FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   algun fobico social o timido que haya aprendido a bailar? (https://fobiasocial.net/algun-fobico-social-o-timido-que-haya-aprendido-a-bailar-69149/)

crow655 19-oct-2013 00:59

algun fobico social o timido que haya aprendido a bailar?

me siento apenado ya que tengo mas de 20 años y no se bailar, estuve viendo algunos tutoriales en youtube y no es tan dificil como parece.. mi problema esq soy muy tenso. y me cuesta relajarme... estoy intentando ser normal y salir a fiestas los fines de semana pero me cuesta mucho aprender a bailar.

consejos?
experiencias?

dadodebaja36036 19-oct-2013 02:42

Respuesta: algun fobico social o timido que haya aprendido a bailar?

a mi me encanta la salsa y la cumbia...

crow655 19-oct-2013 06:57

Cita:

Iniciado por BlurredLines (Mensaje 703068)
donde estás david,yo te enseño :nolose: :mrgreen:
..cuando yo me ponia timida era como si no supiera bailar...me sentia cohibida

en youtube se aprende de todo,seguro que ahi aprenderás,también puedes tomar algun cursos de baile

merida y tu?

Ale '88 19-oct-2013 23:08

Nunca aprendí, y no me importa ni gusta. Todavía recuerdo la maldita escuela cuando nos obligaban a bailar el baile nacional (con calificaciòn doble), otra razón más por la que soy tan detractor del nacionalismo/patriotismo y la "educaciòn" escolar. :cabezazo:

Bailar no está acorde con mis gustos, prefiero rockear hahaha.

veud 19-oct-2013 23:22

Yo di una clase de pasodoble :bien: No estuvo mal pero me mataba el que hubiera una gran cristalera y todos los transeúntes pudieran ver.

Aparte, el baile ya lo que es para ligar, poco. Un poco desactualizado :D

crow655 21-oct-2013 13:59

Cita:

Iniciado por 1974 (Mensaje 703315)

Bailar no está acorde con mis gustos, prefiero rockear hahaha.

no es si esta acorde a tus gustos o no, es algo que hay que saber para desenvolverse socialmente. o nunca has ido a un evento social :?:

Pedritoin 21-oct-2013 17:06

Bailar y soltarse es muy sano, te desinhibes y entras en contacto con tu cuerpo. La coordinación con el ritmo y la pareja de baile 'si la tienes'. Hace años bailaba, incluso fui a un bar de salsa con una amiga
Me sentía bien, claro que caían algunas copas:risita: Creo que yendo sereno soy incapaz de bailar, y eso es porque no tengo una buena comunicación conmigo mismo. Soy demasiado tímido, solo pensaría en el que dirán y para eso es mejor no bailar

Las personas que se esconden y bailan solas, en realidad están haciendo un gran trabajo. Se comunican con ellas mismas, y es algo que me recomendaron en una terapia. Parece como si tuviese que ser ridículo bailar solos, eso es porque nuestra sociedad nos lo ha enseñado así (soltaos cuando nadie os vea, hacer una locura, una orgía de ritmo):risita::risita:

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.