![]() |
Busco amiga o novia friki, mientras mas friki mejor!
si son frikis,antisociales,asociales,tímidas,raras son aceptadas(por favor demuestren que lo son describiéndose)no se permiten las chicas normales o del montón
|
Respuesta: Busco amiga o novia friki, mientras mas friki mejor!
|
Yo también ando buscando una chica friki, inadaptada social, excéntrica y noble, pero es menos problable que encontrar un dinosaurio vivo por la calle.
|
Cita:
http://www.geekterritory.com/wp-cont...%B1o-Friki.jpg |
Yo estoy buscando un@ compañer@, con quien pueda salir a hacer cosas o convenciones,restaurantes etc..., que me enseñe como es una vida.
|
Cita:
Las chicas se ven sexys con tatuajes. No creo encontrar una chica como las que describí en mi país, pues acá la gente tiende a ser muy "normal". Igual también me ha tocado conocer chicas raras, pero son engreídas y ególatras. |
Que sean frikis no quiere decir que le gusten los frikis. Esta es la cruda verdad.
|
ser "friki" esta de moda y también esta sobrevalorado
|
Cita:
Cita:
Pero de donde has salido túuuuuu....... No sé si serás fóbico o solo un buitre a secas, pero muchos de este foro darían el huevo izquierdo por una "chica normal o del montón" al lado. Se registra en busca de pibones fóbicos, qué ingenuidad tan lastimera, ¿quieres el catálogo? :meparto: |
????????????????????????????????????????????????
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.