FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   fui al psiquiatra y no sirvió de nada (https://fobiasocial.net/fui-al-psiquiatra-y-no-sirvio-de-nada-69143/)

jonaand 18-oct-2013 20:46

fui al psiquiatra y no sirvió de nada
 
Hola! Soy de uruguay.
En vista de que estoy trabajando y tengo sociedad fui en busca de una terapia
entonces en medicina general me derivaron al psiquiatra y este debía darme el pase
el pase me lo dió, pero la psiquiatra me atendió en 2 minutos, mientras q tuve q esperar casi 2 horoas mi turno mientras se pasaba casi media hora con cada paciente, lo mio no le importo en absoluto, solo con verme me receto un antidepresivo como quien recomienda a algiuen comer chichle cuando tiene la mandibula un poco dura, o sea no se si me explico, me receto por recetar; no dio pie a que le contara lo que me pasa ya que estaba muy apurada por salir a ir a usar el baño, me pregunto porque no fue antes de hacer entrar a otro paciente
la verdad siento que me tomaron el pelo haciendome esperar para nada
y si el pase me lo dió, pero para el psicólgo tengo 1ro q ir a una entrevista a una clínica que tengo 2 omnibus y más de 1 hora de viaje; y bastante podrido estoy de viajar en omnibus cada vez q voy a la facultad para tener q agregar un día más; y además la 1ra consluta me la cobran y vaya a saber cuanto más me cobran igual.

la verdad no sé para q me preocupo por mi salud mental si a nadie le importa, total ellos cobran el sueldo a fin de mes atiendan como atiendan a los pacientes

saludos y perdon pero estoy más amargado q antes

dadodebaja36628 19-oct-2013 17:15

Respuesta: fui al psiquiatra y no sirvió de nada
 
cuando te derivan de medicina general al psiquiatra es cuando son gratuitos o mas economico verdad?

Cuando estes mejor economicamente,busca en directorios algun psiquiatra o psicologo, eligelo tu,no dejes que otro te lo elija.
Si eliges tu mismo tu psicologo o psiquiatra,llamas y te informas si hay que esperar por turno de llegada o previa cita,elige previa cita para evitar esa eterna espera y pues elige uno que te quede cerca ...

Es normal encontrarse con profesionales que no sirven pero sigue buscando uno mejor

jonaand 22-oct-2013 22:21

Respuesta: fui al psiquiatra y no sirvió de nada
 
Cita:

Iniciado por BlurredLines (Mensaje 703224)
cuando te derivan de medicina general al psiquiatra es cuando son gratuitos o mas economico verdad?

Cuando estes mejor economicamente,busca en directorios algun psiquiatra o psicologo, eligelo tu,no dejes que otro te lo elija.
Si eliges tu mismo tu psicologo o psiquiatra,llamas y te informas si hay que esperar por turno de llegada o previa cita,elige previa cita para evitar esa eterna espera y pues elige uno que te quede cerca ...

Es normal encontrarse con profesionales que no sirven pero sigue buscando uno mejor

pero tengo sociedad médica privada, o sea es la sociedad que te la pagan de lo que te descuentan de tu trabajo; se supone que para eso están...

ninfalone 24-oct-2013 00:31

Respuesta: fui al psiquiatra y no sirvió de nada
 
Si eligelo tu, uno que este mas cerca deti.... ami tampocome gusto mucho la psiquiatra que encontraron mis papas para mi, la vi algo dourmilienta cuando fui con ella y nose siento que piensa que solo son pretextos los que pongo cuando no es cierto, nose porque nilos profesionales no saben lo que es la fobia social..... ve conuno que al menos si sepa o haya tenido pacientes con eso,...

fredoso 24-oct-2013 01:16

Respuesta: fui al psiquiatra y no sirvió de nada
 
trata que sea una persona recomendada, cotiza hay variados precios un precio intermedio estaría bien, si no te acomoda y no te sientes cómodo no vuelvas y busca otra persona de preferencia un hombre

Neur0mancer 25-oct-2013 13:10

Respuesta: fui al psiquiatra y no sirvió de nada
 
En realidad sirven para darte cuenta de que no sirven para nada, y entonces comienzas a plantearte la posibilidad de mover el culo e intentar superar la situación por tus propios medios.

SenyorX 25-oct-2013 14:38

Respuesta: fui al psiquiatra y no sirvió de nada
 
El psiquiatra solo da medicamentos que te dejan atontado. No los toméis.

cobain 26-oct-2013 09:23

Respuesta: fui al psiquiatra y no sirvió de nada
 
si buscara uno antes investgaria sus estudios o la calidad de sus servicios, aunque para mi esa opcion ya quedo descartada no creo que nadie pueda llegar a entenderme o ayudarme mas que yo mismo, ademas odio tanto a las drogas como a las personas.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.