FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Encuestas sobre Fobia Social (https://fobiasocial.net/encuestas-sobre-fobia-social/)
-   -   Aceptarías ser profesor@ si te ofrecen el trabajo ? (https://fobiasocial.net/aceptarias-ser-profesor-si-te-ofrecen-el-trabajo-69077/)

sawyer 20-oct-2013 22:52

Respuesta: Aceptarías ser profesor@ si te ofrecen el trabajo ?
 
Sí, siempre quise ser maestra...Pero supongo que es más fácil para mí siendo únicamente introvertida y no fóbica, por lo que he visto en el hilo nuestros amiguitos fóbicos creen que su pregunta es una auténtica burla...Realmente creo que es lindo poder "enseñar" a otros algo que uno sepa.:)

rickg456 21-oct-2013 08:36

Respuesta: Aceptarías ser profesor@ si te ofrecen el trabajo ?
 
si domino la materia que voy a enseñar , de todas maneras

pero profesor de clases particulares?
o frente a un salon repleto?

noc tio , asi sea frente a un salon lo intentaria.
Si veo que no puedo pues lo dejo.

dadodebaja34363 22-oct-2013 01:15

Respuesta: Aceptarías ser profesor@ si te ofrecen el trabajo ?
 
No, es uno de los trabajos que descarté desde mi época de adolescente.

dadodebaja36628 23-oct-2013 23:46

Respuesta: Aceptarías ser profesor@ si te ofrecen el trabajo ?
 
:pensando: Interesantes respuestas

Ahora se me ha hecho dificil conseguir empleo,he ido a muchas entrevistas y si me ofrecen eso,no me quedara otra que aceptar

Me surgió esa duda porque a veces me han llamado a entrevistas para profesora de inglés,en academias que se conocen en mi pais,hasta ahora no he pasado las pruebas,siempre me faltan unos 5 puntos :mrgreen: cuando no las paso siento alivio !!!!! Ufffff

En la ultima academia de ingles,me dijeron que necesitan profesores urgente y que quizas me llamen a pesar de que me faltaron puntos en la parte oral.Seguramente eso era una mentira por consuelo

Si ocurriera,solo lo haria por DINERO!!!!!!!! que ya me canse de ir a tantas entrevistas
Si no encuentro pronto empleo,voy a parecer una fotografia con la misma ropa siempre

SenyorX 24-oct-2013 12:16

Respuesta: Aceptarías ser profesor@ si te ofrecen el trabajo ?
 
Luego saldría en las noticias de "alumno pega a profesor y es ingresado por ataque de ansiedad"

iRicci 28-oct-2013 16:03

Respuesta: Aceptarías ser profesor@ si te ofrecen el trabajo ?
 
Ni soñarlo. :risita:

Bluezith 01-nov-2013 23:56

Respuesta: Aceptarías ser profesor@ si te ofrecen el trabajo ?
 
Si obvio seria una oportunidad única para enseñarles mi punto de vista de las cosas y mostrarles que hay un camino diferente

trislegre 02-nov-2013 03:57

Respuesta: Aceptarías ser profesor@ si te ofrecen el trabajo ?
 
Yo me lo planteé como una opción hace tiempo. Con eso de que puedes dedicarte solo a una asignatura y tienes muchas vacaciones... si enseñas algo que te guste puede ser un buen trabajo. Pero realmente no creo que pudiera.

Hay que hablar de forma fluida, nadie te va a tirar de la lengua. Hay que saber ser crítico y tratar a todos por igual, con las notas, diseñando exámenes, y siempre tuve la sensación de que el profesor tiene que saber más que todos. Si me preguntasen algo de mi asignatura o alguna tontería de cultura general y no supiera que decir? me sentiría presionado con ser un almacén de conocimiento, ser el centro del aula al que todos recurren, y acabaría estresado incluso fuera de horario de clase... o quizá sobreestimo a los profesores, seguro que también hay mucho incompetente educando...
pero si lo ofrecen, por qué no? aunque sea para salir corriendo el primer día


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.