![]() |
¿Soy el unico que se quedo sin amigos?
Hace algunos años alguien abrio (2008 si no me equivoco) un hilo donde preguntaba si los forereos tenian amigos, el 95% no tenia ningun amigo.
Pero hace algunas semanas alguien habrio un hilo muy parecido en el esta cifra disminuyo bastante, no soy un experto pero seria un 70% al menos, con esto me refiero soy el unico que en estos 6 años se ha quedado sin amigos :nolose: P.D: La pregunta es para los foreros antiguos los del 2008 para adelante. |
Respuesta: ¿Soy el unico que se quedo sin amigos?
Cita:
muchos ánimos, no te pongas triste por eso ¿ok? |
Bueno... en 5 años habrá cambiado la mayoría de la gente del foro, la edad de acceso a internet y hasta casi el concepto de lo admisible como adolescencia saludable para psicólogos y otros médium ¿no crees? Parece que te preocupa haber sido el único en saltar de un subconjunto al otro en ese sentido mientras un 25% lo hacían en sentido contrario, visto así suena un poco tonto. Inquieta más que recuerdes que en el 2008 un 95% de foreros no tenían amigos.
A tu pregunta no contesto pues parece que soy del 2009. |
Hola. No tengo ningún amigo desde años luz antes de 2008. Pero habría que ver la composición del foro entonces y la actual, que tipo de gente y con que objeto se entra aquí,
o a que se llama hoy en día tener amigos. Desde luego no son lo que un adolescente Dexter creía tener en su momento |
|
Yo me quedé sin amigos a los 14 años, entendiendo "amigos" en su sentido más amplio, como gente con quien quedar para cualquier cosa. No salí con nadie cercano a mi edad (sólo padres y tíos) hasta que conocí a gente de este foro, con casi 29 años. A ver quién es el guapo que supera esto :D
P.D: Si ha bajado el porcentaje de foreros sin amigos, es porque ha subido el porcentaje de foreros sin fobia social. |
|
Cita:
Lo que tampoco entiendo es cuando alguien dice que rechaza continuamente las propuestas de sus amigos por salir, y aun así esos amigos siguen insistiendo. Deben tener más paciencia que el santo Job, pues la gente normal pasa de alguien después de un par de veces de recibir negativas. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.