FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Trastorno Obsesivo Compulsivo TOC (https://fobiasocial.net/trastorno-obsesivo-compulsivo-toc/)
-   -   ¿Cómo te ven los demás? (https://fobiasocial.net/como-te-ven-los-demas-69051/)

numeroprimo 14-oct-2013 13:00

¿Cómo te ven los demás?
 
________________________

veud 14-oct-2013 14:16

Respuesta: ¿Cómo te ven los demás?
 
Un raro que no habla, que no se expresa.

Me estoy imaginando lo del suplicio de los exámenes de tipo test, y lo mal que te iría en mi facultad pues todos son así. Te quiero preguntar, ¿ha habido gente por el camino que haya tratado de tener un poco de comprensión con tu problema?

dadodebaja37087 14-oct-2013 14:51

Respuesta: ¿Cómo te ven los demás?
 
Seca, frìa, medio aburrida, torpe, y perezosa (porque hacer algunas cosas tambièn me genera ansiedad, pero la gente piensa màs que es por que no lo quiero hacer, no van a pensar que como tù dices: una libra mil batallas en la cabeza). Mala conversadora, distraìda... etc.:madremia:

mormegil 14-oct-2013 16:22

Respuesta: ¿Cómo te ven los demás?
 
------------------------------------------

Pedritoin 14-oct-2013 17:41

Respuesta: ¿Cómo te ven los demás?
 
Estoy seguro que les parezco raro, pero me he hecho a la idea. Soy raro y no espero que nadie me vea de otra forma
Dentro de estas rarezas, la gente también llega a apreciarte (si te acercas a ellos alguna vez)

Yo disfruto más con gente rara, me siento más cómodo:risita:

numeroprimo 14-oct-2013 20:13

Respuesta: ¿Cómo te ven los demás?
 
_____________________________________

espiritulibre 21-oct-2013 19:26

Respuesta: ¿Cómo te ven los demás?
 
Callada, misteriosa, introvertida. Alguna vez me han dicho más o menos que no soy rara pero que soy muy callada, o sea que rara no me ven. ..:?: Yo si me veo. Sinceramente me da un poco igual como me vean los demás.

Que razón tienes cuando dices que aunque estemos callados nuestra mente va a mil. La gente no se da cuenta que el estar en silencio no significa que tengamos nuestros sentidos puestos totalmente en el exterior ( escuchándoles y prestándoles atención ), más bien al contrario.

pepe2 21-oct-2013 20:13

Respuesta: ¿Cómo te ven los demás?
 
Nunca me ha preocupado mucho eso, aunque yo intento (y creo que lo consigo) ser una persona sociable, cercana, empática, alegre y muy buen amigo de mis amigos (se nota que ya mis abuelas y abuelos están ya en la otra vida... ¿verdad?...)
Un saludo.

dadodebaja35570 21-oct-2013 21:07

Respuesta: ¿Cómo te ven los demás?
 
Me ven seria porque lo soy fuera de casa, más que nada porque me siento incómoda rodeada de gente.

Viéndolo por el lado bueno, ya no he tenido ansiedad desde hace un tiempo... :pensando:

dadodebaja29145 21-oct-2013 21:26

Respuesta: ¿Cómo te ven los demás?
 
Personamente creo que te deberia valer lo que piensen o como te vean los demas y concentrarte en ser feliz tu y en superar tu enfermedad. Yo tambien padezco TOC y estoy en proceso de recuperacion. Animo y no dejes de perseverar.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.