![]() |
espero no se note ..... ustedes son los de la ultima palabra ok
holasque tal hago el video con el animo de que haga la prueba o si no se animan (perdona la redundancia) al menos crean en que el mundo se hace; es a partir de nuestras dichosas vidas desde cada uno de ustedes;
ustedes deciden ser o no ser: ok dios les bendiga. espero no incomodarlos. post: evans y kilmelpz que buena actitud... :-( http://www.youtube.com/watch?v=cQfAF...ature=youtu.be |
Respuesta: espero no se note ..... ustedes son los de la ultima palabra ok
Felicitaciones caballero,no me animaria a hacer lo que hizo usted :mrgreen: y subir un video,pero pasaba para reconocer su valentia ya que para la mayoria de la gente en este foro no es nada facil hacer lo que usted se ha animado a hacer.
Siga asi! :perfecto: |
gracias su majestad .....espero que te animes ......
|
Si a ti te sirve lo veo muy bien. Yo lo único de lo que soy capaz es de mostrar alguna que otra foto mia, pero hablando en un video como que noxD.
|
Pues me parece bien que cada vez más gente del foro se anime a subir videos, a mi la verdad me corta demasiado, es como que estar frente a la cámara no sé que decir, no encuentro las palabras, y me sentiría tonto, aparte de que con familia aquí en mi casa no hay privacidad como quisiera, entonces no puedo, está siempre esa barrera, pero, felicidades, es un pasito adelante.
|
:aplauso::aplauso::aplauso:
|
Bien por ti :bien:
|
Felicitaciones socio, no cualquiera hace eso...
|
Cita:
Muy valiente hacer un video suyo y de 6 minutos, omG!...Me dejo pensando, lo que comentaba de tomar acción, muchas veces yo también me quedo en mi mundo interior (que me complace de cierta manera ya que no me obliga a incomodidades) por lo que dejo de hacer cosas importantes... gracias por sus bendiciones, le mando muchas más de vuelta.:) |
gracias a todos por su buena onda..y nada que se animen con el tiempo :bien:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.