FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Archivo Presentaciones (https://fobiasocial.net/archivo-presentaciones/)
-   -   Siguiendo las reglas de estiqueta... (https://fobiasocial.net/siguiendo-las-reglas-de-estiqueta-69019/)

Zinc 12-oct-2013 20:26

Siguiendo las reglas de estiqueta...
 
Para seguir con las "convenciones sociales no optativas" (Como lo diría Sheldon Cooper)...
--->Hola, me llamo Agustín en el mundo real; tengo 27 años y poseo TOC y ansiedad/fobia social o algún familiar...:cabezazo:
*Hace aproximadamente un par de años que estoy en tratamiento y mejore muchísimo en cuanto a TOC (mediante fármacos y terapia cognitiva-conductual) y más lentamente con esta pseudofobia social que tengo; en fín.

Vivo en Buenos Aires, Argentina.

Creo que es un jugoso, resumen; en fin espero encontrar en este foro gente con buena onda con las cuales mejorar progresivamente.

Saludos:bien:

Notése: Que se me chispoteó la "s" en etiqueta

RoboticSoul 12-oct-2013 20:39

Respuesta: Siguiendo las reglas de estiqueta...
 
Welcome to the party.

armand0 12-oct-2013 23:11

Respuesta: Siguiendo las reglas de estiqueta...
 
Bienvenido :)

AquiCorrentino 25-oct-2013 08:44

Respuesta: Siguiendo las reglas de estiqueta...
 
Bienvenido al foro Zinc!!

Eksdargo 25-oct-2013 09:36

Respuesta: Siguiendo las reglas de estiqueta...
 
Bienvenido seas

Dystopia 26-oct-2013 06:03

Respuesta: Siguiendo las reglas de estiqueta...
 
Hola bienvenido, tambien soy de argentina... tengo TOC, entre otros trastornos... este año no ha sido mejor en cuanto a mis compulsiones, pero bueno supongo que seran altibajos... que farmaco tomas para tratar el TOC? (yo tomo Imipramina, clonazepam, divalproato de sodio y risperidona... obvio que para los demas trastornos, pero ninguno en especial para el TOC -salvo la imipramina, que la reemplaze por la clomipramina porque no se conseguia en farmacias)...
Saludos!

k0f11 26-oct-2013 06:54

Respuesta: Siguiendo las reglas de estiqueta...
 
Bienvenido ! ojalá la pases bien :B

Zinc 05-nov-2013 21:15

Respuesta: Siguiendo las reglas de estiqueta...
 
Tomo fluoxetina, que es la que mejor resultados me ha traído. El anafranil, cloripramina me trajo efectos secundarios nefastos, sobre todo somnolencia.

El zooloft y el insertrec me daban uns somnolencia excesiva, al punto que me recetaron modafinilo para contra-restarlo sin efecto alguno.

Dystopia 06-nov-2013 16:58

Respuesta: Siguiendo las reglas de estiqueta...
 
Cita:

Iniciado por Zinc (Mensaje 707954)
Tomo fluoxetina, que es la que mejor resultados me ha traído. El anafranil, cloripramina me trajo efectos secundarios nefastos, sobre todo somnolencia.

El zooloft y el insertrec me daban uns somnolencia excesiva, al punto que me recetaron modafinilo para contra-restarlo sin efecto alguno.

mmm no tengo problemas de somnolencia con la imipramina, ni los tuve con la clomipramina, ni sertralina (zoloft), ni citalopram, ni carbamazepina...
mi problema de somnolencia deviene del Valcote (ese si te mata, asi que tomo menos de lo recetado)...
El prozac nunca lo he probado, o sea en su momento la sertralina me sirvio para el TOC tambien, pero creo que lo que mejor me resultado me dio fue la terapia, pero la deje hace mas de un año... quizas deba volver :S...
Bueno gracias! y nos leemos :)

LRsandraLR 13-nov-2013 17:37

Respuesta: Siguiendo las reglas de estiqueta...
 
Bienvenido Zinc-Agustín!!

Oh argentino!! siempre he admirado ese acento :)


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.