FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Timidez (https://fobiasocial.net/foro-timidez/)
-   -   Viernes por la tarde y .... (https://fobiasocial.net/viernes-por-la-tarde-y-68999/)

vaco 11-oct-2013 19:52

Viernes por la tarde y ....
 
Pues eso que estoy un poco cansado de ver que todo el mundo tiene algún plan para este día y fin de semana y a ti te toca pasártelo en casa ya que no tienes ninguno .

No os pasa lo mismo ?? :cabezazo:

También aprovecho para decir que estoy abierto a planes los findes

:palomitas::palomitas:

Alighieri 15-oct-2013 08:58

Respuesta: Viernes por la tarde y ....
 
Todos los dias amigo, no tengo mucho por hacer todo el dia, mantenimiento de los articulos que vendo o arreglar envios, es un trabajo con cero contacto humano, creo que no he charlado cara a cara con nadie en al menos unos 4
años.

Aunque aqui a lado hay dos salones de fiestas y cada fin de semana hay cientos de jóvenes de mi edad celebrando, no es eso una especie de tortura? :risita:

veud 15-oct-2013 14:24

Respuesta: Viernes por la tarde y ....
 
Cita:

Iniciado por Alighieri (Mensaje 701850)
Todos los dias amigo, no tengo mucho por hacer todo el dia, mantenimiento de los articulos que vendo o arreglar envios, es un trabajo con cero contacto humano, creo que no he charlado cara a cara con nadie en al menos unos 4
años.

Aunque aqui a lado hay dos salones de fiestas y cada fin de semana hay cientos de jóvenes de mi edad celebrando, no es eso una especie de tortura? :risita:

Yo me deprimiría mucho :llorando: Aunque ya lo estoy así que tampoco sería muy preocupante:D

lapief 17-oct-2013 21:56

Respuesta: Viernes por la tarde y ....
 
Yo mas que el viernes (que también, aunque menos) sobre todo el sábado y el domingo....el fin de semana siempre metido en casa, a no ser que sea algo excepcional, pero por lo general aburrido y amargado...vamos, lo normal en mi un fin de semana...aunque intento pasarlo lo mejor que puedo y no pensar en eso, aunque a veces no me funciona, pero en fin...esto es así...:madremia:

SaturdayNight 18-oct-2013 07:33

Respuesta: Viernes por la tarde y ....
 
Pues no lo sé, tal vez haga un poco de ejercicio, limpie mi cara con alguna crema exfoliante, salga a caminar por la calle sin rumbo fijo escuchando música con mi ipod, después seguramente compre una pizza, vea una película en casa y a dormir... aaahhh lo olvidaba tengo que ir a atender el negocio. Ni modo será para el sábado.

CuyMagico 18-oct-2013 10:02

Respuesta: Viernes por la tarde y ....
 
Yo solo no soy capaz de salir, tengo que ir siempre con alguien, me da más seguridad.
Últimamente estoy saliendo los findes, los ambientes fiesteros no me van mucho, pero por lo menos no estoy en casa.

mormegil 18-oct-2013 10:23

Respuesta: Viernes por la tarde y ....
 
-------------------------------------------

Anita91 18-oct-2013 13:19

Respuesta: Viernes por la tarde y ....
 
Yo soy un poco "casera" pero si hay un buen plan el finde siempre soy la primera que se apunta. Mi consejo (jeje): Intenta que te dé un poco el aire! Estar siempre metido en casa no es bueno! Yo creo que no hace falta salir de fiesta para pasárselo bien...

vaco 18-oct-2013 18:14

Respuesta: Viernes por la tarde y ....
 
Yo ahora estoy empezando a obligarme a salir un poco los findes o salir uno de cada 2 para ir mejorando aunque no siempre lo consigo :cabezazo:

kevinme 24-oct-2013 16:47

Respuesta: Viernes por la tarde y ....
 
Si, solia ser asi antes me sentia culpable por no hacer planes, hasta que llegaron los estudios y el trabajo me falta el tiempo para estar en mi casa.

Si quieres evitar ese sentimiento de inferioridad antifindesemana, te recomiendo que tomes un curso sabatino o dominical queseyo de idiomas o algo que te guste asi lo veras de una manera distinta


el tiempo es lo mas preciado que tenemos.:reverencia:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.