FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   habeis perdido tiempo pensando si haber hecho nada? (https://fobiasocial.net/habeis-perdido-tiempo-pensando-si-haber-hecho-nada-68979/)

jesusij61 10-oct-2013 19:28

habeis perdido tiempo pensando si haber hecho nada?
 
Pensar tanto me ha hecho perder tiempo, huir del problema y no hacer más contra el miedo social y mi autoestima. Me escondi y me dejé llevar por malas costumbres como engordar y estar en casa. Piensas no tiene sentido lo que uno ha hecho. Aunque se hizo lo posible.Os a pasado?

Pedritoin 10-oct-2013 19:37

Respuesta: habeis perdido tiempo pensando si haber hecho nada?
 
Me he evadido mucho, pero pensar nunca me ha ido mal (cuando lo hago voluntariamente, claro) Otra cosa es rallarse

cobain 11-oct-2013 07:07

Respuesta: habeis perdido tiempo pensando si haber hecho nada?
 
grave error, por lo menos ya te diste cuenta, asi se te pueden ir volando los años, no va pasar nada, salvo envejecer o empeorar sigues asi.

Gogol 11-oct-2013 10:31

Respuesta: habeis perdido tiempo pensando si haber hecho nada?
 
Toda mi vida ha sido un desperdicio de tiempo. El vértigo que me supone asomarme a esos "años muertos" empieza a resultarme insoportable.

Vincent 11-oct-2013 10:47

Respuesta: habeis perdido tiempo pensando si haber hecho nada?
 
Si, he perdido muchos años de mi vida planeando y fantaseando en lugar de actuando.

veud 11-oct-2013 11:18

Respuesta: habeis perdido tiempo pensando si haber hecho nada?
 
Cientos de veces me pasa

Levirus 11-oct-2013 14:24

Respuesta: habeis perdido tiempo pensando si haber hecho nada?
 
PUES confieso que ultimamente estoy en esas, :timidez:pero, se acabo, tengo que seguir viviendo, y agradecer que tengo todo para salir adelante, :?:como que, pues:
puedo ver, correr, sentir, vivir, trabajar, estudiar, cocinar, leer un libro, etc.mucha gente no tiene las oportunidades que a muchos de nosotros nos sobran.

animo uds, tambien, :muyenfadado:no deben echarse al olvido,
:cabezazo: reaccionen, es parte de la vida tener problemas, pero lo importante es aprender a resolverlos no creen?

decidido 11-oct-2013 15:08

Respuesta: habeis perdido tiempo pensando si haber hecho nada?
 
El miedo mas grande es perder el miedo

:pensando:

almasolitaria 11-oct-2013 17:14

Respuesta: habeis perdido tiempo pensando si haber hecho nada?
 
Sí por eso llevo tan mal cumplir los 30 porque siento que se cierra otra década en mi vida que la he tirado por el retrete y supuestamente esos son los mejores años de una persona, pues yo he pasado la mayoría de esos sin hacer nada.

dadodebaja36628 11-oct-2013 18:17

Respuesta: habeis perdido tiempo pensando si haber hecho nada?
 
Yo estoy atrapada en la mente..me es dificil actuar,al final hago las cosas pero postergo muchoooooo

actuo hago cosas y luego caigo otra vez


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.