![]() |
tips para mi primera vez con el psicologo
holas ultimamnete he estado pensando en buscar ayuda psicologica, la psiquiatrica no me da mucha fe, :-( pero apenas he estado empezandoa buscar psicologos cerca de casa,y tengo algunos telefonos, solo q no he marcado
q hay q preguntar al qerer ahcer una cita? como darte cuenta de q no es un charlatan? cuanto tiempo en promedio es cada sesion y cada cuanto? cual es la diferencia entre q sea hombre o mujer? bueno osn las preguntas q se me ocurren ahorita :D espero me puedan dar unos tips, me pongo un poco nervioso al conocer a alguien y yo creo q mas si tengo q empezar a abrirme y contar mis sentimientos, pero no importa gracias por sus tips |
Respuesta: tips para mi primera vez con el psicologo
Hola. Esto.. ¿tips? un psicólogo o psiquiatra en teoría son alguien a quien tienes que ser capaz de contarle absolutamente todo tus miedos y problemas más íntimos y profundos, y que debe ser capaz de hacerte a ti capaz de superarlos o reconducirlos. Esa combinación de química confianza y resultados no se puede predecir, el único tip es que tu también estés al 110% de implicación y esfuerzo. Lo que si supongo sería útil es tener referencias personales, de alguien que haya probado y te hable del suyo
Suerte, es un paso que yo soy incapaz de dar |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.