FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Bélgica y la eutanasia. Opiniones. (https://fobiasocial.net/belgica-y-la-eutanasia-opiniones-68797/)

numeroprimo 03-oct-2013 12:15

Bélgica y la eutanasia. Opiniones.
 
_______________________________

KRONOS 03-oct-2013 14:01

Respuesta: Bélgica y la eutanasia. Opiniones.
 
Suscribo todo lo dicho.

espiritulibre 03-oct-2013 17:54

Respuesta: Bélgica y la eutanasia. Opiniones.
 
Me parece bien, cada uno debería poder elegir si quiere poner fin a su vida. Para que vivir sufriendo?

Nihilista 03-oct-2013 18:34

Respuesta: Bélgica y la eutanasia. Opiniones.
 
Los belgas son unos bárbaros, ¿cómo se atreven a permitir que una persona disponga de su vida, cual sujeto independiente y con criterio? Menos mal que existen estados avanzados en el mundo (el Vaticano, Irán, Arabia Saudí, Somalia, El Salvador, Yemen, España...) donde jamás se permitirá tales experimentos neonazis. La vida la inicia nuestro Señor y es él quien decide cuándo debe acabar...:roll:.

Después de la sutil muestra de ironía :mrgreen:, me ha encantado la noticia porque, no solamente se hace referencia al enfermo físico, sino al psíquico. A veces, es más soportable sufrir el Mal de Pott a una depresión. Me irrita la aceptación de la eugenesia sólo en casos terminales, cuando el sujeto está más muerto que vivo. Hay que extenderla a cuando la persona lo desee haciendo verdad el adagio de Plinio el Viejo Entre las miserias de nuestra vida en la tierra, el suicidio constituye el más preciado don que la alta Divinidad ha concedido al hombre 8).

Pedritoin 03-oct-2013 19:54

Respuesta: Bélgica y la eutanasia. Opiniones.
 
Como me imagino que esos casos serán bien revisados, estoy a favor de la eutanasia. ¿que sentido tiene vivir en un infierno?

Metro 03-oct-2013 20:51

Respuesta: Bélgica y la eutanasia. Opiniones.
 
...........................

Sora 03-oct-2013 21:02

Respuesta: Bélgica y la eutanasia. Opiniones.
 
A favor de la eutanasia.

dadodebaja27072 03-oct-2013 21:24

Respuesta: Bélgica y la eutanasia. Opiniones.
 
Otros se matan fumando, se matan bebiendo etc... , esto esta mejor visto.
Cada uno que decida como morir, me parece bien. Me asusta más vivir muriendo.
No nos dejan vivir y no nos quieren dejan morir; eso si, ellos ( gobiernos ) nos pueden matar con un papelito que les otorga poderes.

mormegil 03-oct-2013 22:09

Respuesta: Bélgica y la eutanasia. Opiniones.
 
Estoy de acuerdo con la eutanasia para enfermos psíquicos y físicos siempre y cuando sea un sufrimiento insoportable y crónico para el individuo, siendo este el que decida morir y no otros por él/ella o el estado.

dadodebaja27072 03-oct-2013 23:03

Respuesta: Bélgica y la eutanasia. Opiniones.
 
Cita:

Iniciado por mormegil (Mensaje 698126)
Estoy de acuerdo con la eutanasia para enfermos psíquicos y físicos siempre y cuando sea un sufrimiento insoportable y crónico para el individuo, siendo este el que decida morir y no otros por él/ella o el estado.


Suena a esclavitud que otros tenga el poder de decisión sobre mi vida; esta pasaría a ser de su propiedad. Si estos señores son dueños de sus vidas, que tengan la decencia de respetar la vida de otros. Quieren ser dueños de algo que no les pertenece, es muy egocéntrico querer dominar todos los actos humanos.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.