![]() |
Heavy Metal ..
aclaro por las dudas, trata de un fóbico social que descubre el mundo exterior ________________________________ obra de arte en concepto de animación, excelente argumento, buena música, muchas, muchísimas tetas por todos lados y las mujeres .. recontra putas .. pero aun así, el argumento es bueno creo que es el máximo exponente de los 80's si "Akira" es lo máximo en japón, "Heavy Metal" es lo máximo en occidente hace poco se hizo la segunda parte .. censurada, obvio, así que aprovecha a animación sin control ni procesos burocráticos .. animación libre .. de .. Heavy Metal en baja calidad y en español házte un favor y mejor descárgala de aquí con audio original y mejor calidad http://www4.zippyshare.com/v/28992837/file.html http://4.bp.blogspot.com/-V3PrhyLKBf...1+Cover+V1.jpg si deseas saber cómo eran los 80's .. y porqué muchos añoran ésa época .. es porque aun había algo de libertad .. libertad en la revolución, en la expresión al ver la película puedes ver cómo ha ido en detrimento dicha libertad un saludo una observación .. en españa le pusieron de nombre "universo de fantasía" ?? :cabezazo: :madremia: |
Respuesta: Heavy Metal ..
Cita:
Hubo buen Rock desde los 50 hasta el año 80, luego ya todo se torció :muyenfadado: Los 80 fueron el principio del fin Tengo esa peli pero aún no la he visto, más que nada porque no escucho hevy |
yo tampoco le hago al heavy, pero sí al estilo de "rock" o revolución ..
como será de radical esta película que ni siquiera repararon en pagarle a los autores de la música incluida .. jejej la 2 es una mierda, el argumento está totalmente tergiversado, hollywood mete el hocico y se nota .. desde el guionista, productor y director, NINGUNO de la 1, un "guión" plagiado de otras ideas yanquis y tratan de imitar la "inmoralidad" de la 1, pero les queda para la mierda asi que bueno, te animo a q la veas, no por el heavy, sino por ser uno de los últimos vestigios de la libertad en expresión radical un saludo |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.