FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Mejor forma de suicidarse (https://fobiasocial.net/mejor-forma-de-suicidarse-68778/)

MustangWanted 02-oct-2013 14:09

Mejor forma de suicidarse
 
Mi vida es una mierda, me voy a suicidar, pero no se como ni cuando, pero mientras he visto este video y eso seria una forma cojonuda, ¿no les parece?


eduardo_221228 13-oct-2013 07:28

Respuesta: Mejor forma de suicidarse
 
Ni lo intentes. Yo lo intenté dos veces terminé internado en un hospital psiquiátrico, o te puede pasar algo peor, como quedar en estado vegetal.

Ánimo! :bien:

La muerte no te dará solución a tus problemas, quién te asegura qué no los tendrás después de que mueras? sí es que existe otra vida o algo así.

millmess 13-oct-2013 17:44

Respuesta: Mejor forma de suicidarse
 
A ver si modifican la **** constitución y permiten la eutanasia en España, igual que en bélgica y holanda y suiza.

No quiero ni tengo valor a suicidarme poniéndome enfrente de un tren siendo desintegrado. O lanzándome desde un balcón o similares. Merecemos una muerte digna.

Cada año se eutanasian unas 4200 personas en holanda. Imagino que en los otros países igual más o menos.

SaturdayNight 13-oct-2013 18:15

Respuesta: Mejor forma de suicidarse
 
Cita:

Iniciado por millmess (Mensaje 701359)
Cada año se eutanasian unas 4200 personas en holanda. Imagino que en los otros países igual más o menos.

¿Wow, pero cualquiera puede hacerlo?, ¿Nadamás por que hoy decido que la vida no vale una mierda y ya? O ¿necesito reunir ciertas condiciones?

alazni 13-oct-2013 18:51

Respuesta: Mejor forma de suicidarse
 
Cita:

Iniciado por SaturdayNight (Mensaje 701362)
¿necesito reunir ciertas condiciones?

Nada importante, estar en fase terminal (menos de 6 meses de esperanza de vida certificada por un médico) y tener un sufrimiento insoportable.
Y bueno, cosas menores (ya llegados a este punto, claro...) como vencer el instinto de supervivencia, el desinterés en paliar el posible dolor a la familia y las ganas de vivir que le suelen hacer a uno rechazar una desintegración vía tren.

Nihilista 13-oct-2013 19:17

Respuesta: Mejor forma de suicidarse
 
Me apunto a ese método con la condición de que incluyan este rap de Dope DOD mientras nos tiramos, :bien: :D.

But you loveless, I'm the epitome of god-gifted :grin:

NoSomosNadie 13-oct-2013 19:22

Respuesta: Mejor forma de suicidarse
 
Yo me estaba poniendo malo, no he acabado de ver el video.

Time4SumAksion 13-oct-2013 20:40

Respuesta: Mejor forma de suicidarse
 
Cita:

Iniciado por Nihilista (Mensaje 701390)
Me apunto a ese método con la condición de que incluyan este rap de Dope DOD mientras nos tiramos, :bien: :D.

But you loveless, I'm the epitome of god-gifted :grin:

Yo me apunto a eso.

dadodebaja36628 13-oct-2013 21:09

Respuesta: Mejor forma de suicidarse
 
si quieres te canto la cancion de rap en el funeral,en lo demás no me incluyo

:saludo: que tengas buen aterrizaje

ariel23casla 13-oct-2013 21:42

Respuesta: Mejor forma de suicidarse
 
[QUOTE=Nihilista;701390]Me apunto a ese método con la condición de que incluyan este rap de Dope DOD mientras nos tiramos, :bien: :D.


intersante..:bien: seria bueno q en un futuro nos den una insulina y podamos morir en paz,recostados en un spa,tomando una cerveza fria,viendo el derby:barcelona - real madrid en un tv de 42 pulgadas y de fondo que suene tu cancion favorita. no importa pagar un dineral para eso,de todas formas son tus ultimos minutos de vida.:)


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.