FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Encuestas sobre Fobia Social (https://fobiasocial.net/encuestas-sobre-fobia-social/)
-   -   ★Dime qué escuchas y te diré quién eres★ (https://fobiasocial.net/dime-que-escuchas-y-te-dire-quien-eres-68719/)

Engl 05-nov-2013 11:49

Respuesta: ★Dime qué escuchas y te diré quién eres★
 
Yo escucho de todo un poco (qué feo e hipócrita suena la mayoría de veces...pero en mi caso es verídico y pondré dos rápidos ejemplos antagónicos como ellos sólos).


Desde la increíble destreza de wagner para demostrar que la música no es para nada algo inocente, sino que más bien, una de las poquísimas formas realmente precisas de expresar algo...

www.youtube.com/watch?v=gDBa1jgwR7k

.....hasta el más casposo infrapseudogrupo de barrio que se montó en un garaje inmundo estercolero entre borracheras, y cuyo fruto nos ha dejado para la posteridad, piezas de la putrefacción lírica más insurrecta...del estilo..."pa tu culo mi pirulo"...o..."el busto es mío" xD.......hasta la recurrencia fácil al "caca, culo, pedo, pis"...

(Dejo ejemplo gráfico....abstenerse de verlo personas que llevan una vida políticamente correcta...esto les puede cambiar....la penerción de la realidad)

www.youtube.com/watch?v=yf4WtY30y_Q


Cita:

Iniciado por fsynyster14 (Mensaje 698943)

¡¡Grupazo de post-hardcore, por cierto :bien:

Gusanos 05-nov-2013 12:35

Respuesta: ★Dime qué escuchas y te diré quién eres★
 
Cita:

Iniciado por Kenshi_Imamura (Mensaje 704816)
Por fin alguien más resentido que yo.

Y si así fuera, consuelo de tontos el tuyo.

Karai Guasu 06-nov-2013 02:00

Respuesta: ★Dime qué escuchas y te diré quién eres★
 
Que pelotudez.
Mejor respetar lo que escucha la gente y ta.

dadodebaja35097 06-nov-2013 08:06

Respuesta: ★Dime qué escuchas y te diré quién eres★
 
Escucho el sonido del ventilador.


brrrr niuuuuiiiii brrrr niuuuuiiiii ♫♪♫♪

adymeus 02-ene-2014 01:21

Respuesta: ★Dime qué escuchas y te diré quién eres★
 
De seguro!!!!! eres una soltera o soltero!!! calenturienta:timidez:(o)......

Omega_Hurricane 02-ene-2014 01:34

Respuesta: ★Dime qué escuchas y te diré quién eres★
 
Yo escucho sobretodo rock alternativo, y casi cualquier variante de rock, aunque también puedo salirme de ahí y escuchar más cosas que me gusten. Ahora concretamente:


adymeus 02-ene-2014 02:13

Respuesta: ★Dime qué escuchas y te diré quién eres★
 
Amigo!!!hasta en el Rock Alternativo hay buena música y las letras también,pero al pasar el tiempo,te vas volviendo mas calmado y quieres escuchar música mas relaxxx,pero lo mas importante es escuchar la música con el alma sin afectar a los demás!!!!!...

TheLonelyRodent 02-ene-2014 20:36

Respuesta: ★Dime qué escuchas y te diré quién eres★
 
Este hilo me recuerda a mi psicologa, que me diagnosticaba basandose en mis gustos y vestiduras.

JGMV 02-ene-2014 21:02

Respuesta: ★Dime qué escuchas y te diré quién eres★
 

cubicles 03-ene-2014 06:29

Respuesta: ★Dime qué escuchas y te diré quién eres★
 
A mi me gustan The Smashing Pumpkins, me encanta ese estilo melancólico que me llega hasta los huesos. Y weezer una banda que habla mucho sobre sentirse "fuera de lugar".


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.