FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Agorafobia (https://fobiasocial.net/agorafobia/)
-   -   9 días con "la cerda" (https://fobiasocial.net/9-dias-con-la-cerda-68627/)

GodTank 28-sep-2013 02:45

Respuesta: 9 días con "la cerda"
 
Oye Zima, mándale mis saludos a Claudia, y dile que le mando muchos ánimos para que se mejore, que no se deje vencer, y quisiera poder ayudar, pero ni modo, no se puede :/

Espero que te mejores pronto amiga mía :*

Esabir 28-sep-2013 03:18

Respuesta: 9 días con "la cerda"
 
Que recuerdo más desagradable me trae aquello que hizo el ser que se encontraba detrás de Zima en ese momento. Maldad pura y cristalina plasmada negro sobre blanco. Maldad por puro placer de hacer algo malo y regodearse con ello, ni por odio, ni por venganza, ni por un arrebato, a lo mejor ni por diversión. Coñe, que miedo tengo a que un ser como aquel me haga su objetivo.

Claribel111109 28-sep-2013 20:28

Respuesta: 9 días con "la cerda"
 
Cita:

Iniciado por Esabir (Mensaje 696119)
Que recuerdo más desagradable me trae aquello que hizo el ser que se encontraba detrás de Zima en ese momento. Maldad pura y cristalina plasmada negro sobre blanco. Maldad por puro placer de hacer algo malo y regodearse con ello, ni por odio, ni por venganza, ni por un arrebato, a lo mejor ni por diversión. Coñe, que miedo tengo a que un ser como aquel me haga su objetivo.

No entiendo a qué te refieres, pero me ha gustado que tengas miedo de mí. :timidez:

Edito: Ya lo dije antes; Claudia está pasando por un mal momento y no hacéis más que regodearos en el pasado.

dadodebaja36690 28-sep-2013 20:50

Respuesta: 9 días con "la cerda"
 
Cita:

Iniciado por Claudia_Lopez (Mensaje 696291)
No entiendo a qué te refieres, pero me ha gustado que tengas miedo de mí. :timidez:

Edito: Ya lo dije antes; Claudia está pasando por un mal momento y no hacéis más que regodearos en el pasado.

A mí me parece muy extraño que tú Zima, escribas con la cuenta de Claudia_Lopez. ¿Dónde está Claudia_Lopez? ¿Es que todavía está "indispuesta"? A ver si le has mangado la cuenta con algún engaño o algo, es muy raro esto.

Gusanos 28-sep-2013 21:02

Respuesta: 9 días con "la cerda"
 
Pero qué pesadilla de tío, por dios... en algunos casos la medicación debería ser obligatoria.
Los demás aguantando algo tan insufrible y él con sus paranoias viendo amenazas por todos lados, señales y sospechando de todo, qué coñazo. Aaghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhf.
Hay más cosas en la vida que creerte Colombo de vidas ajenas, pavo.

Claribel111109 28-sep-2013 22:52

Respuesta: 9 días con "la cerda"
 
Cita:

Iniciado por Nishi-kun (Mensaje 696320)
...

Muchísimas gracias por tu esfuerzo, agradezco tus palabras enormemente. :)

Ya han leído los consejos e intentarán llevarlos a la práctica. A ver qué tal.

andreshn 29-sep-2013 16:34

Respuesta: 9 días con "la cerda"
 
Lo ideal sería que veas el tema con un profesional. Por mucho que nos gustaría ayudarte, lo que te podemos brindar son consejos y dado a que tenemos un conocimiento muy limitado sobre el tema quizás lo que te digamos no sea de mucha ayuda o te cause el efecto contrario. Te doy un ejemplo: a mucha gente le sirve respirar dentro de una bolsa cuando tiene estos ataques, pero otros sienten que les falta el aire y se sienten peor. A otros les sirven técnicas de respiración prolongadas como puede ser el "7 / 11", que consiste en concentrarte en inhalar durante 7 segundos y acto seguido exhalar durante 11 segundos. Podrías probar ambos a ver como te va.

Comentas algo de una pastilla, te la ha recetado un médico?

cris7 29-sep-2013 20:09

Respuesta: 9 días con "la cerda"
 
Me parece buena idea lo de buscar un profesional que la atienda en casa, todos mis ánimos para ella. :bien:

Beowulf 02-oct-2013 00:37

Respuesta: 9 días con "la cerda"
 
Animo con todo, tu eres una guerrera y seguro que lo superas con esfuerzo pero sin problemas. :)

Ale '88 03-oct-2013 12:04

Respuesta: 9 días con "la cerda"
 
Ánimo amiga, así como ya te has ido superando con el tema del alcohol seguro que con la agorafobia lograrás lo mismo porque eres luchadora. Tienes todo mi apoyo :)


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.