FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   México (https://fobiasocial.net/mexico/)
-   -   ¿Cuánto tiempo han estado encerrados en casa? (https://fobiasocial.net/cuanto-tiempo-han-estado-encerrados-en-casa-68589/)

boo 25-sep-2013 02:09

¿Cuánto tiempo han estado encerrados en casa?
 
yo ya llevo un 1 año 5 meses así y sólo salgo para comprar algo, o una que otra vez a la escuela para ver a mi asesor de tesis e investigar cosas en la biblioteca, pero de ahí en fuera no he salido a otro lado ni con nadie, porque no tengo amigos para ello, me gustaría mucho tener una amiga, pero las que tenía ya no acuerdan de mí y sólo están ocupadas con sus hijos.. creo que he aguantado mucho así, Alguien "normal" ya se hubiera pegado un tiro.

ROX79 25-sep-2013 03:40

Respuesta: ¿Cuánto tiempo han estado encerrados en casa?
 
Hola, estoy viviendo lo mismo que tu, pasando mis dias completamente sola, pues tambien vivo sola y tomo algunos cursos en la universidad en el turno noche, y es lo unico para lo que salgo, los pocos amigos que tengo viven lejos, espero encontrar cualquier trabajo para mantener todas mis horas ocupadas, pero el maldito TPE que padezco siempre me trunca.:llorando:

Si no he hecho nada contra mi vida es porque tomo antidepresivos

Caretaker 25-sep-2013 03:44

Respuesta: ¿Cuánto tiempo han estado encerrados en casa?
 
Trato de no pasar demasiado tiempo encerrado, ya que si lo haces se te llena la cabeza de mierda, literalmente.
Ya no salgo tanto como antes por cuestion de $$$ pero al menos trato de salir a caminar, si no puedo ir a otro lado, lo importante es no estar encerrado aunque no salgas con nadie, eso solo te deprime mas y empeora las cosas.

Alighieri 25-sep-2013 07:02

Respuesta: ¿Cuánto tiempo han estado encerrados en casa?
 
Van a ser 4 años en febrero, mas o menos.

Por suerte trabajo en casa manejando antigüedades así que nadie lo ha notado.

cobain 17-oct-2013 06:39

Respuesta: ¿Cuánto tiempo han estado encerrados en casa?
 
dos años me libre de esa situacion por que vi obligado, mi familia comenzo a desintegrarse tube que volver a la escuela y el ya no fiarme de mi familia me arrojo a las calles a tratar de valerme por mi mismo.

hieidraa 17-oct-2013 09:13

Respuesta: ¿Cuánto tiempo han estado encerrados en casa?
 
Cita:

Iniciado por boo (Mensaje 695321)
yo ya llevo un 1 año 5 meses así y sólo salgo para comprar algo, o una que otra vez a la escuela para ver a mi asesor de tesis e investigar cosas en la biblioteca, pero de ahí en fuera no he salido a otro lado ni con nadie, porque no tengo amigos para ello, me gustaría mucho tener una amiga, pero las que tenía ya no acuerdan de mí y sólo están ocupadas con sus hijos.. creo que he aguantado mucho así, Alguien "normal" ya se hubiera pegado un tiro.



4 años encerrada.. cuando salia era acompañada y cerca de mi casa

Crue_Fest_69 17-oct-2013 10:32

Respuesta: ¿Cuánto tiempo han estado encerrados en casa?
 
Unos 4 meses.

dadodebaja5747 21-oct-2013 09:18

Respuesta: ¿Cuánto tiempo han estado encerrados en casa?
 
:pensando: 6 años...

MissLovely 21-oct-2013 12:25

Respuesta: ¿Cuánto tiempo han estado encerrados en casa?
 
Pues 1 año y medio mas o menos,no salgo ni a tirar la basura,en todo este tiempo,solo salí un par de veces este verano(y no fue porque yo quisiera,sino porque no me quedo otra..)

juan1543 21-oct-2013 13:33

Respuesta: ¿Cuánto tiempo han estado encerrados en casa?
 
Cita:

Iniciado por doncuis (Mensaje 703808)
Muchos años.

muchos años y me gusta vivir asi


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.