![]() |
amigos de fin de semana
Hace mucho que no me conectaba, y es que en verano he hecho varias nuevas amistades, y he llevado una vida muy ocupada. quedaba con amigos casi todos los días, pero ahora el verano se ha acabado y es mas dificil.
Tengo varios grupos de amigo, (unos 3), pero al haber empezado a estudiar ahora, solo quedan los fines de semana. Durante toda la semana no se que hacer por las tardes, y tan solo el sábado y domingo me siento bien. Hacía tiempo que no tenía amigos, ¿es normal que solo queden los fines de semana y algun viernes? Gracias y un saludo a todos:) |
Respuesta: amigos de fin de semana
Es normal, la gente tambien tiene que hacer cosas entre semana, y los findes suele ser cuando se queda, ya que hay mas tiempo libre xD
|
Claro que lo es. La gente generalmente tiene responsabilidades de las cuales ocuparse entre semana.
Sólo una pregunta: ¿Como pudiste hacer 3 grupos de amigos en tan solo un verano? Yo tengo pocos amigos, y soy mas un ronin (término con el que se designa a un samurai vagabundo que no tiene un señor al cual servir). Osea que no tengo un grupo establecido. Intenté formar/integrarme a un grupo el verano pasado y nada. |
Cita:
Gracias por los consejos, si que es verdad que cuando tienes 14,15 años se suele quedar entre semana pero ya con mas edad la gente está mas en estudiar, novios/as, extraescolares... etc. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.