FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Actualidad (https://fobiasocial.net/foro-actualidad/)
-   -   ¿cómo sería...? (https://fobiasocial.net/como-seria-68538/)

dadodebaja35570 22-sep-2013 17:35

Respuesta: ¿cómo sería...?
 
Cita:

Iniciado por 1974 (Mensaje 694487)
Mi mejor amiga tiene que ser mi pareja, así de simple, ¿para qué quiero mejor amiga si tengo novia? De hecho la novia para mí DEBE cumplir funciones de amiga, no estaría con alguien solamente para satisfacer mis necesidades sexuales porque a la larga me terminaría aburriendo (esa gente es para divertirse 1 rato y ya está), así que personalmente siempre he encontrado absurdo eso que sostienen algunas personas -especialmente mujeres, sin generalizar pero la mayoría que he conocido piensa así- de que el mejor amigo es 1 amor prohibido porque si "pasa algo" la amistad puede echarse a perder, y me parece patético que las parejas entran y salgan de sus vidas mientras las amistades duran 10 o más años. Y para que dure toda la vida (cosa que veo prácticamente imposible) tenemos que tener bastante en común y no cambiar.

Y si mi mejor amistad es hombre tiene que ser como yo.

Muy buena respuesta.

Aunque mi pregunta era mucho más sencilla.

Voy a explicarlo mejor con un ejemplo:

Un hombre está casado y su mujer por supuesto es su mejor amiga, con quien comparte no sólo aficiones sino su vida entera, ella es para él la persona con la que tiene más confianza, ... pero el señor a su vez puede tener su círculo de amistades, con quien salir a jugar al fútbol los fines de semana, a cazar, a tomar unas cervezas frías en bar y jugar una partidita de mus...

Pues eso, que evidentemente tu pareja es tu "mejor amigo" pero eso no implica no tener otros amigos ¿no?. Os preguntaba cómo os gustaría que fuesen tanto vuestra pareja, como vuestros amigos, para saber que gustos tenéis y la clase de gente con la que encajáis mejor.

Supongo que mi planteamiento era más sencillo, no me he explicado bien y por eso no se ha entendido.

Cuando digo "para toda la vida" es una forma de hablar para decir que es la persona definitiva con la que te gustaría llevar a cabo un plan de matrimonio, hijos... evidentemente luego la vida puede separarlos..

Asimismo cuando digo "mejor amigo" me refiero a un buen amigo sin más, no es que vaya a ser el único y el mejor entendido literalmente.

Le dais muchas vueltas a todo ¿no? y yo no tengo hoy la cabeza para pensar... :risita:

Neville 22-sep-2013 17:38

Respuesta: ¿cómo sería...?
 
Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 694493)
En cuanto a lo de la pareja para toda la vida (da un poco de mal rollito eso) tendría que ser una chica con aficiones parecidas a las mias (es decir, una frikaza) con la que poder hacer maratones de cine de terror, viajar a japón, visitar tiendas de comics, jugar a dobles al Street Fighter, escuchar psicofonias abrazados en la cama y compartir borracheras algún finde que otro.

¿Por qué una chica? No te cierres al amor, Vincent, que a mí ya me tienes medio convencido.

sawyer 22-sep-2013 17:49

Respuesta: ¿cómo sería...?
 
Dulce, sencillo, comprensivo, con amor propio y un alto sentido del dolor ajeno. Bueno para escuchar, objetivo para aconsejar.:)

dadodebaja35570 22-sep-2013 18:05

Respuesta: ¿cómo sería...?
 
Cita:

Iniciado por Elodin (Mensaje 694517)
¿Siendo realistas? Supongo que lo sabremos cuando la conozcamos. Todo lo de más son fantasías.

Mi madre conoce a un señor que duro cinco años con una novia, y una semana casado con ella, y tres días de novio con otra mujer y ya llevan toda la vida juntos. :o

Cuando he dicho siendo realistas me refiero sin exageraciones del tipo: Me gustaría que mi pareja fuera una rubia de 1.90, con tetas enormes, con tres carreras y dos máster, millonaria, ...

en serio ¿por qué lo complicáis tanto todo? sois muy puntillosos ^^ No me extraña que tengamos problemas...
Vale que no me he expresado de la mejor manera pero pensé que se entendía...

Vincent 22-sep-2013 18:09

Respuesta: ¿cómo sería...?
 
Cita:

Iniciado por Neville (Mensaje 694513)
¿Por qué una chica? No te cierres al amor, Vincent, que a mí ya me tienes medio convencido.

Lo siento, Neville, es "only for girls". Pero siempre puedes entrar en la categoria de mejor amigo :mrgreen:

NoSomosNadie 22-sep-2013 18:28

Respuesta: ¿cómo sería...?
 
Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 694493)
escuchar psicofonias abrazados en la cama

:D muy bueno

numeroprimo 22-sep-2013 18:54

Respuesta: ¿cómo sería...?
 
_______________________

Tiffany_77 22-sep-2013 23:08

Respuesta: ¿cómo sería...?
 
Un novio q me quiera como soy, q no le guste el futbol jaja q me cuide y q este pendiente de mi xq yo cuando me meto en algo me meto enserio, q sea poco sociable asi estar conmigo no le parece aburrido xq es como yo y bueno obvio q pueda confiar en el

lalp 16-dic-2013 14:11

Respuesta: ¿cómo sería...?
 
Cita:

Iniciado por Tiffany_77 (Mensaje 694651)
Un novio q me quiera como soy, q no le guste el futbol jaja q me cuide y q este pendiente de mi xq yo cuando me meto en algo me meto enserio, q sea poco sociable asi estar conmigo no le parece aburrido xq es como yo y bueno obvio q pueda confiar en el

alguien que no le guste el futbol en uruguay? jajaj dificil, despues por lo otro.. creo que todos somos poco sociables en este foro, no vas a tener problema con eso.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.