FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Encuestas sobre Fobia Social (https://fobiasocial.net/encuestas-sobre-fobia-social/)
-   -   Prefieren ser sinceros o mentir para caer bien? (https://fobiasocial.net/prefieren-ser-sinceros-o-mentir-para-caer-bien-68508/)

_Cesar 10-nov-2013 01:48

Respuesta: Prefieren ser sinceros o mentir para caer bien?
 
No tengo a quien mentir, ya que actualmente no me relaciono con nadie. Aunque en el pasado por ser sincero y decir ciertas cosas solo recibí rechazo.

Al final creo que es mejor quedarse callado y alejarse de esas personas.

dadodebaja26903 12-nov-2013 10:32

Respuesta: Prefieren ser sinceros o mentir para caer bien?
 
Ser sincera, por eso siempre caigo mal :risita:

diegofernando_78 12-nov-2013 11:32

Respuesta: Prefieren ser sinceros o mentir para caer bien?
 
Cita:

Iniciado por 21gramos (Mensaje 708726)
Intento mentir con poco éxito. Al final me sale un churro donde no queda claro cuando termina la sinceridad y donde empieza la hipocresía


dadodebaja27072 12-nov-2013 11:45

Respuesta: Prefieren ser sinceros o mentir para caer bien?
 
Solo puede ser sincera la persona que no conoce el miedo. La realidad es que se llora por dentro y se sonríe por fuera.

Crue_Fest_69 12-nov-2013 14:13

Respuesta: Prefieren ser sinceros o mentir para caer bien?
 
Yo miento dentro de lo “creible”, sin exagerar. Es decir, si por ejemplo me preguntan sobre el tema chicas, no voy a decir que me ha acostado con cientos de mujeres atractivas, dire que hace un tiempo sali con una chica que tampoco era gran cosa. Si me preguntan por el tema amigos, no dire que soy muy popular y tengo muchisimos amigos (eso no se lo cree ni dios), dire que tengo un par o tres amigos intimos con los que ir a tomar algo o al cine. Y asi con todo.

ignitron 12-nov-2013 14:26

Respuesta: Prefieren ser sinceros o mentir para caer bien?
 
Cita:

Iniciado por Crue_Fest_69 (Mensaje 709712)
Yo miento dentro de lo “creible”, sin exagerar. Es decir, si por ejemplo me preguntan sobre el tema chicas, no voy a decir que me ha acostado con cientos de mujeres atractivas, dire que hace un tiempo sali con una chica que tampoco era gran cosa. Si me preguntan por el tema amigos, no dire que soy muy popular y tengo muchisimos amigos (eso no se lo cree ni dios), dire que tengo un par o tres amigos intimos con los que ir a tomar algo o al cine. Y asi con todo.

Suscribo lo dicho, hay que contar cosas creibles, está claro, y salvo que te pregunten, mejor no entrar en detalles innecesarios.

Flipper 12-nov-2013 18:46

Respuesta: Prefieren ser sinceros o mentir para caer bien?
 
Sinceridad ante todo. Si te tengo que decir las cosas en la cara te las digo.

Tirria 12-nov-2013 23:30

Respuesta: Prefieren ser sinceros o mentir para caer bien?
 
Suelo decir la cruda y dura verdad, como si me saliera del alma. No me salen mentiras espontáneas (Solo las bien pensadas), y al final mis mas pequeñas mentiras se vuelven una gran molestia, pues derivan en otras y así.
Pero preferiría ir mintiendo por ahí y zafarme de cierto tipo de humanos más fácilmente...

Total, la verdad es algo relativo....Jejeje...

dadodebaja35637 12-nov-2013 23:43

Respuesta: Prefieren ser sinceros o mentir para caer bien?
 
Una cosa es lo que uno prefiera y otra lo que haga. Yo preferiría ser sincero, decir siempre la verdad... pero después no lo hago. Para mi mentir es algo natural, lo hago desde hace muchos años, eso me sirve de máscara. Ser un impostor me da seguridad.
He mentido sobre muchas cosas y a todo el mundo. Nunca he sido sincero con mis amigos, con los pocos que he tenido, nunca he querido mostrar como me va la vida realmente y mis emociones. He dicho mentiras muy gordas, o más que mentiras, me he alejado mucho de la realidad. Todo para evitar preguntas que llevasen a otra pregunta y descubriesen el gran fraude que soy.

Se me da muy bien mentir, "como estás?", "de **** madre", hay gente que debe pensar que soy un tipo feliz y sin ninguna complicación en mi vida, que todo me da igual que a mi nunca me pasa nada.

el_Pianista 12-nov-2013 23:58

Respuesta: Prefieren ser sinceros o mentir para caer bien?
 
Si te digo la verdad, muchas veces miento para que las cosas no se pongan AUN mas jodidas,porque si digo lo que pienso en todo momento estaría mas solo que judas el dia del amigo,aunque a veces mi orgullo me puede y me pongo de un sincero que no veas y en esos momentos me da igual todo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.