FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Despersonalización, alguien la conoce? (https://fobiasocial.net/despersonalizacion-alguien-la-conoce-68497/)

Pedritoin 20-sep-2013 20:40

Despersonalización, alguien la conoce?
 
Tengo sensaciones extrañas, algunas veces! Y no se si puede tratarse de este trastorno tan raro

Siento sensaciones de irrealidad, pero me parecen agradables y no experimento ansiedad:nolose: Para mí es como entrar en otra dimensión, me parece todo tan falso que mi vida tiene más sentido:risita: Luego, en un instante me quedo como estaba, pensativo de cual es la realidad

CUANDO ME PILLE EL PSIQUIATRA ME VA A PONER A CALDO

Hace tiempo, experimenté lo mismo durante una profunda depresión. Con mucha ansiedad y mucho miedo, la peor fase depresiva de mi vida. En esa época ni siquiera sabía que necesitaba ayuda, ahora si tomo mi medicación

GodTank 20-sep-2013 21:16

Respuesta: Despersonalización, alguien la conoce?
 
Pues a mi me pasó hace unos meses jajajaja Estaba en una etapa de euforia total :perfecto: Y me sentía un dios practicamente jajajaja No exagero, hasta pensaba que podría tener superpoderes, y aún tengo mis dudas sobre eso :D

Es genial, solo disfrútalo :perfecto:

WalkAgain 20-sep-2013 21:29

Respuesta: Despersonalización, alguien la conoce?
 
Eso creo, hace tiempo me pasaba bastante a menudo, sobre todo a la hora de dormir. Sentía como si no fuera yo, como si estuviera controlado por alguien, me separara en dos o incluso como si no estuviera en mi cuerpo y fuese un observador externo.

Tirria 20-sep-2013 21:51

Respuesta: Despersonalización, alguien la conoce?
 
Si, me ha pasado, es bastante raro...porque es como si no estuvieras en tu cuerpo, como si fueras un observador, y pareciera que tu cuerpo esta en modo automatico y es...es raro.

Pedritoin 20-sep-2013 22:18

Respuesta: Despersonalización, alguien la conoce?
 
¿Y no os habéis preguntado si esa percepción es la auténtica realidad? Lo digo porque nos parece extraño ya que se sale de lo normal, pero podría ser como un acercamiento a un plano cuántico:risita: Matrix revolutions

De verdad que es extraño, pero no me disgusta! en teoría eso causa mucha ansiedad y sensación de descontrol, pero yo no creo que haya nada que controlar:nolose: simplemente flipo


Que mal estoooy:nolose:

dadodebaja34363 21-sep-2013 00:02

Respuesta: Despersonalización, alguien la conoce?
 
Cita:

Iniciado por WalkAgain (Mensaje 693895)
Eso creo, hace tiempo me pasaba bastante a menudo, sobre todo a la hora de dormir. Sentía como si no fuera yo, como si estuviera controlado por alguien, me separara en dos o incluso como si no estuviera en mi cuerpo y fuese un observador externo.

Cita:

Iniciado por Tirria (Mensaje 693900)
Si, me ha pasado, es bastante raro...porque es como si no estuvieras en tu cuerpo, como si fueras un observador, y pareciera que tu cuerpo esta en modo automatico y es...es raro.

Es exactamente lo que me ha pasado desde siempre. Aún tomando medicación no puedo deshacerme de esa maldita sensación.

Eksdargo 21-sep-2013 01:59

Respuesta: Despersonalización, alguien la conoce?
 
¿ tu fumas canutos :mrgreen: ?

:pensando:

Pedritoin 21-sep-2013 15:44

Respuesta: Despersonalización, alguien la conoce?
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 693986)
¿ tu fumas canutos :mrgreen: ?

:pensando:


No, hace tiempo si fumaba algo de hachís. Pero se me pasó la moda, lo que yo tengo no es como un colocón :risita: No creo que el cannabis pueda dar algo tan bueno, quizás algún ácido o alguna droga de esas chamánicas. Pero no me gustan las drogas, este punto debe quedar bien claro o confundiremos la situación

Veo como si lo que pasara a mi alrededor no fuese real, como si fuese un montaje. Y todo esto lo veo con mucha claridad, y cuando lo siento dudo incluso de la realidad. No veo un mundo lleno de cosas, veo la idea de un mundo lleno de cosas (como si yo estuviese detrás de un proyector):pensando:

Hace tiempo había experimentado esto durante una depresión, pero fue algo terrible. Estaba desubicado, nervioso y totalmente desquiciado.Tenía ganas de llorar y mucho miedo de haberme vuelto loco


Ahora estoy tranquilo, apenas he sentido miedo. Quiero que esa sensación vuelva, para poder estudiarla con más detenimiento

WalkAgain 21-sep-2013 15:53

Respuesta: Despersonalización, alguien la conoce?
 
Cita:

Iniciado por Pedritoin (Mensaje 694118)
No, hace tiempo si fumaba algo de hachís. Pero se me pasó la moda, lo que yo tengo no es como un colocón :risita: No creo que el cannabis pueda dar algo tan bueno, quizás algún ácido o alguna droga de esas chamánicas. Pero no me gustan las drogas, este punto debe quedar bien claro o confundiremos la situación

Veo como si lo que pasara a mi alrededor no fuese real, como si fuese un montaje. Y todo esto lo veo con mucha claridad, y cuando lo siento dudo incluso de la realidad. No veo un mundo lleno de cosas, veo la idea de un mundo lleno de cosas (como si yo estuviese detrás de un proyector):pensando:

Hace tiempo había experimentado esto durante una depresión, pero fue algo terrible. Estaba desubicado, nervioso y totalmente desquiciado.Tenía ganas de llorar y mucho miedo de haberme vuelto loco


Ahora estoy tranquilo, apenas he sentido miedo. Quiero que esa sensación vuelva, para poder estudiarla con más detenimiento

Eso se llama desrealización, también la he experimentado.

Pedritoin 21-sep-2013 15:58

Respuesta: Despersonalización, alguien la conoce?
 
Cita:

Iniciado por WalkAgain (Mensaje 694124)
Eso se llama desrealización, también la he experimentado.


Es una sensación agradable?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.