![]() |
Solicito la baja
Hola, necesito que me den de baja. El foro en sí me parece de mucha ayuda y las personas son muy amables. La razón es que hace mucho tiempo pedí que cambiaran mi nick y no han atendido mi petición, me parece una falta de respeto. Les pido que den de baja mi cuenta, por favor.
Gracias. |
Respuesta: Solicito la baja
Cita:
|
Cita:
|
Si llevas 4000 mensajes eres una gran persona y nadie quiere que te vayas, si tienes 50...bueno, ahí está.
|
Cita:
Como parece que insinúas hipocresía o algo... Con más tiempo en el foro/más mensajes, habrá quien te haya conocido y no querrá que te vayas y así te lo hará saber. Con 50 difícilmente habrás hablado con muchos porque directamente no te has dado a conocer ni por simple lectura de tus mensajes -en parte por cómo funciona el foro quedando relegados y perdidos llegando tarde los primeros X mensajes si eres "novato"- y por ende no se puede "apreciar" tu presencia (o ausencia) en el foro .. etc ...obviedades. Luego están los que llegan y directamente van a quedadas, claro, así sí se pueden forjar vínculos más rápidamente y con menos mensajes/tiempo. Pero suelen ser una extraña (y desde mi punto de vista, algo cuestionable, siendo este el foro que es) minoría. |
Cita:
Saludos y suerte. Cita:
|
Si te faltan al respeto no cambiándote de nick, también te lo faltarán no dándote la baja. :vaya:
En los foros suelen tardar en cambiar nick y dar de baja a los usuarios, no sé por qué, la verdad (si se supone que debes administrar un foro, échale un ojo aunque sea de vez en cuando), lo digo por experiencia. xD En su día pedí la baja de uno y tardaron la vida en dármela. Lo mismo pasa con los cambios de nick, vaya... |
Si de verdad te ayuda y conoces gente amable no entiendo por qué te vas(entiendo que te indigne la administración, pero veo que tú sales perdiendo), es decir, tú pierdes algo (ayuda) mientras que al administrador le da igual(y bueno, si no te da la baja es porque se pasa por este foro cada 1000 años, cosa que pasa a todos lo usuarios, no te sientas ofendida no lo hace a propósito).
Sea como sea, si te vas te deseo suerte |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.