FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Amor y Amistad (https://fobiasocial.net/amor-y-amistad/)
-   -   Romántico incurable y asustado. (https://fobiasocial.net/romantico-incurable-y-asustado-68437/)

Alighieri 17-sep-2013 08:54

Romántico incurable y asustado.
 
No se que titulo ponerle así que seré lo mas explicativo posible, bueno, gracias a algunas charlas estoy acariciando la posibilidad de quizás intentar buscar una pareja de nuevo, quizá...el problema es que mis experiencias son terribles, solo tuve una novia la cual se volvió mi prometida y yo la veía con ojos de amor, ademas de que siempre me rechazó todos los gestos románticos que le daba.

Ya se ya se, ella me trataba mal, yo lo se, mi familia lo sabe y ahora ustedes lo saben, y aun así la extraño a veces.

Bueno a lo que vamos, necesito la opinión en especial de los foreros que se interesan en los chicos, chicas y demás, toda información es útil, armaré mi base de datos a partir de sus opiniones.

1.- Les gusta que les acaricien el cabello amorosamente?, ella nunca me dejo tocarle el cabello, siempre soñé en hacerlo como cuando se esta acurrucados y le pasas los dedos entre su cabello.

2.- Les gusta que las Carguen de sorpresa?, soy un hombre grande y me gustaba cargarla y sujetarla fuertemente contra mi pecho, a veces en la espalda estilo Inuyasha, a mi ex nunca le gustó.

3.- Les gustan los hombres altos?, no es un secreto, mido 1.90 y siempre me sentí incomodo por las bromas sobre la altura, cosa que no mejoró cuando ella me recriminaba por ser tan alto, yo sinceramente me siento un monstruo.

4.- Les gusta bailar?, por el punto anterior a ella nunca le gusto bailar conmigo, decía que nos veíamos extraños, a pesar que siempre quise bailar lento y romántico o algo lleno de pasión como el tango.

5- Les gusta que su pareja sea un libro abierto?, siempre fui absolutamente sincero con ella, a veces creo que demasiado, solia decirle que tenia miedo o estaba inseguro de algo o que sinceramente estaba celoso o molesto, quizas debi guardar el misticismo?.

6.- Este es muy importante, Les gusta que les canten?, uno de mis grandes pasatiempos era cantar, amo cantar, nunca en publico claro, solo canto cuando estoy muy feliz y no había momento mas feliz que cuando estaba con ella, situación a la que ella respondía "Porque no te callas? de donde te apagas?, debo confesar que morí un poco por dentro cuando paso eso.

7.- Que les parece alguien que quiere ayudar porque siente que es su propósito en la vida?, siempre me gusto escuchar a la gente, quizás para que tengan excusa de hablar conmigo, aun recuerdo algo que no olvidare jamas, esperando el Bus que ella tomaba paso junto a mi un chico corriendo y una chica desesperada gritando "alguien deténgalo! mi celular!", el infeliz le había robado el móvil a alguien y yo pensé "maldita sea, sostén mi mochila un min, ya vuelvo" cosa a la que ella dijo "Si te vas, no vuelves", dejé ir al ladrón...soy un tipo grande, en forma, fuerte, ágil y sin miedo a los maleantes y deje ir al ladrón...debí ir tras el, ahora cuando veo una situación similar voy hasta el fin, no tengo nada que perder.

8.- Les gustan los detalles?, recuerdo que solia ser detallista, cada mes le di una rosa durante un año hasta ser 12, y asi sucesivamente hasta ser 24 y 36 conforme los demas años, si me ubiera quedado con ella abria gastado una fortuna en rosas jeje.

9.- Nunca dejarla ir enojada, si era preciso pasaba todo el dia con ella hasta saber que habia echo y si debia retirarme me despedia con un "Se que hice mal pero te amo" o "Estoy enojado pero eso no cambia que te amo".

10.- Probar cosas romanticas, siempre me vi forzado a ver desde afuera las historias romanticas y cuando me toco vivirlas quize hacer lo que habia visto, ir en bicicleta doble, salir a un baile de mascaradas, ir de la mano caminando, acurrucarse, notitas de amor en el bolsillo sin que ella se de cuenta y las descubra tiempo mas tarde, soy poco original pero siempre quize vivir eso...un beso en la lluvia.

11.- Detalles románticos de película?, la noche que finalmente le dije te amo fue una noche fria y lluviosa de diciembre, estaba lloviendo, ella vivía a 3 horas en bus de mi casa y eso no importaba, tenia que ser esa noche...tomé una rosa de mi jardinera, la envolví bien y fui a su casa, deben haber sido las 11pm y la 1am cuando finalmente llegué, practiqué todo el camino lo que iva a decir "Ahora estoy seguro, no puedo vivir sin ti" "Quiero sentirme asi todos los días de mi vida" "Sin ti me marchitaría y moriría", estaba completamente empapado cuando llegue a su puerta, sosteniendo la rosa en mi mano temblorosa y lagrimas en mis ojos disimuladas con la lluvia, salimos un momento afuera y sin mas la abraze y le dije "Te amo".

Estas son algunas cosas que me gustaría saber si son anticuadas o si son completamente ridículas, se que por dentro soy un romántico incurable, pero tengo miedo de salir, tengo mucho miedo, me moví por un campo minado durante 3 años, a veces metiendo la pata y a veces ganando.

Quizás soy un loco, no lo se, ya no es el mundo donde vivía y debo confesar que estoy asustado.

Discúlpenme por favor por el post largo, su Hacedor esta tratando de hacer algo.

Anakin S 18-sep-2013 07:16

Respuesta: Romántico incurable y asustado.
 
hola amigo, leyendo tu post junto con los otros tuyos me he identificado muchísimo contigo, oero mucho!!!!!
yo seq te toco una mala experiencia con esa chica, pero no es la única mujer q pva a haber e ntu vida, creeme, solo hay q tener muchapero mucha confianza en lo q eres, teniendo confianza en ti la irradias a la gente y cuando conoces a una chica, cualquier chica y se dan un tiempo en conocer veras q se sorprenderán de lo q eres y tal vez alguna de ellas sea la suertuda de q estes con ella, y cuando llegue simplemente debes seguir por el camino de tener mucha confianza en ti
no te puedo decir mucho de los puntos q pusiste por lo q pasaste con ella, si ella no pudo ver lo bueno q eres es q no te merecia, se q al tener pocas personas a quien amar es lógico q idealices a esa persona, pero haz el esfuerzo de olvidarla y si llega alguien q te guste y creas q puede ser algo mas, no la compares con la otra chica, no pienses para nada en la otra chica solo dejala como una experiencia q te haga ser una persona mejor

solo se quien eres sigue cantándoles, dando detalles, no dejes de ser lo q eres por una persona q no vale la pena, se único entre el resto de hombres q son iguales en tu ciudad, se la diferencia,

te lo escribo todo esto con toda sinceridad, y te lo digo por experiencia, q lo q has escrito me he visto en ti, excepto por lo de cantar y bailar porq no se me da :D pero en todo lo demás yo fui y soy en parte asi, he tenido solo 3 novias en mis 33 años, y en las 3 les he sufrido y llorado, y aun con las mujeres q me han gustado y he querido q fuera otra cosa y no se ha podido, también les he sufrido, pero también en el poco tiempo q estuve con ellas se q fue muy bonito, y no lo cambiaria por nada,

no te prometo q no vayas a sufrir por alguna de ellas, pero si pones tu empeño y sigues siendo como eres llegara la mujer q no te dejara ir, obviamente también dependería de ella
y ya me voy, esa es mi opinion

dadodebaja34548 18-sep-2013 16:50

Respuesta: Romántico incurable y asustado.
 
Cita:

Iniciado por Alighieri (Mensaje 692768)
Bueno a lo que vamos, necesito la opinión en especial de los foreros que se interesan en los chicos, chicas y demás, toda información es útil, armaré mi base de datos a partir de sus opiniones.

¿Y vas a forjarte un nuevo comportamiento dependiendo de la información que recibas? Porque eso es en mi opinión lo peor que puedes hacer.
Hay gente para todo y habrá chicas a las que les gusten tus detalles y otras que los aborrezcan, no pretendas conquistar a las segundas con un juego de seducción estudiado al milímetro, eso déjaselo a los tristes seres AKA "Artistas del ligue"

Elodin 18-sep-2013 20:29

Respuesta: Romántico incurable y asustado.
 
Cita:

Iniciado por Francesca (Mensaje 693191)
Lo único que no entiendo es como siempre nos topamos con las personas incorrectas.

Sencillo: no hay personas correctas. Y nosotros tampoco somos la "persona correcta" de nadie. La fantasía de que alguien encaje perfectamente con nosotros, es eso: una fantasía. Las personas no son ideales, nosotros no somos ideales, ¿por qué debemos pretender entonces que suceda de esa manera? Tiene mucha gracia y al mismo tiempo es triste la forma en que las personas se descartan unas a otras con la esperanza de encontrar algo que no existe.

mormegil 18-sep-2013 20:48

Respuesta: Romántico incurable y asustado.
 
Cita:

Iniciado por Elodin (Mensaje 693223)
Sencillo: no hay personas correctas. Y nosotros tampoco somos la "persona correcta" de nadie. La fantasía de que alguien encaje perfectamente con nosotros, es eso: una fantasía. Las personas no son ideales, nosotros no somos ideales, ¿por qué debemos pretender entonces que suceda de esa manera? Tiene mucha gracia y al mismo tiempo es triste la forma en que las personas se descartan unas a otras con la esperanza de encontrar algo que no existe.

estoy totalmente de acuerdo

Kyara 18-sep-2013 21:16

Respuesta: Romántico incurable y asustado.
 
Cada persona es un mundo y a cada cual le gusta una cosa, pero generalizando te diré que quizás ante tanta atención alguna gente se sienta intimidada, la gente en general suele querer su espacio, por lo que veo a diario la altura suele ser un atributo a favor, aunque como ya dije cada persona es un mundo y, en general, a la gente no le suele atraer la gente muy insegura. Y con lo del ladrón, supongo que ella se sintió celoso o quería ver hasta que punto te podía manipular. Lo mejor es que seas fiel a ti mismo, y que hagas lo que consideras correcto y nunca des a entender lo contrario, si alguien te deja por esa chorrada, es que no merece la pena. Trata de no crear una relación de dependencia con esa persona o la relación puede acabar volviéndose enfermiza y de ver cada pareja fallida como un paso adelante para aprender.
Cita:

Iniciado por Elodin (Mensaje 693223)
Sencillo: no hay personas correctas. Y nosotros tampoco somos la "persona correcta" de nadie. La fantasía de que alguien encaje perfectamente con nosotros, es eso: una fantasía. Las personas no son ideales, nosotros no somos ideales, ¿por qué debemos pretender entonces que suceda de esa manera? Tiene mucha gracia y al mismo tiempo es triste la forma en que las personas se descartan unas a otras con la esperanza de encontrar algo que no existe.

Esto es muy cierto.

Pájaro sin nido 18-sep-2013 21:58

Respuesta: Romántico incurable y asustado.
 
Yo también soy un romántico empedernido... pero de los de diez cañones por banda en su velero bergantín y castillos ruinosos envueltos en la niebla :roll:.

Cita:

Iniciado por Elodin (Mensaje 693223)
Sencillo: no hay personas correctas. Y nosotros tampoco somos la "persona correcta" de nadie. La fantasía de que alguien encaje perfectamente con nosotros, es eso: una fantasía. Las personas no son ideales, nosotros no somos ideales, ¿por qué debemos pretender entonces que suceda de esa manera? Tiene mucha gracia y al mismo tiempo es triste la forma en que las personas se descartan unas a otras con la esperanza de encontrar algo que no existe.

A ti te parece sencillo porque eres un tipo inteligente y sabio, pero mucha gente no se coscará de esto hasta que sienta que debió haberlo sabido antes :pensando:.

MlleBardemu 19-sep-2013 03:40

Respuesta: Romántico incurable y asustado.
 
Ohhhh!!! Pues a mi me pareció súper lindo todo eso. Yo tiendo a preferir a otras mujeres (aunque sea nada más de fijarse, porque nunca se da nada con nadie XD), pero con un chico como tu definitivamente saldría.

Creo que lo que nos da en la torre a las personas románticas es que, justamente por ser románticxs, es difícil que nos fijemos en alguien más una vez que tenemos a alguien en mente.

yo también opino que busques gente más acorde a ti, en vez de cambiar tu, que no has hecho nada malo.

Alighieri 19-sep-2013 07:54

Respuesta: Romántico incurable y asustado.
 
Cita:

Iniciado por MlleBardemu (Mensaje 693381)
yo también opino que busques gente más acorde a ti, en vez de cambiar tu, que no has hecho nada malo.

Mi hermano dice que ojala no encuentre una como yo, porque lo volveríamos loco cantando todo el tiempo a lo Disney, en realidad siempre quise una mujer con la que figurativamente arme un musical de la nada y me siga la corriente.

Me sé duetos, pero claro no tengo con quien así que por lo general los canto solo.

Ademas, siempre me fascino el teatro y el baile, siempre pensé que si tuviera la suerte de conocer a una bailarina estaría todos los días en primera fila, llueva o truene maravillado por sus movimientos, enamorándome con sus pasos, tanta pasión tanta expresión de sus sentimientos en sus movimientos, fuego igualado al baile, me excita todos los sentidos.

Edkart 19-sep-2013 14:28

Respuesta: Romántico incurable y asustado.
 
Yo una vez pensé que estaba enamorado y le llegué a escribir algunos sonetos. Sí. Tan ridículo como lo están imaginando ahora mismo.

Sin embargo ahora me parece ver que lo que se llama amor no existe realmente. No es más que el camino que toman aquellos que no tienen bastante autoestima para cubrir esa carencia de amor propio con el amor de otra persona, camino cuya falsedad oculta la sanción social, otorgada en principio sólo por la necesidad biológica de la reproducción.

Hay que recordar que en toda relación hay un componente de poder. No siempre tiene que predominar el mismo elemento, pero está claro que en una relación de parejas o dominas o te dominan. Yo, personalmente, como no quiero ni ser amo ni esclavo, no quiero tener pareja y me he liberado casi por completo (aún estoy en ello) de vanos anhelos sentimentales.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.