FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿Con quien te cuesta más trabajo relacionarte? (https://fobiasocial.net/con-quien-te-cuesta-mas-trabajo-relacionarte-68436/)

Sora_Alterno 17-sep-2013 05:55

¿Con quien te cuesta más trabajo relacionarte?
 
A mi me cuesta un poco más con conocidos.

Morochita 17-sep-2013 05:58

Respuesta: ¿Con quien te cuesta más trabajo relacionarte?
 
igual, me cuesta relacionarme con conocidos

fsynyster14 17-sep-2013 06:10

Respuesta: ¿Con quien te cuesta más trabajo relacionarte?
 
a mi con desconocidos porque no los conozco

Alighieri 17-sep-2013 07:52

Respuesta: ¿Con quien te cuesta más trabajo relacionarte?
 
Con conocidos, porque siempre sale la gran pregunta "Como te ha ido?", al menos con desconocidos puedo hablar de cosas viejas y no te volverán a ver, pero con familia o amigos me es difícil.

eliminado33600 17-sep-2013 07:57

Respuesta: ¿Con quien te cuesta más trabajo relacionarte?
 
Con conocidos.
ya conocen como estoy.

Maleducada 17-sep-2013 10:22

Respuesta: ¿Con quien te cuesta más trabajo relacionarte?
 
En mi depende. Creo que con los que no son desconocidos, pero tampoco tengo una gran relación con ellos, es con quién más me cuesta. En realidad, creo, es por la presión que me meto mi misma entre el querer causar buena impresión y el no acabar de saber cómo actuar.

Time4SumAksion 17-sep-2013 11:29

Respuesta: ¿Con quien te cuesta más trabajo relacionarte?
 
Pues eso es un poco relativo. Obviamente hay individuos que espacan a la generalización de con qué grupos te cuesta más enlazar.

Con conocidos si me caen bien y tenemos temas más o menos de los que podamos hablar pues suelo ser de lo más nomal (aunque siempre hay patente algo de rareza en mí). En cambio tengo otros conocidos (ya sea por su personalidad o preferencias) los cuales me causan ansiedad y prefiero no tratar con ellos.

Con desconocidos me cambia el "chip" no se por qué. Ayer conocí a un tipo que no conocía de nada y acabamos hablando fluida y totalmente normal; me sorprendí a mí mismo. Aunque con otros desconocidos me puede ocurrir lo contrario (especialmente mujeres)... todo depende del contexto en el que los conozcas: si hay más gente con ellos, si pretenden crear un vínculo afectivo contigo, la labia que tengas... ya dije que es muy relativo.

Vincent 17-sep-2013 11:54

Respuesta: ¿Con quien te cuesta más trabajo relacionarte?
 
Depende de la persona. Hay conocidos con los que me cuesta horrores relacionarme a pesar de tratar con ellos cada dia en el curro, y gente a la que veo muy de vez en cuando y con la que tengo más facilidades para abrirme.
No sé, soy raro :nolose:

Wobie 17-sep-2013 12:04

Respuesta: ¿Con quien te cuesta más trabajo relacionarte?
 
Depende, con según qué conocidos en ocasiones tengo síntomas propios de TPE. Pero con otros es un placer encontrármelos de vez en cuando.
En mi caso con desconocidos me cuesta mucho más, y en el caso de que sean desconocidas todavía peor.

dadodebaja35570 17-sep-2013 12:06

Respuesta: ¿Con quien te cuesta más trabajo relacionarte?
 
Mucho más con conocidos :pensando:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.