![]() |
Primera visita psicólogo
Hola, dentro de dos días tendré mi primera sesión con un psicólogo y no sé qué me voy a encontrar exactamente.
Algún consejo que me podáis dar? Evitar abrirme totalmente de buenas a primeras, tantear a la persona que tienes delante...? No sé, la verdad. Agradecería cualquier comentario. Gracias y un saludo. |
Respuesta: Primera visita psicólogo
Cita:
Sinceridad necesitas. Ellos manejan la situación en todo caso, te guían y te analizan, lógicamente. Suelen tener cierta sensibilidad, pero no siempre se da el caso. No te preocupes, mientras menos te prepares mejor, serás más quien realmente eres; eso es lo que ellos necesitan. |
Yo nunca he ido al psicólogo así que no sé que decirte, pero solo quería desearte buena suerte :) :perfecto:
|
En la primera sesión lo importante es tratar de determinar que tienes (aunque tú ya lo sepas, el profesional debe saberlo) dale cosas generales sobre como te sientes, no es necesario abrirse por completo en la primera sesión. No temas, se supone que estarás ante un profesional, así que debe de respetar su ética.
|
Gracias por las respuestas, la verdad es que fue mejor de lo que me esperaba. Estuve un poco incómodo al principio pero me sentí tratado con tacto en todo momento. Un saludo
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.