![]() |
conocer gente, mas solo que la una
hola hacia tiempo que no entraba por aqui estando tan mal como estoy, bueno la cuestion es que tengo trastorno de ansiedad social desde los 17, y bueno ahora tengo 35 años me acaba de dejar la novia no ha aguantado mis problemas que conlleva la fs, y yo me he sumido en una depresion porque me veo con 35 años sin amigos y mas solo que la una y con todo esto encima, en fin lo unico que busco es hablar con alguien que tenga ansiedad social tambien o similar por lo menos para tener con quien hablar, soy de valencia bueno de un pueblo y tambien me gustaria saber si se hace alguna quedada por valencia y con el tiempo cuando este mejor de animos animarme a ver si puedo gracias.
|
Respuesta: conocer gente, mas solo que la una
Cita:
Completamente de acuerdo, lo más necesario es alguien que te ayude a equilibrarte, una piedra a la que aferrarse y que te ayude a levantarte. |
Respuesta: conocer gente, mas solo que la una
¿Que por qué la gente FS busca personas con su mismo trastorno? Pues para tener comprensión, así de simple. 1 persona que no es FS lo más probable es que tenga repugnancia hacia algunas de tus características fóbicas, o se burle o te juzgue por ellas, a menos que sea 1 persona muy empática, pero esa gente se elige con pinzas.
Lo mejor es encontrar a alguien que se haya superado y te pueda guiar, alguien que nunca tuvo fobia social ni siquiera pasajera es alta la probabilidad de que ses contraproducente todo. El mundo está lleno de gente de mierda que se burla de ti, te menos cava y/o e detesta por ser virgen, solitari@, no hablar, haber sufrido bullying y similares. Lo que a mí me parece increíble es que en 1 foro como este tengan el tipo de cuestionamientos como el de Oreste28. |
Respuesta: conocer gente, mas solo que la una
Bienvenido al foro:).
- |
Respuesta: conocer gente, mas solo que la una
Te entiendo perfectamente, yo se lo que es no tener a nadie, refugiarte en tu pareja y que al final te acabé dejando porque tus problemas de relacionarte con los demás directamente os superan.
Si quieres mandame un mensaje privado y hablamos. Saludos. |
Respuesta: conocer gente, mas solo que la una
gracias a todos por responder, a ver en primer lugar a oreste28 decirle que si alguna vez ha intentado decir le alguna persona sin tener mucha confianza que tienes fobia social, me parece que no se si lo tuyo es eso o que te quedastes sin amigos, vamos a ver en este foro entra gente que no sabe ni lo que y la confunde por eso yo prefiero llamarle trastorno de ansiedad social, ya que fobia social da lugar a confusion, ya que pueden pensar que eres antisocial o que no te gusta la gente nada mas lejos de la realidad a un fobico social le gusta la gente lo unico que siente panico a lo que piensen de el en determinadas situaciones de exposicion, o generalizada no me voy a alargar mucho en las explicaciones porque todo esta por el foro, sobre todo un fobico social tiene mucha sintomatoliga fisica temblores taquicardias sudoracion excesiva...etc, comprendo que hay gente que no lo entienda del todo pero en este foro no deberia pasar eso, en relacion a si he mantenido amistades pues si pero ya estan en pareja, recuerdo que mi edad es 35 años y es mas dificil y mas cuando no tengo carnet de conducir por la fs, y yo a veces diciendo simplemente que tengo ansiedad alguna chica me ha dicho a yo pensaba que no eras asi imagina si digo lo otro... en fin este foro se supone que esta para ser entendidos no para ser juzgados....solo nos faltaria eso a un fobico social en este foro manda huevos (sin rencor)..
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.