![]() |
Yo en la feria
El otro día estaba en la feria y me hicieron una foto y la publicaron en un periódico. Qué vergüenza, por Dios, encima salgo feísimo. Mirad, esta es la foto, yo soy el de la cazadora negra:
http://www.salamanca24horas.com/imag...054_resize.jpg No me avisaron de que iban a publicar la foto en el periódico. |
Respuesta: Yo en la feria
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Pues bien que posas...
Yo solo me he dejado sacar fotos de ese palo muy borracha, sabiendo que te la pueden colgar por cualquier lado no se te ve muy preocupado. |
¿ Y tu piensas que a alguien le va a importar que tu cara aparezca en una foto ? :madremia:.
No eres el centro del mundo, el planeta no va a dejar de girar porque salgas en una revista al lado de 3 compañeros ni mucho menos te van a reconocer en la calle por semejante estupidez... No entiendo el punto del post sinceramente. Ademas pareces una persona totalmente normal, a simple vista el típico malote de turno con campera de cuero y el pelo de punta. Pero es algo que a dia de hoy esta de moda, te aseguro que te ponen al lado de otras 20 personas y no destacas absolutamente para nada, eres una persona promedio normal y punto. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.