FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Odio dormir (https://fobiasocial.net/odio-dormir-68355/)

eduardo_221228 13-sep-2013 13:13

Odio dormir
 
Hola, quisiera saber si hay más gente como yo, toda la gente a mi alrededor se queda con cara de "de qué planeta vienes?" cuando les digo que una de las cosas que más detesto es dormir.

Les gusta? sé que es una necesidad, yo duermo, pero no porque quiera.

DarkBlood 13-sep-2013 13:23

Respuesta: Odio dormir
 
Sin duda, yo no odio dormir pero me parece un desperdicio de tiempo.

Duermo por necesidad.
Como por necesidad.

En un futuro espero que con pastillas hagan que estas cosas consuman menos tiempo.

DeadInside 13-sep-2013 20:17

Respuesta: Odio dormir
 
¡Yo también! qué curioso... Siempre pospongo todo lo que puedo la hora de acostarme. No me gusta nada la idea de estar quieta, sin hacer nada más que dormir. Tengo insomnio, siempre he tenido problemas para conciliar el sueño, pero además... es que me cuesta un montón irme a la cama, me dan las mil siempre, aunque tenga que madrugar al día siguiente. Es que... ¡qué aburrimiento! ¡con la de cosas que haría!... Al final acabo durmiendo pocas horas casi siempre... pero claro, también es agotador y pasa factura...
Ojalá no tuvieramos que dormir...
Debe ser que somos muy inquietos/nerviosos...

Alguna vez he intentado encontrarle un significado... creo que es la idea del día terminando, escapándose de las manos... no sé.

Creo que podría venirnos bien leer antes de acostarnos, que al menos es un incentivo para meterte en la cama, pero... ¡a mí incluso así me cuesta!...

Anna_ 13-sep-2013 20:32

Respuesta: Odio dormir
 
A mi lo que más me gusta en todo el mundo es dormir, si fuera por mi me pasaría todo el día durmiendo xd :risita:

LOU SPIN 13-sep-2013 20:41

Respuesta: Odio dormir
 
Cita:

Iniciado por Anna_ (Mensaje 691487)
A mi lo que más me gusta en todo el mundo es dormir, si fuera por mi me pasaría todo el día durmiendo xd :risita:

Ídem. La vida no tendría sentido sin una buena siesta de las de pijama y orinalito o ese momento mágico de la noche en que dejas tu sesera encima de la mesita de noche, evaporándote camino del Valhalla que dibuja tu subconsciente, alejándote de este mundo anodino y fútil. Y ya no te digo si al despertar resulta que tienes a una bella señorita al lado que te trae presta un cola-cao:mrgreen:.

angelcaido 13-sep-2013 21:20

Respuesta: Odio dormir
 
Generalmente dormir es el unico momento donde puedo ser el dueño de mi mundo interno y mis fantasias, por consiguiente me gusta :enrojecer:

Por el contrario cuando me veo obligado a dormir por circunstancias ajenas al sueño, bueno en parte si pero el estar aburrido muchas horas cansa, o estudiar y no conseguir concentrarse, aburre y harta por lo mismo provoca dormir
Ese sueño es el q no me gusta, lo considero como una derrota q me quita la voluntad de terminar algo

De paso si que detesto despertarme tarde, cuando los rayos solares iluminan mi rostro(bonito)

MissMuerte 13-sep-2013 21:25

Respuesta: Odio dormir
 
____________________________________

dadodebaja36628 13-sep-2013 22:06

Respuesta: Odio dormir
 
:o a mi si me gusta dormir,ademas de que apaga mi mente al dia siguiente estoy mas animada siempre que duerma bien??

siempre que sea de noche,si duermo de dia o tomo siestas a veces me pongo pesada

Virgo 13-sep-2013 23:40

Respuesta: Odio dormir
 
Es realmente una afirmación curiosa la tuya.
Para mí el dormir es una necesidad, nunca me había preguntado si me agrada o no hacerlo. De hecho, creo que lo que anhelo es poder dormir. Cada vez que me acuesto me resulta extremadamente difícil conciliar el sueño pues me quedo pensando en un sin fin de cosas (Es traumático).:llorando:

eduardo_221228 14-sep-2013 00:42

Respuesta: Odio dormir
 
Cita:

Iniciado por DeadInside (Mensaje 691483)
¡Yo también! qué curioso... Siempre pospongo todo lo que puedo la hora de acostarme. No me gusta nada la idea de estar quieta, sin hacer nada más que dormir. Tengo insomnio, siempre he tenido problemas para conciliar el sueño, pero además... es que me cuesta un montón irme a la cama, me dan las mil siempre, aunque tenga que madrugar al día siguiente. Es que... ¡qué aburrimiento! ¡con la de cosas que haría!... Al final acabo durmiendo pocas horas casi siempre... pero claro, también es agotador y pasa factura...
Ojalá no tuvieramos que dormir...
Debe ser que somos muy inquietos/nerviosos...

Alguna vez he intentado encontrarle un significado... creo que es la idea del día terminando, escapándose de las manos... no sé.

Creo que podría venirnos bien leer antes de acostarnos, que al menos es un incentivo para meterte en la cama, pero... ¡a mí incluso así me cuesta!...




Yo lo veo como una total perdida de tiempo, sólo imagen todas las cosas que pudiésemos hacer con más horas despiertos!
Pero pues por más que lo odie no lo podré evitar nunca. :llorando:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.