![]() |
Superación... lo intento pero no puedo.
Intento superarme, intento hacer algo con mi vida, pero no puedo. Mi día a día es estar deprimida y amargada sentada en un sofá, sola, y si alguien me habla me molesta. Tengo 21 años y veo como pasa mi vida ante mis ojos y no hago nada. Tuve que dejar los estudios por no ser capaz de ir a clase, no ver alumnos ni profesores... creo que soy antisocial. Me siento incómoda cuando alguien me habla... no se que decir y lo paso fatal.
Intento cambiar y decir "voy a intentar salir de esto" pero me vuelvo a deprimir y vuelta a lo mismo. No es fácil cambiar cuando no tienes a nadie. Intento buscar trabajo, pero se que no voy a ser capaz de trabajar en nada, me pongo nerviosa cerca de la gente y de los mismos nervios parezco inútil, me vuelvo inútil. Ya no tengo ni un amigo, en realidad creo que nunca he tenido amigos de verdad... me siento muy sola y muy mal, y cada vez es peor no se que hacer estoy desesperada. ¿Algún consejo? Necesitaba desahogarme :S |
Respuesta: Superación... lo intento pero no puedo.
Haz lo mismo que pone en tu firma, cosa que tú misma has escrito...
Lo demás que te podamos decir son tópicos 1.000 veces repetidos. :D |
Ojala pudiera ir al médico... por ciertos motivos no puedo ir al médico... es complicado de explicar.
Y mis padres lo saben. El problema es que están tan acostumbrados a verme mal y sola que ya es algo normal en mi. De todas formas, gracias por contestarme. |
Cita:
Si tienes fs es normal que tengas miedo o pánico a salir de casa, ir al médico y contarle lo que te pasa. ¿es eso? :?: |
No, no tiene que ver con la seguridad social, son otros motivos... es dificil explicarlo.
|
Lo mejor como te han dicho es que vayas al médico. Si realmente no puedes, entonces no sé que más aconsejarte :( Si realmente te esfuerzas tanto y no puedes, lo más indicado sería que empieces a tomar medicación de manera controlada para no sentirte tan triste y a la par empezar una terapia cognitiva para poder superar ésto.
A medida que pasa el tiempo se hace más y más difícil ésta situación. Así que no te rindas ahora, sino te verás en varios años en la misma posición. Ánimos. |
Cita:
Animo, compartir la pena la aligera. |
He pasado por algo así, bastante más joven que tú ahora, cuando era adolescente de 15 o 16 años..mi problema era que no veía para qué me hacía falta la gente...no sé si aconsejarte que trates de conocer a gente nueva o si simplemente te causa fobia todo tipo de gente..a mi me funcionó, es lo que puedo decir.
Muchísima suerte |
Me hiciste volver a mi pasado al leerte :?: , no dejes de intentarlo :-( se como se siente , es com un infierno que no parece nunca acabar y la depresión es un moustro que te consume las fuerzas para luchar , al menos yo no estoy recuperada al 100 por ciento pero puedo decir que puedo convivir con mis problemas y estos me dejan respirar sin dolor por así decirlo :vaya: te deceso lo mejor .
|
pues no se porque no puedes acudir al psicólogo, pero seria un primer paso. Mi caso es algo parecido al mio, tengo 22 años y estoy pasando por mi peor etapa. Quizas la diferencia es que "he podido" terminar el cole y la uni, pero ha sido todo un calvario. yo le he dado muchas vueltas a lo del psicologo, pero es buena idea, sobre todo porque como dicen por ahi, a veces es imposible salir de esto uno solo...mientras, puedas contar conmigo :)
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.