![]() |
¿Cómo te ve la gente? Encuesta.
- Siempre me pregunto si a todos los fs nos ven así , por eso pregunto ¿Cómo notas que los demás te ven?:
A. Intenso/a: Si o o no. B. Flojo/a o que eres pésimo en el trabajo: Si o no. C. Lento/a: si o no. D. Malgeniado/a: si o no. E. Simple: si o no. F: Distraído/a: si o no. G: Nada atractivo/a: si o no :enrojecer: |
Respuesta: ¿Cómo te ve la gente? Encuesta.
A. Intenso: No. Soy muy tenue :risita:.
B. Flojo o pésimo en el trabajo: No. Reconocen que soy el más eficiente. C. Lento: Sí. Me gusta hacer las cosas despacito y con buena letra :roll:. D. Malgenio: No. Y no lo entiendo :llorando:. E. Simple: No. Demasiado complejo. F. Distraído: Sí. Muchas cavilaciones en mi cabeza. G. Nada atractivo: No. Basta con vestirse bien, ir acicalado, ponerse colonia y haber salido a tu madre :sarcastico:. Eso sí, no encajo bien los piropos. |
A. Intenso/a: sí
B. Flojo/a o que eres pésimo en el trabajo: sí C. Lento/a: no D. Malgeniado/a: sí E. Simple: no F: Distraído/a: no G: Nada atractivo/a: no |
Más bien la pregunta sería "¿como crees que te ve la gente?", que es al fin y al cabo lo que va a salir en las respuestas.
|
A. Intenso/a: no
B. Flojo/a o que eres pésimo en el trabajo: si C. Lento/a: si D. Malgeniado/a: si E. Simple: si F: Distraído/a: si G: Nada atractivo/a: si |
A. Intenso/a: Eh... ¿no?
B. Flojo/a o que eres pésimo en el trabajo: No, al contrario. C. Lento/a: Si, me gusta hacer las cosas a mi manera(lo cual me reprochan siempre). D. Malgeniado/a: No, siempre me ven como "adorable" :mal:. E. Simple: Definitivamente no. F: Distraído/a: Sí, mucho (lo cual también me reprochan). G: Nada atractivo/a: No, y lo odio, preferiría que no me notaran. |
A. Intenso/a: no.
B. Flojo/a o que eres pésimo en el trabajo: Si. C. Lento/a: si. D. Malgeniado/a: si. E. Simple: no. F: Distraído/a: si. G: Nada atractivo/a: si |
A. Intenso/a: Si
B. Flojo/a o que eres pésimo en el trabajo:no. C. Lento/a:no. D. Malgeniado/a: si E. Simple: no. F: Distraído/a: si . G: Nada atractivo/a: no |
--------------
|
A. Intenso/a: No.
B. Flojo/a o que eres pésimo en el trabajo: Sí C. Lento/a:Sí D. Malgeniado/a: Sí E. Simple:No F: Distraído/a: Sí G: Nada atractivo/a:Sí |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.