FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Andalucía (https://fobiasocial.net/andalucia/)
-   -   Busco gente de Jerez de la Frontera y alrededores para compartir impresiones. (https://fobiasocial.net/busco-gente-de-jerez-de-la-frontera-y-alrededores-para-compartir-impresiones-68294/)

Estoymejor 11-sep-2013 00:53

Busco gente de Jerez de la Frontera y alrededores para compartir impresiones.
 
Hola Buenas, soy un tío al que le gustaría conocer a gente afectada de mi ciudad o alrededores para hablar sobre el tema. Nunca he hablado con un fobico/ansioso social en persona , pienso que podría ser bastante productivo.

Tengo 26 años y sobrellevo bien el problema ( comparado con otros usuarios), ya ha pasado lo peor...

No me medico actualmente y aunque me siento incomodo en situaciones sociales las afronto, tengo trabajo y novia.


En principio chatearíamos y si nos pareciese bien podríamos quedar a tomar una cervecilla para hablar un poco.

Un saludo

wheat 12-sep-2013 15:24

Respuesta: Busco gente de Jerez de la Frontera y alrededores para compartir impresion
 
Cita:

Iniciado por Estoymejor (Mensaje 690507)
Hola Buenas, soy un tío al que le gustaría conocer a gente afectada de mi ciudad o alrededores para hablar sobre el tema. Nunca he hablado con un fobico/ansioso social en persona , pienso que podría ser bastante productivo.

Tengo 26 años y sobrellevo bien el problema ( comparado con otros usuarios), ya ha pasado lo peor...

No me medico actualmente y aunque me siento incomodo en situaciones sociales las afronto, tengo trabajo y novia.


En principio chatearíamos y si nos pareciese bien podríamos quedar a tomar una cervecilla para hablar un poco.

Un saludo

Hola, no vivo propiamente en Jerez pero sí a 45 min de allí...y tengo amigos y familia en esa maravillosa ciudad en la que he pasado buenos momentos toda mi vida.

Tengo algunos años (pocos) más que tú y también puedo decir que lo peor ha pasado...pero conservo la rémora del aislamiento consecuencia de aquellos años..también tengo trabajo (dos, no me puedo quejar) pareja e hijos...mi mail [email protected]
Un abrazo

themis 12-sep-2013 22:23

Respuesta: Busco gente de Jerez de la Frontera y alrededores para compartir impresion
 
Hola vivo en Cádiz, padezco fobia social y al igual que tú me gustaría compartir impresiones sobre este tema.

Estoymejor 13-sep-2013 01:58

Respuesta: Busco gente de Jerez de la Frontera y alrededores para compartir impresion
 
Hola Themis y Wheat mi nombre de usuario en skype es petersherryy.

Un saludo!:)

wheat 14-sep-2013 22:43

Respuesta: Busco gente de Jerez de la Frontera y alrededores para compartir impresion
 
Gracias, ya agregado espero podamos hablar. Un saludo

mudito 27-sep-2013 13:20

Respuesta: Busco gente de Jerez de la Frontera y alrededores para compartir impresion
 
hola chicos! Soy de Algeciras y tengo 27 años, me gustaría unirme a vuestro grupo ( si aun sigue activo :mrgreen:)

1 saludo!

wheat 27-sep-2013 22:16

Respuesta: Busco gente de Jerez de la Frontera y alrededores para compartir impresion
 
Cita:

Iniciado por mudito (Mensaje 695934)
hola chicos! Soy de Algeciras y tengo 27 años, me gustaría unirme a vuestro grupo ( si aun sigue activo :mrgreen:)

1 saludo!

Agregame tu tb a skype si te apetece!! un slaudo

Amigoserio 23-oct-2013 17:59

Respuesta: Busco gente de Jerez de la Frontera y alrededores para compartir impresion
 
Aquí un recién registrado de Jerez. ¿Puedo unirme al grupo?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.