![]() |
Busco gente de Jerez de la Frontera y alrededores para compartir impresiones.
Hola Buenas, soy un tío al que le gustaría conocer a gente afectada de mi ciudad o alrededores para hablar sobre el tema. Nunca he hablado con un fobico/ansioso social en persona , pienso que podría ser bastante productivo.
Tengo 26 años y sobrellevo bien el problema ( comparado con otros usuarios), ya ha pasado lo peor... No me medico actualmente y aunque me siento incomodo en situaciones sociales las afronto, tengo trabajo y novia. En principio chatearíamos y si nos pareciese bien podríamos quedar a tomar una cervecilla para hablar un poco. Un saludo |
Respuesta: Busco gente de Jerez de la Frontera y alrededores para compartir impresion
Cita:
Tengo algunos años (pocos) más que tú y también puedo decir que lo peor ha pasado...pero conservo la rémora del aislamiento consecuencia de aquellos años..también tengo trabajo (dos, no me puedo quejar) pareja e hijos...mi mail [email protected] Un abrazo |
Respuesta: Busco gente de Jerez de la Frontera y alrededores para compartir impresion
Hola vivo en Cádiz, padezco fobia social y al igual que tú me gustaría compartir impresiones sobre este tema.
|
Hola Themis y Wheat mi nombre de usuario en skype es petersherryy.
Un saludo!:) |
Gracias, ya agregado espero podamos hablar. Un saludo
|
hola chicos! Soy de Algeciras y tengo 27 años, me gustaría unirme a vuestro grupo ( si aun sigue activo :mrgreen:)
1 saludo! |
Cita:
|
Aquí un recién registrado de Jerez. ¿Puedo unirme al grupo?
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.