![]() |
Los han discriminado o hecho menos por padecer una enfermedad mental?
Hola!
Los han discriminado, molestado por tener una condición mental diferente? A mí sí, en la escuela me decían que me tenían miedo por mi comportamiento. También está la clásica burla o gente que es entrometida sí llega a ver alguna cicatriz en mis brazos. Les ha pasado algo parecido? |
Respuesta: Los han discriminado o hecho menos por padecer una enfermedad mental?
_______________________--
|
Respuesta: Los han discriminado o hecho menos por padecer una enfermedad mental?
Sí, padezco algo parecido a tu trastorno, sólo que mi psiquiatra lo clasifica como Esquizo-TOC. Nunca me han corrido afortunadamente pero sí me miran raro o se desesperan o piensan que soy muy exagerado. Me gustaría decirles que deberían ponerse en los zapatos de alguien con una condición así, pero estoy casi seguro que ni eso van a entender.
|
Sin duda la escuela es uno de los lugares donde nos discriminan más. Recuerdo qué el primer día de clase nadie me hablaba y una secretaria que no tenía ni el más mínimo motivo para meterse en la vida de los estudiantes, me llamo "raro antisocial" :muyenfadado:
|
Sí, muchas veces, incluso personas que han estado enfermas. Claro qué a ellas! hay que entenderlas, y uno joderse un ratito.
Todos queremos vivir, pero; cuantos dejamos vivir?. |
claro, el simple hecho de verte un poco inseguro y torpe hace que culquier infelis sin que hacer y con rencor acumulado lo desquite contra ti, ahora imaginate un autista, un paranoico o un depresivo, los hacen pedazos sin misericordia y las consecuensias son graves.
|
Claro, se aprovechan de que algunos somos más sensibles en algunos momentos, yo tengo episodios depresivos donde me lastiman las bromas de mis amigos y me dicen exagerado, otra de las razones por las que casi no socializo o encajo en ciertos lugares o con ciertas personas :/
|
La discriminación, es imperdonable, es ir destruyendo poco a poco una parte de esa persona, no física sino mentalmente, y eso de discriminar a los que son diferentes mas en aspectos físicos por nacer con enfermedades, es aún peor. Pero bueno, uno intenta ayudar con lo que puede, y nunca será suficiente, algunas personas merecen horrores y aún así son gratificadas. Nos queda vivir y ayudar, porque solo así podremos entender y hacernos entender, ojalá existiera mas gente buena en el mundo, Da.. No tengo ganas de seguir escribiendo, es un tema muy feo que uno vivió alguna vez y lo ve en otras personas DÍA A DÍA.
|
No padezco ninguna enfermedad mental, pero soy pequeño en ingenio ademas de muy nervioso, cuando era niño tenia tics nerviosos, pero lo q mas se me notaba era mi inseguridad y mi aspecto de sonso por la cual me hacia el blanco idoneo de la burlas, bajo las narices de los profesores
Lo compadezco a ustedes compañeros fobicos q hayan pasado esos penosos episodios, creo q si en el momento hubiera cogido mas valor y no dejarme avasallar por ellos hubiera sido diferente |
_________________---
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.