Respuesta: Me aburro
Cita:
Iniciado por Nishi-kun
(Mensaje 689778)
he dicho holandeses e_e! no japoneses ...:madremia: aunque tu comentario es acertado, sabiendo como son en holanda, no me extraña que vayan avanzando en cosas asi jjijiji
pero bueno, quizá japón les haga la competencia a los holandeses en cosas como esa. No se, de momento Akiko, la robot mujer, o algo asi, no está diseñada para tareas sexuales xDDDDDDDDDD Jajaja. De momento ella esta diseñada para mejorar la calidad de vida de los humanos, ayudando a la gente a hacer el café o el té, a leer una revista, a comentar el tiempo también ayuda a gente mayor a recordarles la hora de tomar sus medicinas. La característica principal de Aiko es que ella es el primer androide capaz de detectar el dolor e interpretar sensaciones físicas y de reaccionar frente a ellas. =0 Es como si intentaran diseñar la sirvienta perfecta más bien... Cuando esté completa debe de ser mas o menos guay =0
Si me la diseñan un poco Moe yo la compro cuando sea mayor xDDDD
edit:: La verdad no creo que haya mucha diferencia en tirarse a una chica que se venda o a un androide que lo parezca. =0 creo que se sentirá la misma sensación vacía. Pero en fin, eso a quien le importa
|
Pero lo digo por antes de que respondieses >.< al ver la foto crei que era de los japoneses, aunque el nombre no me cuadraba mucho... xD y Akita... bah yo eso no lo quiero, ni moe ni leches zD bueno moe para acatar mis ordenes, sino no. Las tareas para las que sirve ahora me daran igual, seguramente xD y le importara a los exquisitos, supongo, no se. Yo nunca lo haria con una xD tengo sentimientos
|