FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Enhorabuena, ovejanegra (https://fobiasocial.net/enhorabuena-ovejanegra-68242/)

empedernido 08-sep-2013 22:31

Enhorabuena, ovejanegra
 
Ovejanegra ha traspasado la línea de los 1.000 posts publicados en el foro.
Les encomiendo a que le den una gran felicitación.

ovejanegra 08-sep-2013 22:38

Respuesta: Enhorabuena, ovejanegra
 
Gracias amor, lo estaba deseando :beso:

Libertad 08-sep-2013 23:31

Respuesta: Enhorabuena, ovejanegra
 
Cita:

Iniciado por ovejanegra (Mensaje 689682)
Gracias amor, lo estaba deseando :beso:

Amor? :?:

Pues nada ovejanegra, que felicidades, aunque no sé si eso de llevar tantos mensajes en un foro de fobia social sea motivo de felicitación, pero bueno... :beso:

LOU SPIN 08-sep-2013 23:36

Respuesta: Enhorabuena, ovejanegra
 
Probablemente no sea Ovejanegra un usuario de los que cuente con la total simpatía del grueso de los foreros. Probablemente no dedique gran parte de su tiempo libre aceptando solicitudes de amistad y respondiendo privados. Probablemente no sea de los que no se dan abasto atendiendo a cientos de contertulios por el chat. De lo que sí estoy convencido es de que se trata de una gran persona que conoce demasiado bien las trincheras de la contienda fóbica, contienda que hay que librar día a día. Sobre esto no admito discusión.

Trolleos "empedernidos" aparte, no debería ser motivo de risas, parabienes y chirigotas el escribir un determinado número de mensajes. En cualquier caso, mi enhorabuena muchacho.

OM_RA 09-sep-2013 16:46

Respuesta: Enhorabuena, ovejanegra
 
Seguiremos buscando al mítico usuario de los cinco mil post. :D

Cita:

Iniciado por ovejanegra (Mensaje 689682)
Gracias amor, lo estaba deseando :beso:

Ahí te dejo unas ovejitas para que celebres tus mil comentarios.

http://i132.photobucket.com/albums/q...ps095af678.gif

Paola03 09-sep-2013 16:51

Respuesta: Enhorabuena, ovejanegra
 
Haber superado los 1000 mensajes y que nadie cree un hilo dedicado a ti desmotiva... :llorando: Nah. Felicidades Ovejo. :bien:

LucesAzules 09-sep-2013 17:54

Respuesta: Enhorabuena, ovejanegra
 
No os da verguenza hacer esto? en serio.

andreshn 09-sep-2013 19:18

Respuesta: Enhorabuena, ovejanegra
 
Cita:

Iniciado por LucesAzules (Mensaje 690002)
No os da verguenza hacer esto? en serio.

Para nada :risita: Cuando llegues a los 100 mensajes crearos un hilo para tí! :mrgreen:

PD: Es todo obra de un troll

LOU SPIN 09-sep-2013 19:38

Respuesta: Enhorabuena, ovejanegra
 
Cita:

Iniciado por LucesAzules (Mensaje 690002)
No os da verguenza hacer esto? en serio.

Sí, hilos como éste constituyen a menudo una clara vulneración de los derechos fundamentales del individuo atinentes a la salvaguarda del honor. ¿Pones tú la denuncia o la pongo yo?

LucesAzules 09-sep-2013 20:03

Respuesta: Enhorabuena, ovejanegra
 
Cita:

Iniciado por LOU SPIN (Mensaje 690041)
Sí, hilos como éste constituyen a menudo una clara vulneración de los derechos fundamentales del individuo atinentes a la salvaguarda del honor. ¿Pones tú la denuncia o la pongo yo?

Ponla tú, sálvanos a todos.

LOU SPIN 09-sep-2013 22:24

Respuesta: Enhorabuena, ovejanegra
 
Cita:

Iniciado por LucesAzules (Mensaje 690051)
Ponla tú, sálvanos a todos.

Jo, siempre yo.

Cita:

Iniciado por Thomas (Mensaje 690089)
acabó siendo borrado como casi todos mis mensajes por lo que yo es difícil que llegue a los 2000
:nolose::sarcastico:

Me ha entrado curiosidad, ¿cómo cuántos mensajes llevarías escritos si no los borrases? Fijo que de unos 3.000 no bajabas xDD

LucesAzules 09-sep-2013 22:34

Respuesta: Enhorabuena, ovejanegra
 
Cita:

Iniciado por spiral (Mensaje 690087)
jajajaj enhorabuena ovejanegra :risita: Vamos a por los 2000 y que todos los veamos xDDD

Mola, se va viendo quienes son los objetivos de los trolls por orden de preferencia con este tipo de hilos.

Los objetivos son ellos mismos por lo que se ve.

nukaman 09-sep-2013 23:57

Respuesta: Enhorabuena, ovejanegra
 
Cita:

Iniciado por OM_RA (Mensaje 689987)

¿De donde carajo salen tantas minas para cumplir esos fetiches raros? Encima lo hacen delante de una camara Y EN GRUPO

Que mundo loco...

YbGuP 10-sep-2013 03:43

Respuesta: Enhorabuena, ovejanegra
 
Cita:

Iniciado por nukaman (Mensaje 690132)
¿De donde carajo salen tantas minas para cumplir esos fetiches raros? Encima lo hacen delante de una camara Y EN GRUPO

Que mundo loco...

¿Pusieron Wi-Fi en el monasterio?

nukaman 11-sep-2013 00:09

Respuesta: Enhorabuena, ovejanegra
 
Cita:

Iniciado por YbGuP (Mensaje 690177)
¿Pusieron Wi-Fi en el monasterio?

jajajaajaj, nah, no lo digo en ese sentido, es que me parece loco nomas, o sea, hay que convencer a una mina de que haga esas cosas

Aparte, mientras que hay un tipo, en alguna parte del mundo que las puede convencer de bailar disfrazadas yo...


OM_RA 11-sep-2013 02:52

Respuesta: Enhorabuena, ovejanegra
 
http://i132.photobucket.com/albums/q...psdbceb29a.jpg

Ese Oveja. Cuando sea grande quiero ser como él. :D


Cita:

Iniciado por LucesAzules (Mensaje 690002)
No os da verguenza hacer esto? en serio.

Para ser honesto, sí. Me da vergüenza, y mucha. Sin embargo, con el tiempo en este foro la vergüenza es lo primero que empiezas a perder. :vaya:


Cita:

Iniciado por nukaman (Mensaje 690132)
¿De donde carajo salen tantas minas para cumplir esos fetiches raros? Encima lo hacen delante de una camara Y EN GRUPO

Que mundo loco...

Nishi-kun ya te respondió, pero como sé que va a terminar borrando su comentario en algún momento, te dejo de nuevo el video de donde salió el gif.

Es el mundo visto desde los ojos de un zoofílico. No me preguntes como llegué al video o al gif. :madremia:

gaiser 11-sep-2013 03:14

Respuesta: Enhorabuena, ovejanegra
 
Cita:

Iniciado por nukaman (Mensaje 690132)
¿De donde carajo salen tantas minas para cumplir esos fetiches raros? Encima lo hacen delante de una camara Y EN GRUPO

Que mundo loco...

Pues a mi me parece muy sexy :mrgreen:

Pd:Acabo de ver el video , con esa musica es un poco rarito y en cierto momento deja de ser sexy jajajaja , pero el gif mola

21gramos 11-sep-2013 19:00

Respuesta: Enhorabuena, ovejanegra
 
A mí el video me ha puesto to' verraco. Me gusta to', hasta la música.

Hay más de la misma calidad https://www.youtube.com/user/ZoochosisCom?feature=watch

Gens 12-sep-2013 03:25

Respuesta: Enhorabuena, ovejanegra
 
"Interesante" el video y el gif de las chicas-ovejas :D. Acabo de descubrir una nueva parafilia que tengo. :roll:

dadodebaja15388 13-sep-2013 05:55

Respuesta: Enhorabuena, ovejanegra
 
Yo ya casi alcanzo los 1000 y nadie dirá nada.

http://img4.imageshack.us/img4/4628/uer5.jpg

sawyer 14-sep-2013 20:34

Respuesta: Enhorabuena, ovejanegra
 
Cita:

Iniciado por victorsket (Mensaje 691282)
Yo ya casi alcanzo los 1000 y nadie dirá nada.

http://img4.imageshack.us/img4/4628/uer5.jpg

Si estoy por aquí en esos días lo tomaré en cuenta...Igual no es pa' tanto Victor, no es como un nacimiento, o algo más representativo que celebrar.:nolose: :lengua:

Eloff 16-sep-2013 07:39

Respuesta: Enhorabuena, ovejanegra
 
http://25.media.tumblr.com/76d995790...q56fo1_500.jpg







(Un buen gesto, gratuito y sin segundas intenciones. Venga, que también puedo ser buen tipo, eh :beso:)

ovejanegra 16-sep-2013 15:41

Respuesta: Enhorabuena, ovejanegra
 
Cita:

Iniciado por Eloff (Mensaje 692415)
http://25.media.tumblr.com/76d995790...q56fo1_500.jpg







(Un buen gesto, gratuito y sin segundas intenciones. Venga, que también puedo ser buen tipo, eh :beso:)

No pongo en duda que seas un buen tipo. Gracias a ti y a los demás; no quería participar en este hilo para que cayera en el olvido, pero veo que está costando :madremia:

Eloff 16-sep-2013 17:52

Respuesta: Enhorabuena, ovejanegra
 
Cita:

Iniciado por ovejanegra (Mensaje 692503)
No pongo en duda que seas un buen tipo. Gracias a ti y a los demás; no quería participar en este hilo para que cayera en el olvido, pero veo que está costando :madremia:

He ahí la secreta malvada intención :lol: ¿No soy retorcido? :malvado:


Nah, la verdad no pensé en eso. No pasa nada, pronto quedará en el olvido.

dadodebaja30865 16-sep-2013 18:34

Respuesta: Enhorabuena, ovejanegra
 
A mi me cae bien ovejanegra, es un usuario infinitamente mejor que esos y esas que sólo vienen a llamar la atención (véase el hilo escribir lo que te de la gana que es donde los attention whores campan a sus anchas).

lo que no me cuadra de él es eso que afirma que un fóbico no puede tener novia. porque él es fóbico y tiene novia ....:pensando:, lo qual nos lleva a la conclusión de que un fóbico si puede tener novia.

Libertad 16-sep-2013 20:11

Respuesta: Enhorabuena, ovejanegra
 
Cita:

Iniciado por Holden87 (Mensaje 692541)
A mi me cae bien ovejanegra, es un usuario infinitamente mejor que esos y esas que sólo vienen a llamar la atención (véase el hilo escribir lo que te de la gana que es donde los attention whores campan a sus anchas).

lo que no me cuadra de él es eso que afirma que un fóbico no puede tener novia. porque él es fóbico y tiene novia ....:pensando:, lo qual nos lleva a la conclusión de que un fóbico si puede tener novia.

¿Quizá porque a su novia la conoció en este foro? :pensando:

A mí ovejanegra también me cae bien, por aquí parece una cosa, pero en persona seguro que es un cacho pan :enrojecer:

Vincent 16-sep-2013 21:35

Respuesta: Enhorabuena, ovejanegra
 
Yo te doy la enhorabuena, pero no por el número de mensajes, si no por haber encontrado a una chica tan maja como Libertad. Yeah! :bien:

Y te dedico esta bonita canción de Metric, incluida en la peli Scott Pilgrim vs the world :perfecto:


Libertad 18-sep-2013 12:41

Respuesta: Enhorabuena, ovejanegra
 
Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 692616)
Yo te doy la enhorabuena, pero no por el número de mensajes, si no por haber encontrado a una chica tan maja como Libertad. Yeah! :bien:

Gracias por la parte que me toca... :timidez:

LOU SPIN 18-sep-2013 14:31

Respuesta: Enhorabuena, ovejanegra
 
Cita:

Iniciado por Libertad (Mensaje 692588)
A mí ovejanegra también me cae bien

Nos ha jodío. Sólo faltaba que siendo su novia dijeses que te cae mal:risita:. Aunque peores casos se han visto...

ovejanegra 18-sep-2013 17:37

Respuesta: Enhorabuena, ovejanegra
 
Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 692616)
Yo te doy la enhorabuena, pero no por el número de mensajes, si no por haber encontrado a una chica tan maja como Libertad. Yeah! :bien:

Tal vez es ella la afortunada por haberme conocido :gafas:

Está chula la canción, se agradece :bien:

Venga, ahora sí que hay que dejar morir el hilo. De lo contrario, tendré que ponerme serio :muyenfadado:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.