FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Argentina (https://fobiasocial.net/argentina/)
-   -   ¿Quien tiene ganas de enamorarse? (https://fobiasocial.net/quien-tiene-ganas-de-enamorarse-68228/)

Vincent 13-oct-2013 21:22

Respuesta: ¿Quien tiene ganas de enamorarse?
 
Yo :timidez:

veud 13-oct-2013 22:01

Respuesta: ¿Quien tiene ganas de enamorarse?
 
Yo, pero me infravaloro mucho y pienso que no daría lo suficiente a la otra persona. Jo...

Stardust3 14-oct-2013 00:37

Respuesta: ¿Quien tiene ganas de enamorarse?
 
Tenia que colarla por algún lado :risita:. Llevo mas de 10 minutos bailándola en plan sesentero.

www.youtube.com/watch?v=477d0T1YuKE‎

Una puede tener ganas de enamorarse y no encontrar a nadie. Normalmente pasa que encuentras sin buscar.

sawyer 14-oct-2013 00:48

Respuesta: ¿Quien tiene ganas de enamorarse?
 
Yo.:vaya: Espero se me pase la tontería pronto.:madremia:

dadodebaja35637 14-oct-2013 00:52

Respuesta: ¿Quien tiene ganas de enamorarse?
 
Yo no. ¿Para qué? ¿Para ver como la persona a la que quiero pasa delante mía mientras yo siento como nos separa una ficticia alambrada electrificada?

No, gracias.

Morochita 14-oct-2013 03:21

Respuesta: ¿Quien tiene ganas de enamorarse?
 
no le veo nada bueno a enamorarse, yo quiero des-enamorarme.
Solo quiero amig@s, que me apoyen y que me digan la verdad y las cosas de frente, estoy cansada de la gente falsa, insensible y sin ética... :/

Jassito 14-oct-2013 06:13

Respuesta: ¿Quien tiene ganas de enamorarse?
 

enamorarme, bueno pues si, pero es complicado, yo puedo enamorarme de alguien, aunque nadie tiene la capacidad de enamorarse de mi, en un mundo donde es tan importante el físico y las apariencias.

FacupFloyd 19-oct-2013 06:22

Respuesta: ¿Quien tiene ganas de enamorarse?
 
Me siento un poco identificado. Yo también escribo y leo bastante, aunque de a poco estoy perdiendo las ganas de hacer cualquier cosa. No tuve tu "suerte" de tener novia, pero realmente uso un poco la literatura para falsear ese deseo de tenerla.
Creo que el hecho de que hasta sueñes con tus personajes nota que el deseo de olvidar eso que pasó es enorme.

Igual creo que no es una gran solución refugiarse en eso, es casi autoerótico (mucho Freud :risita: ). La cosa está en tener una persona que sea correspondida. Como dicen por ahí, el amor cura cualquier depresión.

rezignado 21-oct-2013 00:26

Respuesta: ¿Quien tiene ganas de enamorarse?
 
Cita:

Iniciado por Morochita (Mensaje 701535)
no le veo nada bueno a enamorarse, yo quiero des-enamorarme.
Solo quiero amig@s, que me apoyen y que me digan la verdad y las cosas de frente, estoy cansada de la gente falsa, insensible y sin ética... :/

claro es mas facil apartar a la gente falsa y conformarse con las migajas de la amistad.
en ese caso mejor desamigarse y quedar completamente solo,a que te digan la triste verdad: "si te quiero,pero como amigo":-(

k0f11 21-oct-2013 02:39

Respuesta: ¿Quien tiene ganas de enamorarse?
 
Igual podés estar enamorado y que no te correspondan, no tiene nada que ver eso de estar en pareja. (?)


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.