FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Argentina (https://fobiasocial.net/argentina/)
-   -   ¿Quien tiene ganas de enamorarse? (https://fobiasocial.net/quien-tiene-ganas-de-enamorarse-68228/)

Zinc 12-oct-2013 20:09

Respuesta: ¿Quien tiene ganas de enamorarse?
 
Es jodido enamorarse, porque en mi caso nunca fue correspondido y la verdad que es un bajón; pero supongo que es un mal necesario porque la ilusión es un gran motor también.

mormegil 12-oct-2013 21:13

Respuesta: ¿Quien tiene ganas de enamorarse?
 
----------------------------

Pedritoin 12-oct-2013 21:25

Respuesta: ¿Quien tiene ganas de enamorarse?
 
Me gustaría, pero me dan miedo las relaciones. No quiero perder la cabeza de nuevo

angie23 12-oct-2013 22:07

Respuesta: ¿Quien tiene ganas de enamorarse?
 
Enamorarse no es cuestión de tener ganas o no,simplemente se da,pero para mi en estos momentos sería muy complicado,tengo relativamente poco tiempo de haber terminado una relación que me marco demasiado,y aún me cuesta imaginarme con alguien más,es mejor dejar que la vida te sorprenda.

ariel23casla 12-oct-2013 23:03

Respuesta: ¿Quien tiene ganas de enamorarse?
 
hace unos años atras tenia ganas,pero como nadie va a enamorarse de mi,no tengo ni ganas de pensar en una mujer o que el amor me "salvara" mi unica contencion hoy en dia es la pc.

dadodebaja30719 13-oct-2013 02:48

Respuesta: ¿Quien tiene ganas de enamorarse?
 
La verdad perdi las ganas de eso, a mis treinta y tantos como que mi libido sexual se apagó de tanta desilución. Pero tengo que verlo por el lado positivo al menos ya aprendi a acostumbrarme a estar solo y no necesitaré de una mujer.

SaturdayNight 13-oct-2013 03:43

Respuesta: ¿Quien tiene ganas de enamorarse?
 
Pues si es obvio, todos en un determinado punto necesitamos pareja, yo tengo 26 y a veces me da esa sensación de querer estar acompañado en esos momentos de soledad, la necesidad de hacer las cosas por alguien, hacer cosas para el propio beneficio a veces pierde sentido, algún día seremos demasiado viejos y con suerte algún familiar esté aún con nosotros, morir solo, encerrado es una de las cosas que más temo, con dolor de rodillas, con artritis, con sordera, sin poder ver bien, ese es el triste destino, perder y perder todo poco a poco hasta que llega el momento de decir ¿Para qué quiero seguir viviendo?

Creo que nadie está excento de eso, pero haber vivido por alguien al menos es algo que brinda mayor satisfacción a la hora de partir.

Palleiro 13-oct-2013 21:08

Respuesta: ¿Quien tiene ganas de enamorarse?
 
--------------------------------------------------------------

Ale '88 13-oct-2013 21:11

Respuesta: ¿Quien tiene ganas de enamorarse?
 
Si es correspondido, genial. Sino, que me corten los testículos antes de enamorarme.

En todo caso no me enamoro hace casi 10 años, si tengo la más mínima atracción hacia 1 chica y no es correspondido me alejo sin dudarlo para deshacerme de toda ilusión posible y evitar futuro sufrimiento, no soy del tipo de hombres que prefieren tenerla de amiga porque "peor es nada". Si solamente me gustara y no fuese tanto podría tenerla de amiga, sino mejor es alejarse aunque sea ella la que te busque primero.

dadodebaja35570 13-oct-2013 21:16

Respuesta: ¿Quien tiene ganas de enamorarse?
 
Pues sí, sería muy bonito...

de momento nunca he estado enamorada :vaya:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.