![]() |
¿Como pedir un buen consejo o util a alguien sin que se enfade?
Como conseguir que alguien me de un buen consejo, no uno facil o decirle que el consejo no es util y que piense otro sin que se enfade?
|
Respuesta: ¿Como pedir un buen consejo o util a alguien sin que se enfade?
Eso es con los psicologos,porque como les pagas si te dan un consejo que no te sirve se los puedes decir,al final les estas pagando y te puedes quejar por su mal servicio :D
pero no se bien a quien te refieres,quien se va a enfadar? si piensas que el consejo que te daran no es util o se enfadaran....buscalo en ti mismo o informandote con libros o usando San google : el que contesta todas nuestras dudas |
Se lo preguntas otro día esperando que esté más inspirado, o preguntas a otra persona. Espero que mi consejo te sea útil :-x
|
No se nunca lo probado
|
Cita:
Cualquiera. Ya lo he buscado, llevo 15 años estudiando psicologia, de lo que deduzco que si no he encontrado la solucion es porque probablemente no hay, excepto encontrar a alguien lo suficiente tolerante. |
depende,es que si le preguntas a un amigo,ellos tampoco son estan para darnos consejos o resolvernos la vida cada vez que queramos por eso es que ahi no veras tolerancia
como no has dicho cual es el problema que tienes,que problema es tan grave que no tiene solucion.... :pensando: intriga. |
Y para que están?
Que todo el mundo me rechaza. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.