![]() |
hola soy nueva...quiero amigos de arequipa
hola si hay alguien o grupo de fobia social y sea de arequipa avisenme yo quiero pertenecer ase grupo...:)
|
Respuesta: hola soy nueva...quiero amigos de arequipa
Hola
te puedo contar de uno, pero no es de arequipeños. De hecho hay de otros paises inclusos :) |
Hola, de hecho te mencioné algo en Yahoo Respuestas hace unos dias, acerca del foro de Perú, y de algunos miembros que somos de Arequipa :risita:; sólo participa un poco, para entrar en confianza :perfecto: . Si bien, últimamente no hay mucha gente entrando muy seguido al foro, puedes conocer de a poco a los miembros, o enviarles mensajes privados en caso de necesitar algo mas especifico.
Si quieres también podemos conversar por mensajes privados (de preferencia desde el otro foro :mrgreen: ) junto a los otros usuarios de Arequipa. Saludos, y espero que encuentres ayuda y amigos/as en los foros ;-) . |
OLA SOY DE HUANCAYO PODEMOS VERNOS SI VISITAS ESTA CIUDAD :perfecto:
|
hola, yo también soy de Arequipa seria bueno que podamos charlar :)
|
grupo de fobia social en Arequipa-Peru
hola amigos y amigas, he creado un grupo para todas aquellas personas que al igual que yo padecen de FS, para que intercambiemos experiencias y comentemos las cosas que muchas veces nos ocurren y en las cuales las personas alrededor nuestro no pueden ayudarnos, al no comprender la profundidad de nuestro problema... todos son bienvenidos... https://www.facebook.com/groups/225111687665222/ |
Cita:
;-) |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.