FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Las ventajas de ser invisible, Me ha deprimido!!! (https://fobiasocial.net/las-ventajas-de-ser-invisible-me-ha-deprimido-68048/)

joseguillermohr 31-ago-2013 07:49

Las ventajas de ser invisible, Me ha deprimido!!!
 
Acabo de ver Las ventajas de ser invisible o marginado, según prefieran, y la cosa es que me siento horrible, porque me parece increíble todo lo que le pasa a Charlie y tal, y me da mucho gusto que pueda ser feliz, pero ajá me da rabia y nostalgia pensar que ya no podré vivir ese tipo de situaciones por mucho que logre superar mi timidez, porque simplemente ya se me pasó la edad para disfrutar esos momentos locos y divertidos de la adolescencia. Quisiera vivir cosas como esas y ya sé que es imposible (tengo 22 años). Quiero tener una máquina del tiempo y volver 6 años atrás y tratar de ser feliz. Solo quería desahogarme porque la película me dejó deprimido, casi siempre me pasa con las típicas películas de adolescentes americanos jajaja. Abrazos.

Zangetsu 31-ago-2013 08:07

Respuesta: Las ventajas de ser invisible, Me ha deprimido!!!
 
No queda otra que mirar para adelante hermano, por nuestro propio bien :bien:. al menos confórmate sabiendo que hay otro con tu misma edad y que esta en la misma situación. :madremia: .

joseguillermohr 31-ago-2013 08:11

Respuesta: Las ventajas de ser invisible, Me ha deprimido!!!
 
Gracias amigo, un abrazo.

joseguillermohr 31-ago-2013 08:13

Respuesta: Las ventajas de ser invisible, Me ha deprimido!!!
 
Cita:

Iniciado por Zangetsu (Mensaje 686991)
No queda otra que mirar para adelante hermano, por nuestro propio bien :bien:. al menos confórmate sabiendo que hay otro con tu misma edad y que esta en la misma situación. :madremia: .

Gracias amigo. Un abrazo.

StarryLife 31-ago-2013 08:23

Respuesta: Las ventajas de ser invisible, Me ha deprimido!!!
 
Hahaha esa película esta bien bonita yo la ame :3 y me pasa lo mismo sientes como impotencia de saber que ya no puedes volver a ser adolescente:'( y ves como todos se divierten y así, yo veo a mi hermana y es súper social tiene muchísimos amigos y se lleva súper bien con todos, yo a su edad no hace tanto, recuerdo que la pasaba mal, era muy tímida, muy baja autoestima, etc a penas y tenia amigos, no era feliz y siempre estaba acomplejada bueno un montón de cosas. Pero aun tienes los 20's disfrutalos :D

A mi da como no se que que se yo cuando veo la típica serie o peli de marginad@ con suerte como awkward, my life as liz y porquerías asi xD o me deprime mas ver programas donde según los tip@s jóvenes y adolescentes llevan una vida normal, como que siento que son muy rudos y yo muy tonta looser, no se. Y luego ni son así como los estereotipan ahí, sus estereotipos son mas ridículos o exagerados.

Alighieri 31-ago-2013 08:26

Respuesta: Las ventajas de ser invisible, Me ha deprimido!!!
 
Que tiene que ver la edad? mírame, yo tengo 25 en dos meses 26 y cierto, me perdí todas esas cosas locas que debi hacer en mis años jóvenes pero aun puedo y quiero hacerlas, ansió encontrar amigos de mi ciudad con quienes quedar y porque no? ir de cosplay a una convención, jugar videojuegos, salir de aventura, hacer cosas que luego me arrepentiré con una sonrisa, no pienso morirme sin experimentar eso, aunque termine haciéndolo a los 40.

Tu tienes 22, adelante, sal y has esas locuras y cuando vuelvas me encantara leerlas en este foro, animo.

Danimotero 31-ago-2013 09:07

Respuesta: Las ventajas de ser invisible, Me ha deprimido!!!
 
22???? no jodas, aun puedes hacer todo lo que se hace a los 16 merluzo. Si no quieres hacerlo búscate otra excusa que la edad aun no lo es :cabezazo:

Zangetsu 31-ago-2013 09:21

Respuesta: Las ventajas de ser invisible, Me ha deprimido!!!
 
Cita:

Iniciado por Danimotero (Mensaje 687003)
22???? no jodas, aun puedes hacer todo lo que se hace a los 16 merluzo. Si no quieres hacerlo búscate otra excusa que la edad aun no lo es :cabezazo:

Yo últimamente estoy intentando de todo, me apunte al gimnasio, voy al psicologo, voy a la universidad ( una carrera que no me esta gustando nada pero al menos socializo ), trato de aceptar siempre las invitaciones que me hacen para salir o hacer trabajos en grupo sin poner excusas como hacia antes y sobre todo me obligo a ir a lugares a los que les tengo pánico como las putas discotecas. ¿ pero sabes que ? a pesar de tanto esfuerzo y tanto sufrimiento sigo exactamente en el mismo punto de siempre, no consigo despegar ni ser feliz, al contrario regreso mas amargado que cuando estoy solo en casa sin hacer nada ( lo único que me sirve mas o menos es el psicólogo y el gym aunque solo por un breve lapso de tiempo).

Yo no se que carajo pasa, pero por mas ganas que le ponga sigo notándome muy noob frente al resto, es como si en un juego de rol yo estuviera en nivel 10 y el resto en nivel 60 no hay manera de ponerme a la par de ellos ni de seguirles el ritmo, la sensación de desgracia y forever alone siempre están ahí :madremia: . Ellos han ido ganando experiencia y sociabilidad a cada año que pasaba mientras que yo cada vez me he ido encerrando mas y mas en mi mismo y eso se nota.
Por lo menos ahora ya no me siento inferior, ni me dan esas paranoias locas, pero esa sensacion de que el resto avanzo y yo me estanque no me la quita nadie. :cabezazo:

dadodebaja35570 31-ago-2013 18:16

Respuesta: Las ventajas de ser invisible, Me ha deprimido!!!
 
joseguillermo ¡como te han dicho puedes hacer perfectamente las cosas que hacen los de 16 años! Si es lo que te gusta ¡ánimo y échale ganas!

Zangetsu vas por muy buen camino, enhorabuena ¡no te rindas! estás afrontando y no evitando, ¡fenomenal!. Es normal que te sientas así, hemos pasado por momento duros, cambiar es complicado y no estamos al mismo nivel que el resto porque ellos no tienen este problema, pero estoy convencida que cuando lo logremos les superaremos con creces. Seremos unos tipos más duros, con más coraje, más confianza en nosotros mismos e independencia.

¡Hay que quererse mucho a uno mismo y a por nuestros objetivos!
vamosss ese orgullo fóbico :D



¡Mucha suerte a todos!

jes-sus 31-ago-2013 20:29

Respuesta: Las ventajas de ser invisible, Me ha deprimido!!!
 
amigo no le pare a esas tontas películas americanas que pintan siempre un final perfecto y en las que todo problema se resuelve mágicamente. yo también tengo 22 años y siento que he malgastado parte de mi vida y adolescencia por este terrible complejo, si bien es cierto que si he pasado por "momentos de locura" (fiestas, bebidas,etc) pero que no he disfrutado como debería ser, quizás por intentar ser como los demás, pero creo que eso nunca funciono para mi. :vaya:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.