FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Historias Personales (https://fobiasocial.net/historias-personales/)
-   -   si eres superior...¿que malo hay en decirlo? (https://fobiasocial.net/si-eres-superior-que-malo-hay-en-decirlo-68015/)

doj 29-ago-2013 17:25

si eres superior...¿que malo hay en decirlo?
 
lo dire claro,soy superior en todos los aspectos a las personas que tengo en mi entorno,me refiero amigos y conocidos.da la cusualidad que la música que yo escucho es mejor que la que escuchan ellos¿que música es esa?la mejor,punto.the beatles,oasis,oldfield,carlos nuñez,nirvana,celtas cortos,m clan,tote king,etc...¿y que escuchan ellos?regueton,gagnam stile,los ********** del verano como esa de´´motivate que la noche ya empezo´´en fin,pura mierda.de modo que,¿porque no puedo decir que soy mejor que ellos si es la **** verdad?no entienden de videojuegos,sólo juegan ´´al pro´´en sus putas vidas han jugado a un metal gear,un bioshock...no no,no salen del puto ´´pro´´de los cojones,bueno si...después del pro conocen el san andreas...¿si se más de videojuegos que ellos porque no puedo decirlo?son unos putos cracks en en tema del futbol,o eso aparentan...una vez los deje en ridiculos ya que no sabian como se llamaba ´´pele´´me refiero a su nombre de verdad.y ahora viene lo peor,¿porque ellos tienen novias y yo no?mehh,que más da,yo no podria estar jamás con una tia que baile el gagnam stile...soy superior a ellos y también a sus novias.ahora decidme egocentrico,creido y lo que querais,estoy seguro que en algun momento de vuestras vidas os habeis sentido asi,superiores,porque sabeis que teneis razón.os sabeis más inteligentes,cultos,interesantes e incluso atractivos que vuestros amigos.¿y porque no decirlo?tenia razón cristiano ronaldo´´soy guapo y rico´´de modo que,¿porque no decirlo?no es cuestión de ego,ni de ser creido ni ser un fantasmon,se trata de ser realista.

Plum 29-ago-2013 17:46

Respuesta: si eres superior...¿que malo hay en decirlo?
 
Hacer algo mejor que otros no nos convierte en superiores en términos generales




Dejando eso de lado, si es cierto que nos han educado de una forma un poco contradictoria. Si somos buenos en algo, deberíamos poder pregonarlo a los cuatro vientos. Quizás sea más sincero que no la humildad que nos han enseñado
Aunque comprendo, que para no hacer sentirse mal a alguien en concreto y eso.. pues que nos reservemos un poco. Luego está el hecho de no quedar como un pedante delante de los demás, mientras les explicamos lo grande que la tenemos en relación a ellos jajaja

Creo que es algo de la sociedad y bla bla bla

Nihilista 29-ago-2013 18:13

Respuesta: si eres superior...¿que malo hay en decirlo?
 
¡Nos ha jodido! :vaya: Si comparas a The Beatles con los sonidos guturales que se escuchan durante el verano, los cuales son peores para una comunidad de zifios que los sónares, siempre saldrás ganando.

Ahora bien, ¿qué ocurre si el cotejo lo realizamos, pongamos por caso, entre el mencionado cuarteto de Liverpool y Gustav Mahler?, ¿Quién es superior? Por una cuestión estética, la persona que escucha al segundo. Pero, por supuesto, ¿entre Mahler y Bach? :pensando: Así hasta el infinito.

No creo que se demuestre la superioridad en un único aspecto (en este caso, el criterio musical). Los que quedan en evidencia son los otros por su mediocre elección de penosas gangas cuya mera emisión debería ser castigada con la pena capital :muyenfadado:.

Danimotero 29-ago-2013 18:18

Respuesta: si eres superior...¿que malo hay en decirlo?
 
Y que haces con semejantes patanes, que te impide buscar gente de tu nivel?

dadodebaja34548 29-ago-2013 18:24

Respuesta: si eres superior...¿que malo hay en decirlo?
 
http://es.wikipedia.org/wiki/Efecto_Dunning-Kruger

Cabe la posibilidad de que te creas superior porque tu propia incompetencia te impide ver más allá.

dadodebaja27072 29-ago-2013 18:26

Respuesta: si eres superior...¿que malo hay en decirlo?
 
Ser sincero no es malo, al contrario. Aunque en realidad si fuéramos sinceros de verdad esto seria bastante musical, por no decir una fiesta.

Tú te percibes como el mejor, pero es solo tu percepción. Los gustos dependen de la persona, es algo muy básico entender.
La superioridad se extiende sobre todos los aspectos de la sociedad, y por esto veo lógico lo que sientes. Nos enseñan a estar en lo más alto, y sino lo conseguimos nos conformamos con lo más alto en cualquier ámbito menor.
Para no caer es mejor no subir, y creo que deberías pensar que significado tiene en realidad la superioridad. Nunca aportó nada bueno al mundo compañero.

ovejanegra 29-ago-2013 18:35

Respuesta: si eres superior...¿que malo hay en decirlo?
 
Por esa regla de tres, yo podría decir que soy superior a ti porque me gusta la música clásica... Pero no lo pienso, simplemente hay gustos y aficiones diferentes, e incluso distintos niveles culturales, y eso no te hace superior a nadie en general, sólo en aquellos temas que dominas más que ellos.

Si alguien se siente superior y digno de envidia por ser guapo y rico, creo que le falta madurar un poco, pues aún da demasiado valor a lo material. Lo mismo pienso de quien se cree superior intelectualmente, pues de lo único que puede presumir es de haber dedicado más tiempo que la media a leer y estudiar, pero eso no significa que sea más inteligente que el resto.

MissMuerte 29-ago-2013 18:40

Respuesta: si eres superior...¿que malo hay en decirlo?
 
________________________________-------

Vincent 29-ago-2013 18:49

Respuesta: si eres superior...¿que malo hay en decirlo?
 
Vale, mañana me plantaré en el curro y les dire a todos: Arrodillaos ante mi, seres inferiores que ni siquiera podeis nombrarme la filmografia de David Lynch!!

Nihilista 29-ago-2013 18:52

Respuesta: si eres superior...¿que malo hay en decirlo?
 
Cita:

Iniciado por spiral (Mensaje 686440)
Perdona chaval pero si una maciza se te pone a tiro bailas el gangman style, el regueton y la macarena si hace falta.

No sé si eres consciente, pero esa respuesta es todavía más pueril que el mensaje pretendidamente censurado. Quien se comporta así, definitivamente es inferior, bastante por debajo del mono :grin:.


Cita:

Iniciado por condesa-muerte
¿Quién SUPERA a Bach????!!!.

Un tal Joseph Haydn, no creo que lo conozcas :risita:.



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.