![]() |
hola, quiero ser feliz
hola a todos, me llamo menteignorante tengo 16 años y me siento muy mal por eso me uni para no sentirme solo y para compartir mis emociones y todo eso que me esta volviendo loco, espero salir de aqui mejor porque en la realidad soy una basura antisocial y nunca he besado a una mujer. espero que me ayuden
|
Respuesta: hola, quiero ser feliz
Cita:
|
Bienvenido y aprovecho para aclarar una cosa que suele dar lugar a error. Asocial y Antisocial son términos diferentes. El Asocial siente poco afinidad con la sociedad mientras que el Antisocial odia a la sociedad. El Antisocial, es un proyecto de criminal, que no tiene respeto alguno por otras personas. Si quiere robar, roba, si quiere matar, mata y si quiere violar, viola sin importarle un pimiento el daño que hace a otras personas.
|
Buenas, Muchacho,
Me parece bien que con tu edad ya comiences a buscar respuestas/contención para con tus problemas, Aquí muchas personas te ayudarán e intentarán lo máximo para alegrarte, pero ten cuidado, también hay gente que busca lastimar (No les hagas caso) No importa si no has besado a ninguna mujer, quiere decir que todavía no has encontrado alguien que te complemente, y no te consideres como "basura" solo bajarás tu autoestima, Espero que poco a poco lo vayas mejorando y disfruta de tu estadía. Saludos. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.