![]() |
cuando alguien mas habil llega a quitarte todo
hola vengo un poc a desahogarme, he pasado por una poca cantidad de relaciones sentimentales pero siempre el final es el mismo, llega alguien mas listo q tu y te baja a la novia(o) y créanme q es sentirte inútil ante tal presión a comenzar a sentir q vas en espiral para abajo y de repente el final, te qedas sin esa persona q idealizas y amas con locura porq no pudiste ser lo q esperaba, aunq esa persona lo sea para ti, es una putada de la vida ser como soy amar a alguien y solo esperar q te amen aunq sea un poco como la amas tu, y para colmo seguir teniendo esperanzas e ilusiones de q en algún momento vuelva a regrear contigo y seas feliz nuevamente, parece ser q naci para sufrir este tipo de cosas, en mis pocas relaciones siempre ha terminado por ser asi y siempre termino por sentirme solo y sufriendo, se q es mi baja autoestima la q habla pero quisiera dejar de querer ser amado y despertar un dia sin sentir miedo, desilusion angustia y sentirme bien y aunq sea un poco feliz, a veces paso por la calle y ceo a una mujer q me gusta y me qedo pensando q me gustaría ser feliz con ese alguien pero al momento se q no lo seria porq aparte del miedo de hablarle, se q no seria feliz porq nunca lo he sido y tengo la vaga idea de q en mi futuro no me espera la felicidad
|
Respuesta: cuando alguien mas habil llega a quitarte todo
Cita:
NADIE te pertenece ni tú a nadie tampoco no se qué mierda religiosa o mediática te haya enseñado lo que crees ahora, pero .. ESTÁS EQUIVOCADO así que mejor aprende a lidiar con tales situaciones sino te convertirás en un claro psicópata creyendo que alguien "te ataca" por "arrebatarte" lo que crees que es tuyo http://es.wikipedia.org/wiki/Psicopat%C3%ADa |
psicópata?!?! de verdad?!? cfreo q hasta para ser eso tendría q tener coraje y odio para elmundo, yo no odio al mundo me odio a mi,
resulta q hasta salgo regañado y acusado por esto jajaja gracias de todas maneras me gusto la frase de lennon |
Cita:
A cualquiera le puede pasar es muy comun en cualquier ambito que te dejen por otro, la vida no es perfecta para nadie. |
Cita:
Intenta rebatir todo pensamiento pesimista e irracional que tengas sobre ti mismo, tus relaciones de pareja y el futuro, te puse en negrita algunas de estas ideas erroneas que tu mismo te dices y son, en mi opinión, lo que más te afecta. En mi opinión estos pensamientos son tu peor enemigo. Saludos. :mrgreen: |
son todo un acierto sus comentarios, se q debo de trabajar mucho en mi autoestima, PERO MUCHO, y se q no es fácil ya q nunca le he puesto el empeño necesario para mejorar mi situación,solo se q ha llegado el momento de ahora abrir los ojos ymejorar, simplemente el dia de ayer me sentía deseperado muy pesimista y con mucho dolor, pero cada vez son mas espaciados estos ataques, he empezado a leer algo de budismo y estoy preparandome para en un futuro cercano empezar a meditar, asi como se q necesito ir con un psicólogo, les agradezco con toda sinceridad sus comentarios y puntos de vista
|
Cita:
Es como una prueba, much@s reaccionan psicopatológicamente, pero tú respondiste bien, te disgustaste y mostraste tu enojo, como es NORMAL un psicópata o posible psicópata, multiplicaria su reacción x 10 elucubrando un sermón más que una simple respuesta, tratando NO de razonar el "altercado" sino mas bien dejando al atacante o a la sociedad, como culpable de sus actos, pasados y futuros ok un saludo y disculpas si te ofendi no era mi intención |
no me ofendi ceeme al contrario me alegaste todo ese dia po decirme asi :D no lo tomo a mal, se q algunos comentario de este foro valen la pena anque a veces se sienta como un regaño o enojo, todo se vale aquí porq todos hemos pasado o estamos en lo mismo gracias :)
|
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.