FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Se puede conseguir pareja estando asi? (https://fobiasocial.net/se-puede-conseguir-pareja-estando-asi-67927/)

kse 24-ago-2013 20:45

Se puede conseguir pareja estando asi?
 
Hola,

Esto viene por los tipicos hilos de quien no ha tenido novi@ en su vida,
a mi me gustaria tener por vivir la experiencia

Se puede tener pareja sin vida social yo por ejemplo 28 años solo conocidos amigos 0, vida social practicamente inexistente, del trabajo al gimasio despues a casa entre semana, fin de semana en casa o salgo solo a dar una vuelta en coche o en moto solo.

Asi no se puede conocer a ninguna mujer, llevo asi años en los ultimos 10 años solo he conocido a 3 mujeres y de casualidad.

ahora me direis que haga esto lo otro: cursos (ya hago la ultima la conoci asi hace mas de un año) gym me voy a cambiar a otro mas grande en otra ciudad. mis aficiones son de hombre y alguna de gente mas mayor.
la gente a estas alturas tiene su vida hecha, asi que van a su aire y mas con mi habilidad para las relaciones sociales....

Bueno mi respuesta : hay gente que ha nacido para estar sola o eso creo, yo soy uno de ellos, y no :-( tengo arreglo asi es la vida y hay que vivir lo mejor que se pueda


Pd: no posteo ya que cada vez que entro en este foro me hundo más.

dadodebaja36280 24-ago-2013 20:50

Respuesta: Se puede conseguir pareja estando asi?
 
Hola,
Pues no se que decirte, te veo muy decido en la respuesta a esa pregunta, yo creo que si haces por conocer gente claro que puedes llegar a tener pareja, si te enfrascas en la rutina y los mismo hábitos de siempre pues las posibilidades son muy limitadas, realmente quieres tener una pareja??? no hay nada de malo con no querer o no tener pareja! Saludos y ánimo!:mrgreen:

Zangetsu 24-ago-2013 21:22

Respuesta: Se puede conseguir pareja estando asi?
 
Yo tengo cero amigos, cero vida social y sin embargo noto el interés de ciertas mujeres para acercarse a mi, el problema real es que mi autoestima esta tan baja que el solo hecho de tener que ir a invitarlas a salir me bloquea totalmente, no soy capaz de hacerlo por mas que sepa que tengo un 99,9% de éxito ese 0,01 % restante me caga la existencia.
Después para hablar de cualquier cosa no hay problema, pero donde voy notando que hay cierto interés por parte de ellas ya me viene una ansiedad y un miedo insoportable. :madremia:

Reptiliano 24-ago-2013 21:55

Respuesta: Se puede conseguir pareja estando asi?
 
Conocer pareja con tan poca actividad social pues esta complicado como bien dices te puede salir alguna candidata por pura suerte ( a mi me pasó) pero vamos no es lo normal para eso tendrías que moverte por sitios con bastante movimiento sean locales, pubs, discotecas, actividades sociales, etc... como mucho teniendo la vida que tenemos tenemos que optar por las redes sociales para conocer gente y hacer amistades y quien sabe si en un tiempo no muy lejano llegar a tener una pareja mediante ellas, suerte.

ovejanegra 24-ago-2013 22:01

Respuesta: Se puede conseguir pareja estando asi?
 
Para los que no tenemos relaciones sociales, nuestra única opción es internet. Yo conseguí a mi pareja por este medio.

dadodebaja36628 24-ago-2013 23:08

Respuesta: Se puede conseguir pareja estando asi?
 
Espera,:D yo siento que ya te respondiste

tu mismo ya dices que no te funcionan los cursos pero es que...

no se trata de hacer un solo curso,ni dos,ni tres

Si uno de verdad quiere conocer gente,tiene que intentarlo todo,y hacer miles de cursos y miles de actividades (si el dinero te lo permite) para conocer gente.Aprender idiomas. O buscar en internet,y quitarse el NO puedo,no hay,no encuentro,simplemente seguir buscando.
Cuando uno quiere algo sigue buscando,no se rinde.

Es como si yo me hubiera rendido con el tercer psicologo ... no sabes a cuantos fui :D para poder relacionarme y salir?????? y no sentir esa fobia que no podia ni estar en el bus ni mirar ni hablar con nadie? Tuve que buscar mucho.

De resto,no veo nada malo en tu rutina,si te gusta tu rutina bien,pero si quieres conocer gente te toca hacer algo nuevo,si te apasionan los ejercicios pilates ahi debe haber mas mujeres jajjaa

Zangetsu 25-ago-2013 00:05

Respuesta: Se puede conseguir pareja estando asi?
 
Cita:

Iniciado por Andres_D_papel (Mensaje 685108)
Olvidate de eso, al contrario, si detectas que empieza en tí a existir el menor sentimiento de amor o aprecio por alguien corre y eliminalo. Te aconsejo más el odio...en estos momentos quisiera poder sentir eso, poder traicionar y que me valiera nada alguien...preferiría otro dolor a este que tengo aferrado al pecho. Estas ganas de no querer nada no te las deseo...los demás no están equivocados, por eso se tratan unos a otros como si no valieran nada. Los envidio por eso...

quiero sentir tanto odio, que mi desprecdio haga daño...que mi corazón sea un monumento podrído de la falsedad del amor...el mejor testigo de que alguna vez lo intenté...

me cansé de tyratar de convencerme a mi mismo que era posible...

Mejor utiliza, creo que las mujeres no valen nada...las desprecio y prometo utilizarlas y lastimarlas lo que me queda en vida...

Estuve mucho tiempo triste, antes del amor...mejor hubiese encontrado la muerte...era mejor remedio a mi sufrimiento.El peor sentimiento es tener esperanza, y ver como se te recuerda que tú, no naciste para ser feliz...y que nadie va a comprender tu dolor...Prometo destruir esto algún día de mi...lo juro por dios!!

http://2.bp.blogspot.com/-j4fiVfO8pL...6242929525.jpg

Fue leerte y es lo primero que se me vino a la mente. :risita:

Esabir 25-ago-2013 00:39

Respuesta: Se puede conseguir pareja estando asi?
 
Tened cuidado con lo que deseáis porque algún día lo podéis conseguir. Lo digo pq hoy en día las parejas suelen durar poco y hay muchos cuernos pq hay mucha oferta, tanto para hombres como para mujeres. Si se os da la oportunidad de conseguirla procurad mantener la cabeza fría y no os agais demasiadas ilusiones, vivid el momento pq lo más seguro que vuestra vida en pareja tenga fecha de caducidad.

dadodebaja30865 25-ago-2013 13:08

Respuesta: Se puede conseguir pareja estando asi?
 
Internet o agencia matrimonial, prueba con eso.

Jassito 25-ago-2013 19:51

Respuesta: Se puede conseguir pareja estando asi?
 
Cita:

Iniciado por kse (Mensaje 685064)
Hola,

Esto viene por los tipicos hilos de quien no ha tenido novi@ en su vida,
a mi me gustaria tener por vivir la experiencia

Se puede tener pareja sin vida social yo por ejemplo 28 años solo conocidos amigos 0, vida social practicamente inexistente, del trabajo al gimasio despues a casa entre semana, fin de semana en casa o salgo solo a dar una vuelta en coche o en moto solo.

Asi no se puede conocer a ninguna mujer, llevo asi años en los ultimos 10 años solo he conocido a 3 mujeres y de casualidad.

ahora me direis que haga esto lo otro: cursos (ya hago la ultima la conoci asi hace mas de un año) gym me voy a cambiar a otro mas grande en otra ciudad. mis aficiones son de hombre y alguna de gente mas mayor.
la gente a estas alturas tiene su vida hecha, asi que van a su aire y mas con mi habilidad para las relaciones sociales....

Bueno mi respuesta : hay gente que ha nacido para estar sola o eso creo, yo soy uno de ellos, y no :-( tengo arreglo asi es la vida y hay que vivir lo mejor que se pueda


Pd: no posteo ya que cada vez que entro en este foro me hundo más.

HAz lo que puedas para relacionarte más, ese es mi consejo, y no te enfoques sólo en mujeres, sino en el mundo en general, así podrás tener amigos. Socializa mucho, parece difícil, pero uno en la vida se ve obligado a conocer mares de gente, de esos mares de gente, como un 80% será horrible, y queda el 20% no es mucho, pero queda algo, ese 20 perfecto con el que te llevas bien, con el que puedes entablar algo bueno y donde pudieran estar esos amigos y esa pareja que quieres. Yo por lo pronto quiero encontrar un trabajo, ya que una amiga consiguió uno y le salieron pretendientes, aunque la razón general es por el dinero, que te vaya bien.

CharlieAngels 25-ago-2013 22:16

Respuesta: Se puede conseguir pareja estando asi?
 
En mi caso no, yo reacciono de una forma demasiado violenta cuando siento demasiada cercanía. Puedo aceptar la cercanía en pequeñas dosis, un abrazo, un beso,pero la cercanía de una pareja sé que no la toleraría, me sentiría acosado, arrinconado, como chantajeado a ser lo que mi pareja quisiera que yo fuera para ser aceptado.

jes-sus 26-ago-2013 00:55

Respuesta: Se puede conseguir pareja estando asi?
 
tengo 22 años y mi maldita fobia me ha arruinado toda chance de quedar con alguien y eso que oportunidades he tenido...pero entre mi falta de confianza y habilidades sociales y lo exigente que soy me estoy quedando solo. Quisiera creer que todavia tengo chance. algún dia saldre de esta.

kse 26-ago-2013 21:31

Respuesta: Se puede conseguir pareja estando asi?
 
Cita:

Iniciado por f3n1x (Mensaje 685322)
A mi me parece que tener pareja no es cuestión de poner pretexto nuestra situación. Considero que hay que poner un poco de nuestra parte y no aludir que solo porque tenemos dificultades es por ello que no tendremos pareja.
Sera dificil tener pareja porque tendremos pocas posibilidades, sí, pero no por ello descartaremos el que no tendremos pareja.


quizas no es lo mismo conocer 10 20 posibles parejas en un año por poner un ejemplo, que si coneces 1 o 2 en tres años

kse 26-ago-2013 21:37

Respuesta: Se puede conseguir pareja estando asi?
 
Cita:

Iniciado por Jassito (Mensaje 685326)
HAz lo que puedas para relacionarte más, ese es mi consejo, y no te enfoques sólo en mujeres, sino en el mundo en general, así podrás tener amigos. Socializa mucho, parece difícil, pero uno en la vida se ve obligado a conocer mares de gente, de esos mares de gente, como un 80% será horrible, y queda el 20% no es mucho, pero queda algo, ese 20 perfecto con el que te llevas bien, con el que puedes entablar algo bueno y donde pudieran estar esos amigos y esa pareja que quieres. Yo por lo pronto quiero encontrar un trabajo, ya que una amiga consiguió uno y le salieron pretendientes, aunque la razón general es por el dinero, que te vaya bien.


lo dificil es relacionarse y mas estando tan solo, tampoco me quedan muchas ganas, la genta va a lo suyo y es dificil como he dicho conocer gente nueva y repito lo de que hay gente que nace para estar sola aunque mejor que no fuese asi

y por internet como han comentado algunos, paso de probar, nunca he probado ninguna pagina de contactos ni nada, me da hasta miedo lo que podria encontrarme por ahi jajaja si ya en persona cara a cara van las cosas como van...

luisdegongora 27-ago-2013 15:48

Respuesta: Se puede conseguir pareja estando asi?
 
La veces que he quedado con una chica ha sido porque previamente las había conocido por internet. En unas semanas me voy a otra ciudad a estudiar en un piso con mas gente de mi edad, quiera o no ampliare mi círculo de amistades que está ahora en 0... Me gustaria saber lo que es tener novia, pero paso de florituras... Voy a estudiar y no complicarme la vida, aunque no estaría mal tener a alguien.

nukaman 29-ago-2013 02:01

Respuesta: Se puede conseguir pareja estando asi?
 
Si, poder se puede todo, siempre es cuestion de ponerse en marcha

"hay gente que ha nacido para estar sola o eso creo, yo soy uno de ellos, y no tengo arreglo asi es la vida y hay que vivir lo mejor que se pueda"

Es verdad, hay gente que nació para estar sola, a esa gente le ENCANTA, AMA la soledad, el resto la padecemos y tratamos de convensernos de que pertenecmos al primer grupo, algunos lo consiguen y otros no.

angelcaido 29-ago-2013 03:03

Respuesta: Se puede conseguir pareja estando asi?
 
Entonces ya has descartado el tener pareja, pues supongo que como ya has vivido bastante (lo suficiente) ya la vida te dio sus lecciones y le sacaste las conclusiones (apresuradamente)
Bueno creo que aqui hay quienes estan mas cerca de tener pareja, incluso entre fobicos sociales (dependiendo de la gravedad de su problema) y qienes nos encontramos en el limbo, tu caso comparado con el mio, estas mas cerca de concretar ese sueño (q deseas), Mi consejo es q no desistas, tienes trabajo, vas al gym, ojala no tengas problemas graves de autoestima, sitiens timidez, vence primero tu timidez, acercate alas personas, ponte pequeños retos(antes de conseguirte pareja), visita a lugares concurridos, atrevete a sacar una chica a bailar (debes ponerte como tareas q van aumentado la dificultad conforme cumplas los retos q te propongas)

En mi caso el unico lugar que concurro (el instituto) no he conseguido hacer amigos, asi q no conozco mas lugar de donde obtenerlos, (solo me qeda internet) sumado a q tengo graves problemas de autoestima, probablemente tenga un pensamiento mas derrotista q el que tu demuestras, pero ahora tengo como un reto, q no pienso abandonarlo por nada, de hecho aun estoy muy lejos de tener una vida social (lo tener pareja por ahora no me interesa) pero pienso subir como la hormiguita

Eloff 29-ago-2013 22:43

Respuesta: Se puede conseguir pareja estando asi?
 
Cita:

Iniciado por Nishi-kun (Mensaje 686534)
PD: Si, estoy en el foro y esas cosas, pero no soy el que dijo que postear le hunde, xD se puede estar en el foro sin dejar de lado las cosas que queremos lograr. Claro, que a mi nada me importa jojojo. Para mi es fácil estar aquí.

Me pareció haber leído por ahí algo de que eras chica... :?:

Eloff 29-ago-2013 22:59

Respuesta: Se puede conseguir pareja estando asi?
 
Cita:

Iniciado por Nishi-kun (Mensaje 686544)
me pareció que yo puedo ser lo que me de la gana.

En realidad... Te lo contaré. Soy un pez de arcoiris y estaba en la época de apareamiento, me tocó cambiar de sexo y etc... Cosas de la biología que no entenderías. El caso es... Que eso a ti no te importa :D xDDDD


PD: perdona, me equivoque, Cuando llegue a FS.net empecé a hablar de mi en masculino, es decir, cuando me registre y etc me presenté como chico. Ahora me toca cambiar de costumbre, a veces se me olvida, sabes... La costumbre.:timidez:

¡Pero qué agresión! Y eso que pasaste poco tiempo en el foro :mrgreen:

Por mí podés ser hermafrodita xD, sólo que me pareció curioso. Si te quedás por el foro que tu estadía sea grata. Por el momento evitaré dirigirme a vos usando artículos, al menos hasta que me sienta seguro :risita:

Zangetsu 30-ago-2013 05:52

Respuesta: Se puede conseguir pareja estando asi?
 
¿ Y porque borras los post que escribís si se puede saber ? ¿ Acaso te llama el Gantz cada tanto para matar extraterrestres y resetea el presente ?

Zangetsu 30-ago-2013 07:45

Respuesta: Se puede conseguir pareja estando asi?
 
f3n1x Si queres ver un buen anime mirate Code Geass que eso es la creme de la creme, maravilla de serie.
El anime de Gantz es una mierda y encima esta cortado y con un final inventado, el manga estaba mucho mejor aunque el final igualmente es una cagada.

hamato 30-ago-2013 08:17

Respuesta: Se puede conseguir pareja estando asi?
 
si se puede :)

Kyara 30-ago-2013 18:35

Respuesta: Se puede conseguir pareja estando asi?
 
Cita:

Iniciado por ovejanegra (Mensaje 685083)
Para los que no tenemos relaciones sociales, nuestra única opción es internet. Yo conseguí a mi pareja por este medio.

Yo también conocí a mi pareja por este medio, no entiendo por qué, en general, está tan mal visto, sinceramente

HenryTeo 30-ago-2013 18:43

Respuesta: Se puede conseguir pareja estando asi?
 
Difícil pero no imposible :bien:.

Lacan 30-ago-2013 18:44

Respuesta: Se puede conseguir pareja estando asi?
 
-----------------

numeroprimo 30-ago-2013 18:50

Respuesta: Se puede conseguir pareja estando asi?
 
___________________-

andrestrozado 31-ago-2013 04:18

Respuesta: Se puede conseguir pareja estando asi?
 
Cita:

Iniciado por kse (Mensaje 685064)
Hola,

Esto viene por los tipicos hilos de quien no ha tenido novi@ en su vida,
a mi me gustaria tener por vivir la experiencia

Se puede tener pareja sin vida social yo por ejemplo 28 años solo conocidos amigos 0, vida social practicamente inexistente, del trabajo al gimasio despues a casa entre semana, fin de semana en casa o salgo solo a dar una vuelta en coche o en moto solo.

Asi no se puede conocer a ninguna mujer, llevo asi años en los ultimos 10 años solo he conocido a 3 mujeres y de casualidad.

ahora me direis que haga esto lo otro: cursos (ya hago la ultima la conoci asi hace mas de un año) gym me voy a cambiar a otro mas grande en otra ciudad. mis aficiones son de hombre y alguna de gente mas mayor.
la gente a estas alturas tiene su vida hecha, asi que van a su aire y mas con mi habilidad para las relaciones sociales....

Bueno mi respuesta : hay gente que ha nacido para estar sola o eso creo, yo soy uno de ellos, y no :-( tengo arreglo asi es la vida y hay que vivir lo mejor que se pueda


Pd: no posteo ya que cada vez que entro en este foro me hundo más.

no te rindas amigo :bien: .... yo tampoco lo hare :cabezazo:

fredoso 31-ago-2013 06:49

Respuesta: Se puede conseguir pareja estando asi?
 
a mi no me a dado resultado las relaciones por internet aunque no he pagado, conoci un sitio de internet en el cual eras novato y tenias derecho a mandar mensajes a chicas pero tu tambien podias leer hasta un limite luego no podias hacer nada sino pagar primero, ahi fue donde me escribieron tres chicas una muy bella de un lugar del pais al que me encantaria ir pero no pude ver los correos porque tenia que ser usuario premium, me senti frustrado.

otras veces mas inocente ante de lo anterior veian una cara tierna y le escribia y juraba que me escribiria y charlariamos.

por lo general a lo mas es igual que el chat, ha estado mas cerca la vida real, tube una relacion casi seria y otra que quedo en la cita pero esa relacion casi seria hubiera sido posible pero esa chica y yo chocabamos con nuestra actitud

dadodebaja30719 31-ago-2013 21:01

Respuesta: Se puede conseguir pareja estando asi?
 
Cita:

Iniciado por ovejanegra (Mensaje 685083)
Para los que no tenemos relaciones sociales, nuestra única opción es internet. Yo conseguí a mi pareja por este medio.

Y si tal cual.Cero vida social, solo como actividades el trabajo y el gimnasio como bien conto el autor del post, las posibilidades se reducen al azar del internet porque no queda otra opción.

ovejanegra 03-sep-2013 09:54

Respuesta: Se puede conseguir pareja estando asi?
 
Cita:

Iniciado por killmeplz (Mensaje 687861)
Okay conoces a una chica por internet y todo lindo, pero q pasa cuando te toca hablar por telefono con ella uufff.. O peor aun cuando la invites a salir y no te salgan las palabras.

Lo unico q queda es una ciber relacion, yo prefiero nada.

Con mi novia estuvimos meses chateando antes de atrevernos a quedar, y las primeras veces estábamos muy nerviosos. Sólo es cuestión de insistir hasta que te vas acostumbrando a hablar con esa persona. Pero claro, con una persona no fóbica debe ser mucho más difícil que te acepte como pareja...

chica_triste 03-sep-2013 15:38

Respuesta: Se puede conseguir pareja estando asi?
 
si se puede conseguir pareja
EL problema es Mantenerla...
Veras si se quejan mucho que no tienen parejas que no han tenido novios .. que lo desean para darles amor o sentirse queridos ..
Pero eso no funciona asi
No puedes amar a alguien si no te amas ati misma''..
o tendrias que buscar a uno igual que tu
Por que en mi experiencia te puedo decir que si fue lindo y bonito la relacion de novio y de amor y bla bla bla..'' Pero ala larga te cuesta mucho mantener esa relacion de cariño ..-. Todo termina mal , Fracasas y se vuelve horrible
en vez de relacion de pareja parece ... una guerra entre los dos...

asi que como no hay cura para esto lo mejor es quedarse solo.........
que entra en esta onda tan loca que es el amor'' Y terminar peor aun lamiendo tus propias Heridas !! :-(:-(

dadodebaja30719 04-sep-2013 03:20

Respuesta: Se puede conseguir pareja estando asi?
 
Cita:

Iniciado por killmeplz (Mensaje 687861)
Okay conoces a una chica por internet y todo lindo, pero q pasa cuando te toca hablar por telefono con ella uufff.. O peor aun cuando la invites a salir y no te salgan las palabras.

Lo unico q queda es una ciber relacion, yo prefiero nada.

Yo preferiria que fuera mas alla de lo cibernetico esa relacion y si no para eso nada, pero tener una relacion que solo sera via internet prefiero no tenerla, comparto lo que decis. Yo hablaba en el caso de que en ese hipotetico encuentro con una mujer fuera tras haber chateado con ella via internet y todo saliera bien.

andrestrozado 04-sep-2013 03:39

Respuesta: Se puede conseguir pareja estando asi?
 
el ultimo sabado pasado sali con unos amigos,tome mucho alcohol lo cual me dio valentia para despues irme a una disco y empezar a sacar a bailar a chicas, despues de 8 intentos una chica logro bailar conmigo(mientras mis otros 3 amigos solo estaban parados sin hacer nada para ligar) lamentablemente ya era tarde y solo pude bailar 5 minutos,habia que retirarse del recinto,la chica se despidio y eso fue todo... solo puedo concluir que lo que me paso lo puedo agregar a mi extensooooo curriculum de intentos de tener algo con alguien :pensando: , nose si eso es un progreso,pero es una señal a que esto sera un largo camino... en realidad para mi todoooooo es un largo camino :-(


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.