![]() |
le dirias a tu madre que te vas a suicidar?
hola
pues eso si se lo diriais para despedirme, por aquello de que mejor se entere por mi queno por otros |
Respuesta: le dirias a tu madre que te vas a suicidar?
Pobre mamá.
|
diselo para que te busque ayuda si es que lo piensas hacer en serio
|
Entre decirle y no decirle se va a sentir mal igual, e incluso peor diría yo si no le dices al encontrarse con la desagradable sorpresa que estás muerto.
Dile para ver si te puede ayudar en algo, a menos que sea la típica madre con falta de tacto y te reproche, no vale la pena contarle tus cosas a alguien así. |
Pues mis padres ya están advertidos de que voy a suicidarme. Así que mi decisión fatal no les tomara por sorpresa. ¿Qué como lo tomaron? nada bien, desde entonces me pagan la terapia con el psicoterapeuta. :)
|
Un par de veces le he mencionado a mi madre que me voy a suicidar, no obstante, no lo he hecho con intenciones verdaderas, sino para tantear su respuesta o incluso esperando que me dé algo de ánimos… Siempre tiene la amabilidad de recordarme donde está el puente más cercano. :vaya:
|
Como si no tuviera ya bastante mierda encima.
|
la cosa es para que sepa que proposito tiene esa despedida, i creo que lo de lacarta, es tipico de los suicidios pero no se me havia ocurrido es buena idea, hare la carta, por otro lado no me veo despidiendome en carne i hueso
gracias |
Si lo entendiera, se lo diría sin dudar. Para bien o para mal, estoy aquí gracias a ella.
|
Ni de broma, solo sería un problema más. Dicen que si quieres que algo te salga bien no se lo cuentes a nadie.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.