FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Fobicos con mente positiva y fobicos con mente estupida! (https://fobiasocial.net/fobicos-con-mente-positiva-y-fobicos-con-mente-estupida-67885/)

adymeus 22-ago-2013 20:12

Fobicos con mente positiva y fobicos con mente estupida!
 
a cual crees que perteneces tu?alos dos? puede ser.,pero la verdad la gente positiva siempre tendra pensamientos positivos (energias).,no importa si vives en un mundo cruel que no comprendes(como yo), solo lo positivo te sacara de ese mundo cruel.MORIR INTENTANDOLO O MORIR POR LO MISMO.

Ale '88 22-ago-2013 20:24

Respuesta: Fobicos con mente positiva y fobicos con mente estupida!
 
Sería interesante que aclararas a qué te refieres con "mente estúpida".

De todas formas, yo me considero realista tirado para positivo, pero aborrezco el optimismo ingenuo y surrealista que tienen algunas personas.

Danimotero 22-ago-2013 20:27

Respuesta: Fobicos con mente positiva y fobicos con mente estupida!
 
Te has pasado ¿Si no entro en lo que tu consideres "positivo" soy estúpido por cojones? no se puede ser tan SOBERBIO :mal:

por cierto, para mi la soberbia si delata estupidez

dadodebaja36280 22-ago-2013 20:29

Respuesta: Fobicos con mente positiva y fobicos con mente estupida!
 
No sé como que no me llega tu mensaje... me parece muy negativa la forma en la que te expresas, puede ser solo mi impresión, espero no te ofenda mi comentario.

adymeus 22-ago-2013 20:33

Respuesta: Fobicos con mente positiva y fobicos con mente estupida!
 
SORRY andaba un poco de malas!me refiero gente ingenua, gente ignorante,gente cerrada,gente de lo mismo,gente que no te deja nada bueno,gente hipocrita,gente que no ve mas alla de las estrellas,gente tu sabes pensamientos estupidos.,soolo quiero saber con quien trato..saludos :consolar:

Gusanos 22-ago-2013 21:02

Respuesta: Fobicos con mente positiva y fobicos con mente estupida!
 
Estúpida.

________

dadodebaja36628 22-ago-2013 21:25

Respuesta: Fobicos con mente positiva y fobicos con mente estupida!
 
Que cariñoso :D

Zangetsu 22-ago-2013 21:37

Respuesta: Fobicos con mente positiva y fobicos con mente estupida!
 
Estúpido supongo ( al menos desde tu arcaica visión ), no he aprendido nunca lo que es el positivismo dado que pocas veces lo he palpado, los únicos que siempre estuvieron a mi lado, me forjaron y me dieron lugar cuando nadie mas lo hacia fueron el negativismo, conformismo, la apatía y el resentimiento.
Si viviera en el universo de Star Wars supongo que seria un SITH :risita: .

No obstante trato de echarle ganas a las cosas y de buscar mejorías, por algo ahora estoy estudiando, trabajando, yendo a un psicologo y haciendo deporte en vez de estar tirado en casa como hacia antes, pero cuando notas que la cosa avanza poco o nada aun a pesar de todo muy positivista no se puede ser.

:bien:

RVIL 22-ago-2013 22:07

Respuesta: Fobicos con mente positiva y fobicos con mente estupida!
 
Sin mente ...............

dadodebaja36046 22-ago-2013 23:08

Respuesta: Fobicos con mente positiva y fobicos con mente estupida!
 
Cita:

Iniciado por adymeus (Mensaje 684486)
SORRY andaba un poco de malas!me refiero gente ingenua, gente ignorante,gente cerrada,gente de lo mismo,gente que no te deja nada bueno,gente hipocrita,gente que no ve mas alla de las estrellas,gente tu sabes pensamientos estupidos.,soolo quiero saber con quien trato..saludos :consolar:

¿Es una autodescripción?

Sólo con ver el título del hilo se te podría coronar con varios adjetivos de los que propones :pensando:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.