![]() |
No puedo entrar al foro.
El día de hoy, cerca de las 6:50 a.m. (UTC -5) hasta aproximadamente las 7:10 a.m., no podía entrar al foro. No obstante, al intentar acceder usando un proxy que me proporcionó como IP pública una de origen suizo, sí logré entrar.
Esto ya me había pasado un par de veces con anterioridad. Asimismo, sería bueno señalar que este sitio web me suele cargar con bastante dilación. Por la normal afluencia de usuarios de origen Español mientras yo no era capaz de ingresar con la IP pública de mi país, sospecho que a ellos no les ha ocurrido. Mi pregunta era si a alguien más le ha acaecido lo mismo que a mí. :?: Edito: Aprovecho también para pedirle al Administrador que tome cartas en el asunto y solucione el problema del acceso al foro. Aunque lo más probable es que este vuelva cuando los planetas se alineen, el cometa Halley pase de nuevo cerca de la tierra o el paleto de abajo (sí, tú el que escribe halla en vez de haya; hallar un diccionario es lo que debes) deje de acosarme sexualmente, lo que venga primero. :nolose: P.D. Cuando estaba editando este tema, de nuevo se perdió la conexión con el foro. |
Respuesta: No puedo entrar al foro.
El pretencioso de allá arriba tiene una poca de razón, pese a que tengo internet en casa tengo dificultades para navegar en el FORO. Esta más lento que de costumbre. :o
|
Si me ha pasado en varias ocasiones, he pensado lo que dices sobre la IP...:nolose:
|
¿Has pagado la cuota?
|
Cita:
A mi no,por ahora tengo problemas con la laptop o internet,o las dos,ya no sé He escuchado sobre un administrador pero es como dios,:pensando:dicen que existe pero nunca lo ves :nolose: |
particularmente no he tenido ningun tipo de problema, pero si he escuchado eso de que algunos usuarios no pueden entrar o no les aparece el chat y creo que lo de las solicitudes de amistad sigue sin funcionar.
|
Cita:
Hay gente que antes podía ver el chat, pero con las nuevas restricciones, si no tenía suficientes mensajes publicados, pues le habrá desaparecido el chat. Y lo mismo con los privados y con escribir posts sin aprobación. |
Gracias a los moderadores AquiCorrentino y wiholi por responder.
Efectivamente, como ustedes mencionan, el foro últimamente tiene muchos problemas, pero son de diversa índole. Algunos inconvenientes no son tal, y realmente son simples restricciones a los novatos; no obstante, eso no significa que no existan verdaderos problemas que afectan a todos los usuarios por igual. Es muy posible que, en mi caso y en el de algunos otros foreros de mi región, el contratiempo tenga que ver con el servidor que aloja el sitio web. Tengo esa suposición debido a que, a pesar de no poder acceder al foro con una IP de mi país, logré hacerlo usando un proxy Europeo. Cita:
Cita:
Cita:
Yo me lo imagino en su yate rodeado de mujeres mientras se toma una caipirinha helada y disfruta de las ganancias de Google Adsense. :D Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.