FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Archivo Presentaciones (https://fobiasocial.net/archivo-presentaciones/)
-   -   Buenas ^-^ (https://fobiasocial.net/buenas-67849/)

zark 20-ago-2013 19:28

Buenas ^-^
 
Me han dicho que no hace falta hacer ninguna presentación, pero no está mal para empezar a participar, creo. Ya llevo tiempo sabiendo del foro, pero aún no me había registrado. Me han hablado bastante mal de él, pero he querido venir a comprobarlo por mí misma. Por algunos post que he leído no lo veo tan mal como dicen.

Bueno, para presentarme diré que para empezar no padezco fobia social como tal, pero pienso que aún eso me cuesta mucho relacionarme y etc, por lo que creo que no me vendrá mal estar aquí. Si alguien cree que no es lugar para mí, lo comprendo, aunque por ahora quiero ver qué tal es sin ser mera espectadora.

Y amm... Sobre mí pues, tengo 16 años, la mayoría de gente de mi alrededor me da asco y me gustan las armas (?

PD: No juzguen mucho. Ya sé cómo ha quedado mi presentación :cabezazo:

Gusanos 20-ago-2013 20:35

Respuesta: Buenas ^-^
 
Jajaja... ¿eres quién yo creo?


¿Qué armas? e.e a mí también >_<


Bienvenidita.

Palleiro 20-ago-2013 20:56

Respuesta: Buenas ^-^
 
(^o^)/ holis

Jessii19 20-ago-2013 22:17

Respuesta: Buenas ^-^
 
Cita:

Iniciado por zark (Mensaje 683755)
Me han dicho que no hace falta hacer ninguna presentación, pero no está mal para empezar a participar, creo. Ya llevo tiempo sabiendo del foro, pero aún no me había registrado. Me han hablado bastante mal de él, pero he querido venir a comprobarlo por mí misma. Por algunos post que he leído no lo veo tan mal como dicen.

Bueno, para presentarme diré que para empezar no padezco fobia social como tal, pero pienso que aún eso me cuesta mucho relacionarme y etc, por lo que creo que no me vendrá mal estar aquí. Si alguien cree que no es lugar para mí, lo comprendo, aunque por ahora quiero ver qué tal es sin ser mera espectadora.

Y amm... Sobre mí pues, tengo 16 años, la mayoría de gente de mi alrededor me da asco y me gustan las armas (?

PD: No juzguen mucho. Ya sé cómo ha quedado mi presentación :cabezazo:

vaya ya somos dos, a mi tambien me da asco la gente de mi alrededor sobre todo de mi calle y mi ciudad :mal: y me gustan las a armas :)

zark 21-ago-2013 12:55

Respuesta: Buenas ^-^
 
Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 683786)
Jajaja... ¿eres quién yo creo?


¿Qué armas? e.e a mí también >_<


Bienvenidita.

Gracias! :3 pues no sé quién piensas, pero supongo que sí jaja

zark 21-ago-2013 12:57

Respuesta: Buenas ^-^
 
Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 683786)
Jajaja... ¿eres quién yo creo?


¿Qué armas? e.e a mí también >_<


Bienvenidita.

Ah y basicamente todas >.<

zark 21-ago-2013 12:59

Respuesta: Buenas ^-^
 
Cita:

Iniciado por Jessii19 (Mensaje 683820)
vaya ya somos dos, a mi tambien me da asco la gente de mi alrededor sobre todo de mi calle y mi ciudad :mal: y me gustan las a armas :)

A mí la gente en general. No conozco a los de mi calle xD


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.