![]() |
Soy Nueva ^^
Hola
Me llamo Jessica y tengo 19 años. estaba buscando solución porque tengo fobia social y encontré este foro y tenia que registrarme :) en fin espero encontrar mucha ayuda y apoyo aquí, pasar un buen rato y llevarme bien con todos ^^ :beso: |
Respuesta: Soy Nueva ^^
Cita:
Yo también llegué hace poco :) cuenta más de ti |
Bueno pues, soy muy timida. pero soy muy divertida :D y muy amable y simpatica.
me encanta escuchar musica todo el tiempo, la que sea umm ahora mismo no se me ocurre nada mas que decir :?: jaja |
Bienvenida al foro Jessica,la verdad que yo también soy bastante tímido pero cuando no hay confianza jej :-)
|
Hola jessica! soy nuevo aca tambien, de hecho esta es la primera respuesta que hago jeje...tengo 22 años y pues tambien soy timido y con las mujeres ni se diga, aunque todo depende del lugar y de con quien este, en fin...bienvenida!
|
Cita:
|
Cita:
y tu que escuchas? ^^ |
Cita:
bueno no te preocupes conmigo puedes hablar lo que quieras :) y si necesitas ayuda en algo puedes contar conmigo ^^ un saludo! :saludo: |
Cita:
jaja yo igual si no hay confianza soy muy tímida, pero cuando cojo confianza con alguien soy muy divertida :mrgreen: |
Hola, Jenny encantado.
Yo me llamo Jose. Soy un chico de Madrid que busca gente amable, timida y con la que no me sienta incomodo y sepa entender mi extrema timidez y viceversa. Preferiblemente en Madrid para quedar, tomar algo, ir cine, teatro, museos....etc. Tambien llevo poco tiempo, apenas unos dias en este foro, a ver que tal nos va a los dos. Bueno espero tu respuesta. Gracias y saludos. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.