FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   HOY ME ENAMORE(de alguien muy especial).. (https://fobiasocial.net/hoy-me-enamore-de-alguien-muy-especial-67836/)

adymeus 20-ago-2013 05:23

HOY ME ENAMORE(de alguien muy especial)..

tranbajando contemple a una perona (mujer)que me enamoro su forma de ser ,quede impactado como nunca lo habia sentido.,estaba con mi madre trabajando nunca tuve trato con ella solo mi madre,y cuando se fue le dije a mi madre sabes me acado de enamorar ella se sorprendio y me contesto POBRECITA TAN SIMPATICA Y CIEGUITAen ese momento experimente algo que nunca habia sentido mas que en un sueño .,como si me enamoraba de algo prohido.,fue realmente hermozo lastima que ella se fue ha monterry era de ahi.

Nihilista 20-ago-2013 18:11

Respuesta: HOY ME ENAMORE(de alguien muy especial)..

¿Cómo se pasa de no creer en el amor a enamorarse en tiempo récord????? :?: :risita:

espiritulibre 20-ago-2013 18:18

Cita:

Iniciado por adymeus (Mensaje 683605)
tranbajando contemple a una perona (mujer)que me enamoro su forma de ser ,quede impactado como nunca lo habia sentido.,estaba con mi madre trabajando nunca tuve trato con ella solo mi madre,y cuando se fue le dije a mi madre sabes me acado de enamorar ella se sorprendio y me contesto POBRECITA TAN SIMPATICA Y CIEGUITAen ese momento experimente algo que nunca habia sentido mas que en un sueño .,como si me enamoraba de algo prohido.,fue realmente hermozo lastima que ella se fue ha monterry era de ahi.

Pues síguela...

Zangetsu 20-ago-2013 19:37

Cita:

Iniciado por Nihilista (Mensaje 683724)
¿Cómo se pasa de no creer en el amor a enamorarse en tiempo récord????? :?: :risita:

Cuando los instintos llaman ( mejor dicho las ganas de follar ) cualquier presa minimamente aceptable es bienvenida.

GodTank 20-ago-2013 20:19

Búscala :D :bien:

Gusanos 20-ago-2013 20:33

Tú feo, ella ciega... qué más quieres, búscala.

Es broma e.e

OM_RA 20-ago-2013 21:57

Hace aproximadamente doce horas (¡joder, ni siquiera un día!) decías que no creías en el amor: "http://www.fobiasocial.net/hasta-hao...el-amor-67821/ (sic)"

¿Es la primera vez que te pasa algo así? ¿Sueles cambiar de parecer frecuentemente?

P.D.- No me agrada esa costumbre de llamar "pobrecito" o tener lastima por alguien que tiene una discapacidad física. Sospecho que la chica no se siente lastima, y lo último que querría es que un extraño la sienta por ella.

Cita:

Iniciado por Zangetsu (Mensaje 683757)
Cuando los instintos llaman ( mejor dicho las ganas de follar ) cualquier presa minimamente aceptable es bienvenida.

No es que adymeus tenga ganas de follar, ¡cómo crees!, lo que pasa es que tiene deseos de meterle todo ese amor que lleva dentro.

diegofernando_78 20-ago-2013 22:25

hola adiemus .. lo que te ha sucedido es algo completamente IDÍLICO, o sea, una IDEALIZACIÓN de una idea

está perfecto, ojo, no tiene NADA DE MALO, pero lo malo puede ser si NO CONOCES DE VERDAD a una persona y CONTINÚAS con la idealización .. entiendes??

seguramente tu manera de ser, tu carisma, tu amabilidad, tu cortesía, etc, combina perfectamente con una circunstancia como la que has vivido

perfecto, pero, te reitero .. DEJA las ideas a un lado y USA (de usar) si deseas, las ideas para pensar en lo que SIENTES de verdad .. (lo que se dice, tocar tierra de nuevo)

será bueno para tu crecimiento como persona, si logras controlar tus impulsos en base a la REALIDAD, ésa persona, a la cual simplemente VISTE y te enamoraste de lo que VISTE .. etc .. ES UNA PERSONA, tal como tú, tal como tú puedes mostrar algo y en verdad, ser mucho mas que sólo lo aparente

con eso te quiero decir, que, NO IDEALICES a alguien, CONÓCELO, enamórate de ésa persona, pero aprende a ir dejando de lado los ideales, las ilusiones, que sólo te llevarán nó sólo a tí a la angustia, sino, a la otra persona

como último .. ten cuidado con la "sensación de seguridad" que ofrece el que SEAS NECESITADO por alguien y ello te forme una idea de enamoramiento .. PERFECTO PARA TÍ, pero la otra persona, es una persona, y merece ser respetada, quizás ella no tenga la misma idea que tú .. NO NECESITA de LÁSTIMA .. en cambio, sí todos necesitamos de autenticidad

suerte con q puedas CONOCER y enamorarte de quien desees .. un saludo

dadodebaja36280 20-ago-2013 22:44

Creo comprenderte más no creo que pueda comparar tu experiencia con la mía. xD
Pero a mi me pasa que me "enamoro" con facilidad y al mismo tiempo me "desenamoro" muy rápido y por cualquier motivo sin importancia.
No creo haber amado, como pareja, realmente a alguna otra persona, o tal vez si. :nolose: Creo que cuando amas a alguien no necesariamente significa que lo mejor para ambos es estar juntos, en mi opinión se necesita mucha madurez emocional para que una relación de pareja funcione.

Respecto a la chica, pues no veo nada de malo en que intentes conocerla de ser posible, quizás puedas entablar una amistad y de ahí ver si realmente puedes amarla (y ser correspondido) o es una ilusión momentánea.

adymeus 21-ago-2013 02:54

Te voy a explicar Nihilista:cuando hable de no creer en el amor,me referia al tener una relacion una pareja y ser felices.,Cuando digo me enamore me refiero que me gusto su fisico su forma de comportarse y su sencillez .,pero gracias por preocuparte de mi.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.