FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Madrid (https://fobiasocial.net/madrid/)
-   -   Alguna quedada Madrid? (https://fobiasocial.net/alguna-quedada-madrid-67694/)

aily 11-nov-2013 23:25

Respuesta: Alguna quedada Madrid?
 
No sé si es porque llevo poco tiempo aquí pero mis mensajes tardan mucho en enviarse, de modo que luego siempre resultan un poquito desfasados con la conversación. Vamos que ya he constatado que todos sois chicos menos tal vez mierda de nick!

aily 11-nov-2013 23:32

Respuesta: Alguna quedada Madrid?
 
Por cierto Vaco ¿ dónde está la opción de enviar mensaje privado?

vaco 12-nov-2013 15:25

Respuesta: Alguna quedada Madrid?
 
Tus mensajes van más lentos , porque al llevar poco tiempo los tiene que aprobar un moderador.

Para enviar un MP tienes que pinchar sobre mi nombre y ahí hay una opción que pone enviar mensaje privado.

Un saludo:bien:

vaco 12-nov-2013 23:47

Respuesta: Alguna quedada Madrid?
 
Ya somos 5 :bien:

Room4427 13-nov-2013 19:38

Respuesta: Alguna quedada Madrid?
 
Yo también me apuntaría, aunque no se cuando se publicará esto, también llevo poco tiempo registrado. Te mando un privado a ti vaco para el grupo del Whatsapp?

Salud.

Room4427 13-nov-2013 19:42

Respuesta: Alguna quedada Madrid?
 
Por cierto, cuantos mensajes hay que escribir o que hay que hacer para ser libre? porque acabo de ver que me registre en diciembre de 2012... casi un año.

aily 13-nov-2013 22:51

Respuesta: Alguna quedada Madrid?
 
Hola!

Quería decir que al final no voy a poder ir que me ha surgido un asunto.

Pasaoslo bien

vaco 15-nov-2013 00:06

Respuesta: Alguna quedada Madrid?
 
Hola !!

No me gusta deshacer quedadas y más si las propongo yo pero el domingo al final no voy a poder :madremia:

Por otro lado decir que, como había unos cuantos apuntados , podéis quedar vosotros para esta vez y yo me apuntaría a una siguiente.

Room4427 lo primero bienvenido ;-) y , por otro lado te comento que no me ha llegado ningún mensaje privado tuyo , prueba otra vez y si no me llega te envío yo uno a ver si así lo puedes responder.

Un saludo y pido disculpas

;-)

irene92 17-nov-2013 23:03

Respuesta: Alguna quedada Madrid?
 
Hola! Hace mucho que no paso por aqui porque el año pasado fue una locura pero aqui estoy de nuevo.
Si decidis hacer una quedada por Madrid, me gustaria unirme al grupo. Tengo un problema de timidez para relacionarme con gente que no conozco mucho y quiero exponerme a alguna situacion asi para ver si lo voy superando poco a poco :timidez:
Soy una chica de 21 años y de Madrid, y estudio ingenieria. Si os interesa quedar, ya me direis. Espero vuestra respuesta :)
Un saludo a todos!

vaco 18-nov-2013 17:15

Respuesta: Alguna quedada Madrid?
 
Cita:

Iniciado por irene92 (Mensaje 711112)
Hola! Hace mucho que no paso por aqui porque el año pasado fue una locura pero aqui estoy de nuevo.
Si decidis hacer una quedada por Madrid, me gustaria unirme al grupo. Tengo un problema de timidez para relacionarme con gente que no conozco mucho y quiero exponerme a alguna situacion asi para ver si lo voy superando poco a poco :timidez:
Soy una chica de 21 años y de Madrid, y estudio ingenieria. Si os interesa quedar, ya me direis. Espero vuestra respuesta :)
Un saludo a todos!

Tienes un MP :perfecto:

Bunshi 21-nov-2013 11:53

Respuesta: Alguna quedada Madrid?
 
Yo tambien me apunto al grupo si no os importa.
Tengo 29 años y aunque estoy superando mi ansiedad, la timidez sigue siendo un problema.

Adri87 07-dic-2013 19:21

Respuesta: Alguna quedada Madrid?
 
Alguna novedad?

aily 09-dic-2013 17:53

Respuesta: Alguna quedada Madrid?
 
Ni idea. Nadie más volvió a escribir.

Machacasaurio 09-dic-2013 22:23

Respuesta: Alguna quedada Madrid?
 
Si a alguno os interesa lo de las quedadas por madrid escribidme por privado y os comento :bien:

Kachu 10-dic-2013 01:15

Respuesta: Alguna quedada Madrid?
 
Hola! yo llevo un tiempo intentando conocer gente pero por el foro es un poco dificil, podríais hacer un grupo de WA para conocernos mejor (a mi no me deja mandar privados y no puedo contestar a la gente) ya que he tenido alguna que otra mala experiencia quedando con gente de internet... espero que esto no ocurra de nuevo ya que por lo que veo la gente esta un poco en la misma situación que yo :pensando:

Machacasaurio 10-dic-2013 19:24

Respuesta: Alguna quedada Madrid?
 
Cita:

Iniciado por Kachu (Mensaje 715889)
Hola! yo llevo un tiempo intentando conocer gente pero por el foro es un poco dificil, podríais hacer un grupo de WA para conocernos mejor (a mi no me deja mandar privados y no puedo contestar a la gente) ya que he tenido alguna que otra mala experiencia quedando con gente de internet... espero que esto no ocurra de nuevo ya que por lo que veo la gente esta un poco en la misma situación que yo :pensando:


No entiendo que no puedas mandar privados :/, si quieres tu mando yo uno (si me deja) para que contactemos si te parece xD

Kachu 11-dic-2013 14:21

Respuesta: Alguna quedada Madrid?
 
Cita:

Iniciado por Machacasaurio (Mensaje 716068)
No entiendo que no puedas mandar privados :/, si quieres tu mando yo uno (si me deja) para que contactemos si te parece xD

Pues ni idea pero al parecer no soy la única, hay más gente a la que tampoco le deja, creo que es porque llevamos poco tiempo en el foro.
Okey me parece bien :perfecto:

vaco 15-dic-2013 19:54

Respuesta: Alguna quedada Madrid?
 
Yo hice el grupo hace tiempo , pero la gente no hablaba y no se movía nada , y se fueron saliendo , aun así sigo interesado en quedar , si hay gente interesada o ya hay un grupo creado me gustaria meterme :bien::bien:

JESRE 17-dic-2013 19:58

Respuesta: Alguna quedada Madrid?
 
[QUOTE=vaco;717314]Yo hice el grupo hace tiempo , pero la gente no hablaba y no se movía nada , y se fueron saliendo , aun así sigo interesado en quedar , si hay gente interesada o ya hay un grupo creado me gustaria meterme :bien::bien:[/Q

Yo también estoy interesado en una quedada y cuanto antes podamos mejor:):)

a27 19-dic-2013 13:50

Respuesta: Alguna quedada Madrid?
 
Hola,

A mi también me gustaría quedar. Podríamos poner un día para no alargarlo mucho más. Este sábado, p.ejemplo ;-)

a27 19-dic-2013 13:51

Respuesta: Alguna quedada Madrid?
 
Por cierto, alguien sabe de alguna asociación o de algún buen grupo de ayuda por Madrid?

Bunshi 19-dic-2013 15:07

Respuesta: Alguna quedada Madrid?
 
Mandé un mensaje otra vez pero no sé si funciona o qué, pero en fin, me gustaría quedar.:bien:

JESRE 19-dic-2013 21:18

Respuesta: Alguna quedada Madrid?
 
Cita:

Iniciado por a27 (Mensaje 718186)
Hola,

A mi también me gustaría quedar. Podríamos poner un día para no alargarlo mucho más. Este sábado, p.ejemplo ;-)

yo me apunto:):)

a27 20-dic-2013 15:18

Respuesta: Alguna quedada Madrid?
 
entonces mañana quién podría? y dónde os vendría bien? en el centro estará hasta arriba de gente

JESRE 20-dic-2013 17:36

Respuesta: Alguna quedada Madrid?
 
Mña por la tarde yo podría. El lugar no me importa.

JESRE 20-dic-2013 21:03

Respuesta: Alguna quedada Madrid?
 
Yo me apunto

a27 23-dic-2013 00:43

Respuesta: Alguna quedada Madrid?
 
Ups....no lo vi. No se cómo lo podríamos organizar para ponernos de acuerdo unos cuantos y quedar. Porque x aquí parece complicado, a veces tardan en aparecer los mensajes

JESRE 24-dic-2013 00:35

Respuesta: Alguna quedada Madrid?
 
Quedamos para este sábado 28?

crisalida7 24-dic-2013 08:29

Respuesta: Alguna quedada Madrid?
 
probando probando uno dos....

nayd 25-dic-2013 04:10

Respuesta: Alguna quedada Madrid?
 
Cita:

Iniciado por crisalida7 (Mensaje 719514)
probando probando uno dos....

Aquí la luna, os recibo, corto...:timidez:

nayd 25-dic-2013 04:13

Respuesta: Alguna quedada Madrid?
 
Seguramente que si no tuvieramos fs, timidez, etc resultaría mucho mas fácil organizarse para hacer cualquier cosa, pero yo por lo menos siempre veo las cosas más dificiles de lo que son cuando se trata de interactuar con otros semejantes, lo reconozco.

crisalida7 25-dic-2013 05:32

Respuesta: Alguna quedada Madrid?
 
corto, cambio...o no, mucho no cambio
Qué tal ha sido la experiencia de las quedadas en Madrid?
Soy nueva en el foro, no sé ni siquiera si presentarme porque no me gusta ver cosas que escribo publicadas -manías tal vez-.

Si salgo un poco del túnel, me apuntaría a alguna quedada tal vez.:pensando:pensando:

a27 26-dic-2013 23:35

Respuesta: Alguna quedada Madrid?
 
Cita:

Iniciado por JESRE (Mensaje 719421)
Quedamos para este sábado 28?

Venga, yo lo intento. Sobre las 7-8? Dónde?

JESRE 27-dic-2013 00:27

Respuesta: Alguna quedada Madrid?
 
Genial. A las 8. Por donde os viene bien?

a27 27-dic-2013 12:38

Respuesta: Alguna quedada Madrid?
 
Por plaza de España, x ej? Va a estar lleno de gente pero por poner una zona céntrica. A ver si se apunta alguien más

JESRE 27-dic-2013 12:47

Respuesta: Alguna quedada Madrid?
 
Perfecto por Plaza de España

nayd 28-dic-2013 03:47

Respuesta: Alguna quedada Madrid?
 
Yo estaba pensando salir a dar una vuelta por Madrid mañana pero no se si me atreveré a daros la cara.
Me alegra que al final os esteis animando :bien:, ojalá lo haga alguien más.

fraigo_84 06-ene-2014 02:25

Respuesta: Alguna quedada Madrid?
 
Hola chicos, yo soy un chaval de "cuasi" 30 años de Madrid, y muy tímido. Me gustaría poder quedar con vosotros para las próximas quedadas que planeéis.

Yo tengo experiencia quedando con gente de este foro, me uní hace tiempo a un grupo constituido ya (que se organizaba via whatsapp), pero entró en crisis antes del verano y se acabo la experiencia, aun así bastante satisfactoria, aunque efímera: tanto que sólo les vi dos veces.

Un saludo y ánimo.

Desapercibido 06-ene-2014 10:51

Respuesta: Alguna quedada Madrid?
 
Hola, yo también estoy interesado en quedar, he visto que a varios os gustaría hacer senderismo. Podíamos intentar montar un grupo.

Que os parece si quedamos el 19 de este mes para ir a la sierra o algún otro sitio que conozcáis. Luego se puede quedar mas veces para cualquier otro plan.

Animaos!

JESRE 06-ene-2014 11:16

Respuesta: Alguna quedada Madrid?
 
Hola!
Me parece muy bien lo de quedar el día 19 para lo del senderismo o lo que surja. Me apunto.

Un saludo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.